Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

Mensaje por Halcon Callejero »

Hola companer@s:

Desde que tengo la V y viendo que en Guipuzcoa somos un grupo bastante numeroso, siempre que me cruzo con otra V, me quedo pensando si sera otr@ componente de esta familia. Me gustaria que si algun@ de vosotr@s os cruzaseis conmigo me lo diriais para ir conociendo a la gente.

Me podeis reconocer por las pegatas laterales de mi nick encima de la pegata Vstrom del carenado.

Ahi queda eso!!!! :good:

Vsssss para tod@s
Última edición por Halcon Callejero el 21 Oct 2009 22:42, editado 1 vez en total.
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
Y que me suena ver esas carecteristicas por las tierras de la provincia de Navarra, con la compañia de otras dos motos
Seria casualidad.
Y de cruzarte conmigo es facil, llevo la pegatina del Logo del Komando Norte en el morro la moto. Y si vienes detras y te da tiempo a verme llevo el logo del foro V-strom y del Komando Norte en el casco Rojo.
Ah!!!!!!!! lo mejor es que todo ello lo veras en una Honda Deauville :descojono: :descojono: :descojono: :pardon: como dicen la firma de un amigo"Nadie es perfecto. Quien quiere ser Nadie?"

Los territorios de mis paseos son los de Navarra, pero me suelo perder por el lado Este de la Zona con mas diversidad de provincias, pero todas situadas en un mismo punto cardinal, EL Norte

:bye: :bye: y :victory:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

Triskel escribió::blink: :blink:
Y que me suena ver esas carecteristicas por las tierras de la provincia de Navarra, con la compañia de otras dos motos
Seria casualidad.
Hola Triskel:

Mi V de momento de Navarra ha pisado la zona de Bera de Bidasoa, Elizondo, Leitza, etc... y casi siempre con la Yamaha Fazer negra de mi padre

Vssss

P.D: Estare atento cuando vea una deauville por si acaso.... :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

Mensaje por miksar »

Buenas.

Quizás nos hayamos cruzado en alguna ocasión ... a mi se me reconoce más facilmente ... "la guardia civil vasca" :descojono: me va cortando los cruces para darme paso :descojono:

W´ss
Joselu
Cansino
Cansino

#5 Re: Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

Mensaje por Joselu »

Eso es por la seguridad del resto de usuarios de la via Mikelin :descojono: :descojono:

Ya nos veremos en ruta, o en alguna quedada.

Saludosss.
¿¿¿Y ahora que pongo???
magicsg
Conocido
Conocido

#6 Re: Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

Mensaje por magicsg »

pues es posible que nos hallamos cruzao alguna vez, yo suelo ir con mi v negra mate, carenada hasta abajo (solo hay dos pos esta zona y la otra es de un colega de lasarte), pero con la pantalla ahumada de barracuda creo que no hay ninguna mas por esta zona, asique seguramente si me ves me reconoceras, :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Street Hawk por Donostialdea y Bidasoa....

magicsg escribió:seguramente si me ves me reconoceras, :drinks:
Estare al tanto.... :good:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”