Los Langostinos de Ibarra invitan a participar en su salida

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Los Langostinos de Ibarra invitan a participar en su salida

Mensaje por Halcon Callejero »

Los Langostinos de Ibarra invitan a participar en la salida motera más bonita del año

DV. Ibarra. DV. Langostino Moto Kultur Elkartea invita a los aficionados a las motos a participar en la octava salida del año, que tendrá lugar esteo domingo. Como es habitual, los moteros partirán de la plaza San Bartolomé de Ibarra, a las 9.30 de la mañana.
Será una bonita vuelta para recorrer el valle de Ultzama, precioso en esta época otoñal. Si el tiempo acompaña, será una de las mejores y más bonitas salidas de todo el año. La Asociación de moteros recuerda que se tenga en cuenta el cambio de hora para no llegar una hora antes.
El recorrido será el siguiente: Ibarra, Berrobi, Elduain, Berastegi, Leitza, Alto de Ezkurra, Ezkurra, Eratsun, Saldias, Ituren, Doneztebe, Narvarte, Mugaire, Zozaia, Almandoz, Belate, Iraizotz, Larraintzar, Auntza, Illarregi, Jauntsarants, Venta Udabe (almuerzo), Latasa, Lekunberri, Azpirotz, Betelu, Lizartza, Tolosa, y llegada a Ibarra hacia las 13.30 horas. Es importante apuntarse de antemano para saber cuántos personas van a tomar parte en el almuerzo. El precio es de 6 euros por persona y la inscripción se puede hacer vía e-mail (langostinomotofesta@gmail.com), o dando los nombres en los siguientes números de teléfono: 618448194 (Aitor); 670417915 (Moski); 636403170 (Ander).

Esta sacado de http://www.diariovasco.com/20091021/tol ... 91021.html
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Los Langostinos de Ibarra invitan a participar en su salida

Mensaje por Triskel »

Mecag........... :diablo: :diablo:
Gracias por la informacion pero va ser que :no: y eso que esta al ladito de casa.
La familia es la familia y ya que viene, hay que estar con ella.
Nos vemos en la proxima.
:victory:
Aficion: Perder
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Los Langostinos de Ibarra invitan a participar en su salida

Mensaje por miksar »

Yo tampoco puedo ... no me pilla al lado de casa pero mejor, así hacemos unos km´s de más que siempre viene bien.

W´ss

PD. PAsadlo bien.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”