De nuevo Dinamométrica de lidl

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por ferkz »

El próximo jueves vuelven a tener en lidl la llave dinamométrica, hay alguien que la tendrá , he visto mediante el gran desconocido ( :mrgreen: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=86&t=35502 que no es de una gran calidad), pero para el precio que tiene puede merecer la pena.
Os dejo el link.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... mtrica.ar5

Cargador de baterias de coche y moto http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... batera.ar5

También tendrán reparaarañazos, limpiacadenas y limpia motos.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
flanders
Asiduo
Asiduo

#2 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por flanders »

Está bien por ese precio?
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Grandote »

Puessssssssssss, habra que echarlas un vistazo,,, ya tube en las manos la del NORAUTO, y me quedé con las ganas, esta que encima vienen con tres vasos,,pues quizas quizasssssssss...al menos me pasaré a verla...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por stromcio »

pero hombre, por que no le preguntais a Marianooooo? (de nada :mrgreen: )
dame una palanca... y me apalancaré
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#5 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por BLASFEMAN »

Yo estoy pensando el el cargador de baterías y el compresor, seguro que no son nada del otro mundo, pero por lo que valen..

Si alguien los tiene de ofertas anteriores agradecería alguna información.

Vss :drinks:
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Ferkz gracias por el aporte. Yo tengo el cargador y va bien.

Carpe diem
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por rabasadas »

Yo tengo el compresor,es pequeño i cabe en cualquier sitio,tambien te digo que requiere su tiempo para las ruedas,sobre todo si tienes que reponer un kilo o mas,
por lo demas te lo aconsejo,pues es super practico,en el garaje,o si te haces un viaje lo pones en la maleta de la moto.Tambien sirve para pelotas,flotadores
colchones,bicis,etc. :ok:
Salud :drinks:
Imagen
Imagen
Galguillo
Nuevo
Nuevo

#8 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Galguillo »

Hola, a mi me pasa como a rabasadas, tengo el compresor y me va muy bien. Lo he usado para la moto y el coche y lo llevo siempre en el baúl. Te aconsejo que, cuando lo uses, le des "descansos", pues se calienta mucho, pero hace su función perfectamente. Viene con apliques para bici, balones, etc..

Vs y ráfagas pa to kiski.
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por ferkz »

You welcome. :mrgreen:
Es deformación profesional, me gusta que la gente lea los clásicos del foro. :descojono: :descojono:
El cargador me lo tendré que comprar el próximo año, no creo que utilizándola todos los días tenga problemas en que se me descargue, pero ya le he echado el ojo y viene bien tenerla.
Los productos en spays van muy bien y tienen un precio excelente, habrá que hacer un pequeño acopio de ellos.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por ferkz »

El compresor de aire, yo tengo uno que debe tener unos 8 años muy parecido, la goma se ha cambiado varias veces pero el compresor sigue funcionando como el primer día, creo que lo compre en un Chino por 4 ó 5 €. :mrgreen:
ImagenImagen Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#11 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por angel »

Yo os diria que no tireis el dinero en la dina del Lidl, es un consejo, por ahi puse en un hilo sobre dinamometricas unas con un 4% de error que por poco mas, el doble, son bastante mas fiables.

Es un consejo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por JUSTITO »

angel escribió:Yo os diria que no tireis el dinero en la dina del Lidl, es un consejo, por ahi puse en un hilo sobre dinamometricas unas con un 4% de error que por poco mas, el doble, son bastante mas fiables.

Es un consejo
Hummm ..interesante opinion,tan mal la has visto...???
:friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por pisatxarkos »

El problema de la dina del Lidl es que va de 40 a 200 NM con lo cual sólo sive para las tuercas del eje trasero y creo que para nada más ya que el resto está fuera de rango.
Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Grandote »

pues yo estaba casi casi para comprarme una hoy, pero ya me habeis quitado las ganas,,,, Angel dice que no merecen la pena y pisacharcos que está fuera de rango de casi la tornilleria completa de la moto, asi qqqqqqqq..... :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Mariano.- »

Yo la tengo exclusivamente para tensar cadena, Pedro.
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Grandote »

Mariano.- escribió:Yo la tengo exclusivamente para tensar cadena, Pedro.

Hola Mariano, gracias por el apunte... por lo que deduzco que,,,, Me la aconsejas aunque solo sea para tensar exclusivamente la cadena????

Por otra parte, haber si echo un rato contigo y hablamos sobre ruedas que ya tengo la trasera muuuuuu malita,,, pero por privado o en el apartado exclusivo de ruedas....

Un saludo Mariano... :drinks:
Total si son 2,20!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Mariano.- »

Como te digo, sólo la uso para la tuerca del eje trasero. Si te compensa o no debes decidirlo tú a la vista del precio. Pero creo que la respuesta es sencilla.

Charlamos cuando quieras, también ando bastante por Messenger, como sabes.
ImagenImagenImagen
Mike
Cansino
Cansino

#18 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Mike »

BLASFEMAN escribió:Yo estoy pensando el el cargador de baterías y el compresor, seguro que no son nada del otro mundo, pero por lo que valen..

Si alguien los tiene de ofertas anteriores agradecería alguna información.

Vss :drinks:
Yo me compré en le lidl un cargador de bat. que me costó 15 € hace 2 años, y va a la perfección. Me ha sacado de unos cuantos apurillos.

Saludos.
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#19 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por j.britten »

Esta mañana se las han llevado todas en un pis-pas :descojono: :descojono: , yo solo he comprado el cargador de baterias, la grasa para la cadena,
y un spray para los mosquitos... y unos chocolates+ unas botellas de vino :blush: :blush: ya que estaba...
Además, tenía el mini-compresor en el carro cuando me ha dado por mirar los bares de presión máxima
(pensando que me valdría para las ruedas de la moto)pues mi gozo en un pozo ( ya me parecía a mi barato...)
solo vale para inflar balones y colchones... una pena :bronca:
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Grandote »

Hola a todos pues ya se puede decir que soy un integrante de pleno derecho del club de la dinamometrica del lidl,,, :descojono: la habia visto este tiempo atras por el mismo precio en el NORAUTO y sin vasos, la del lidl viene con tres vasos y una varilla extensora, asinnnnnnnnn qqqqqqqqqqqq

Lo dicho...ya tengo MI dinamometrica del LIDL.... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :descojono:

Mariano te tomo la palabra y te busco por msn...

Total si son 2,20!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por angel »

Justito, solo puedo decir que una dina en condiciones vale sobre 130 €, si nos vamos a las digitales tira de 500 para arriba, asi que una llave de 20 € no me da la minima confianza.

Y mira que las que recomiendo tampoco son una maravilla, pero que solo las distribuyan tiendas de herramienta profesional pues dan una minima garantia dentro que que por lo menos ya te dicen que error tienen.

Hay unas Snap on, digitales, que suman angulos de apriete, aparte de par de fuerza, que son una pocholada, error inferior al 0,2%, puesta a cero angular automatica, memoria de los aprietes y sus angulos (util a la hora de ajustar culatas) vamos autenticas virguerias, yo solo he visto una en una vitrina y el precio era "a consultar" con eso digo todo, pero....era tan boniiiiiita :grin:

Vendo
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por Grandote »

Hola Angel, que tal?? Cuando empecé en el foro y vi cosas, herramientas, bricos, etc... pues me dió por preguntar en una Ferreteria Industrial y efectivamente de las más normalitas empezaban a partir de 150€ en adelante y luego tenian como dices tu alguna que ni tan siquiera tenian precios, ni siquiera en la vitrina, era por catalogo y a consultar, pero obviamente esas son para empresas, gente que la amortiza ya no en dinero sino en calidad de trabajo.

Estas del LIDL (como cualquier otra) está claro que por lo que cuestan pues no podemos esperar gran cosa,,, pero por mucho error que tengan de medida, siempre será mejor que apretar "a mano" las tuercas hasta que no podamos más, rompamos la tuerca, el tornillo, abocardemos la cabeza, etc.... supongo que alguna referencia tenemos mejor que con la llave fija, de estrella o carraca de toda la vida, y si encima pudiesemos tener la posibilidad de compararla con alguna de las buenas para saber el % de error que tienen, pues asi sabriamos que fuerza a aplicar aumentandola o disminuyendola segun fuese.....

Total si son 2,20!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por angel »

Que si Grandote, que te entiendo, pero yo te puedo asegurar que en ningun taller te usan la dian para lo que hacemos nosotros, me diras que tienen mas experiencia, pues tambien es cierto, pero de todo esto se aprende, tambien te puedo decir que he visto romper tornillos usando una dina de estas, porque "no habian llegado al par", mira la herramienta de este tipo no vale la pena comprarsela sino tienes otra mas sencilla y mas necesaria y por supuesto de mediana calidad.

Mi opinion es que para comprarse esto mejor dejar el dinero en el bolsillo, es que es asi, que despues cada uno puede hacer lo que quiera y que si a alguien le apetece mucho tener una dinamometrica pues esta es su opinion. Pero igual que te gastas 20 €, te gastas 40 y por lo menos ya sabes lo que tienes entre las manos y no es un precio nada exagerado para una herramienta de estas.

Mira hace unos meses me compre una lijadora orbital del Lild o del aldi, da igual, para hacer las puertas de mi casa, pero para los detalles sabes lo que hago, le pido la Bosch pata negra a mi hermana y te puedo asegurar que la diferencia es abismal, mismo tamaño, misma potencia, misma velocidad de giro...pues esto es algo asi. La bosch no vibra ni la mitad, la nise (ni se sabe que marca es) a los cinco minutos tengo la mano dormida, la mano, el brazo y el hombro. La aspiracion de polvo es superior en la bosch por su filtro mas fino, se le pueden añadir accesorios para todo tipo de esquinas...que si, la otra me ha sacado de un apuro para las superficies grandes pero nada mas y eso hay que tenerlo en cuenta al comprarla, yo ya lo sabia pero es una herramienta con fecha de caducidad eso lo tengo claro.

Cuanta gente tendra una dina de estas sin tener un simple juego de llaves combinadas, unos destornilladores buenos, unas tijeras de electricista en condiciones o un sencillo juego de allen que no sea de los chinos y que le van a sacar de muchos mas apuros que la dina.

Por cierto las bocas de esa dina tienen una holgura exagerada, mejor una llave de estrella

Vendo
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por JUSTITO »

angel escribió:Justito, solo puedo decir que una dina en condiciones vale sobre 130 €, si nos vamos a las digitales tira de 500 para arriba, asi que una llave de 20 € no me da la minima confianza.
Y mira que las que recomiendo tampoco son una maravilla, pero que solo las distribuyan tiendas de herramienta profesional pues dan una minima garantia dentro que que por lo menos ya te dicen que error tienen.
Hay unas Snap on, digitales, que suman angulos de apriete, aparte de par de fuerza, que son una pocholada, error inferior al 0,2%, puesta a cero angular automatica, memoria de los aprietes y sus angulos (util a la hora de ajustar culatas) vamos autenticas virguerias, yo solo he visto una en una vitrina y el precio era "a consultar" con eso digo todo, pero....era tan boniiiiiita :grin:
Ahi es donde iba.Queria tener una pero los precios son desorbitados .
Yo estoy como Mariano,para la tuerca del eje trasero(tensar cadena)y pocas cosas mas.Al final he decidido comprarla y asi he hecho.Pienso que aunque la utilizare poco la amortizare...Tenemos muchos Nazaris y Malafollas con V-stroms que arreglar.. :mrgreen: .Gracias Angel por la info... :good:
Lo que si os puedo garantizar es el cargador de baterias.Mi cuñado lo tiene ya bastante tiempo y le ha sacado de mas de un apuro.Yo personalmente lo he probado en el coche y en la moto y va de muerte... :yes:
En cuanto a lo del tema del compresor ,ya nuestro compañero j.britten nos ha abierto los ojos,no es oro todo lo que reluce...
Al igual que el elevador.Si lo quereis para cambiar la rueda,perfecto.Ahora como lo querais para cambiar el aceite o otros menesteres en los cuales debais de levantar el coche mas de la cuenta ,no os sirve.
Creo que lo maximo que eleva(si mal no recuerdo) es a 35 cms. del suelo... :wink:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
angel
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: De nuevo Dinamométrica de lidl

Mensaje por angel »

Yo al final no he podido pasar a por un cargador y me temo que ya no encontrare, y mira que lo llevaba esperando unos meses.

Respecto a la dina, que la disfrutes, mi opinion no intento que sea vinculante para nadie.

Vendo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”