Lo nuevo de Sabina
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- Dpakt
- Asiduo
#1 Lo nuevo de Sabina
Sabina saca nuevo disco el 17/11/09 " Vinagre y rosas "
Cantado en el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Tiramisu de limon
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Cantado en el programa Hoy por hoy de la Cadena Ser
Tiramisu de limon
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Lo nuevo de Sabina
¿Me lo parece sòlo a mi que Sabina ha perdido su "toque" canalla?
Ay! Esa salú ...
los excesos pasan factura...pero siempre serás de los grandes, Joaquin.
(Dpakte: no sabia yo que te gustase la bohemia... pensaba que eras más "kumbayá". Ha sido una agradable sorpresa.)
Ay! Esa salú ...
los excesos pasan factura...pero siempre serás de los grandes, Joaquin.
(Dpakte: no sabia yo que te gustase la bohemia... pensaba que eras más "kumbayá". Ha sido una agradable sorpresa.)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Lo nuevo de Sabina
La edad no perdona, Jaume, aunque este hombre siempre tendrá ese añadido en su música. 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Pesao
#4 Re: Lo nuevo de Sabina
La edad no perdona... y la mala vida
Me gustaba mas en sus inicios.
saludos

Me gustaba mas en sus inicios.
saludos

#5 Re: Lo nuevo de Sabina
Este hombre siempre ha sido un genio escribiendo, un cantante mediocre y un oportunista vividor. Mas que un canalla, un picaro, un "tio listo" que se lo ha sabido montar en el momento adecuado. Ha hecho bien, yo habria hecho lo mismo, excepto con la coca. Le pone musica a su poesia. sabina es mucho mas que un cantante, para lo bueno y para lo malo. Es un politico, un personaje de la transicion, una figura publica, un escritor, un genio, un geta...
Pero una cosa tengo clara, en conjunto, me encanta este tio. Es el Dioni de la cultura.
Pero una cosa tengo clara, en conjunto, me encanta este tio. Es el Dioni de la cultura.
- Luipy
- V.I.P.
#6 Re: Lo nuevo de Sabina
Joaquinito .......... ya era hora de ponerse a trabajar.
P.D.- Un sabiniano

P.D.- Un sabiniano

Que buenos ratos!
-
- Asiduo
- Contactar:
#7 Re: Lo nuevo de Sabina
Simplemente... GENIAL

- pumuki
- Moderador
#8 Re: Lo nuevo de Sabina
O...., "El Bigotes" de la política....toofastjuanito escribió: Es el Dioni de la cultura.
En fin..., soy un ferviente seguidor de, ese tal, Sabina.
Como dice Luypi.... ¡¡¡... ya era hora que nos deleitara con sus composiciones...!!!!!

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

-
- Conocido
#9 Re: Lo nuevo de Sabina
Sigue siendo el más grande de los cantautores españoles con diferencia. Lo siento, soy fan,fan pero fan suyo
-
- Conocido
#10 Re: Lo nuevo de Sabina
Sigue siendo el más grande de los cantautores españoles con diferencia. Lo siento, soy fan,fan pero fan suyo
- pumuki
- Moderador
#11 Re: Lo nuevo de Sabina
Que...???, sumando mensajes...????Toni Nomdedeu escribió:Sigue siendo el más grande de los cantautores españoles con diferencia. Lo siento, soy fan,fan pero fan suyo

Vale, ahora sin "coñas"...., a mi también me gusta, pero tanto como para decir que, es el mejor canta autor español....????
No conoces a Serrat o Victor Manuel....????, a Raimón o Paco Ibañez, o Carlos Serrano o a Luis Eduardo Aute..., Pedro Guerra, Rossana.., etc....
Para gustos colores. Para mi, sigue siendo de los mejores.....

Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.

#12 Re: Lo nuevo de Sabina
Para mi el mas grande es serrat, con diferencia. Ademas lo veo mas elegante, menos repetitivo, mas intemporal, menos oportunista, mas eterno, mas completo, mas original, en dos idiomas igual o mas poeta, voz mas calida y llena, menos politico...
sabian cae mejor, esto es posible, vende mas, pero de calidad me quedo con Serrat.
sabian cae mejor, esto es posible, vende mas, pero de calidad me quedo con Serrat.
- Canada
- V.I.P.
#13 Re: Lo nuevo de Sabina
A mí Joaquin Sabina no me disgusta nada, de hecho hay canciones que me encantan, aunque no sea muy devota, lo reconozco que es uno de los grandes, aunque yo como Juan, soy más de Serrat, que cante lo que cante , me llega al corazón. Tiramisú de limón me ha gustado más que la primera, pero no es para nada su estilo, supongo que es bueno cambiar de vez en cuando.
-
- Conocido
#14 Re: Lo nuevo de Sabina
Claro que conozco a Serrat, y todos los que habéis nombrado, pero defenderé a muerte a Sabina como mejor cantautor Español de la historia. Tiene letras que en la vida van a ser superadas. "Mediterraneo" de Serrat es una cancion mítica, pero no comparable en letras a "y sin embargo","Yo mi me contigo...,"Calle melancolia"... "Peces de ciudad...."
Lo que mas mola de este foro es que aquí nadie se enfada. En otros lugares ya habría habido polémica
Por cierto, lo mejor de todo es que en el proximo concierto de Sabina en Barcelona, en Diciembre en el Sant Jordi, ya no pillarés colapsos ni carabanas,jaaaa,jaaaaa,jaaaaa... por fin ire con mi "V"
Toni
Lo que mas mola de este foro es que aquí nadie se enfada. En otros lugares ya habría habido polémica
Por cierto, lo mejor de todo es que en el proximo concierto de Sabina en Barcelona, en Diciembre en el Sant Jordi, ya no pillarés colapsos ni carabanas,jaaaa,jaaaaa,jaaaaa... por fin ire con mi "V"
Toni
#15 Re: Lo nuevo de Sabina
Toni, cabrearnos por si es mejor sabina que serrat...si esto fuera asi, apaga y vamonos!!!!!!
ni de coña hombre. cda cual que disfrute mas con lo que quiera. Ademas no suele ser absoluto, hasta en Andy y lucas puedes encontrar algo que te guste...
....bueno ahi no

....bueno ahi no

-
- Conocido
#16 Re: Lo nuevo de Sabina
Te aseguro yo que en otros foros saldrían a tortas por cosas como esta. Pertenezo a unos cuantos de fotografía concretamente, y alucinariastoofastjuanito escribió:Toni, cabrearnos por si es mejor sabina que serrat...si esto fuera asi, apaga y vamonos!!!!!!![]()
ni de coña hombre. cda cual que disfrute mas con lo que quiera. Ademas no suele ser absoluto, hasta en Andy y lucas puedes encontrar algo que te guste...
....bueno ahi no![]()
Lo que si que no permoto es que te metas con Andy y Lucas,jejeje

#17 Re: Lo nuevo de Sabina
jod*r tio es que meterse con Andy y Lucas es gana de profanar lo sagrado...
Ya en serio, si en un foro de fotografia yo veo un follon por estas cosas...me decojono.
Ya en serio, si en un foro de fotografia yo veo un follon por estas cosas...me decojono.

- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: Lo nuevo de Sabina
Os olvidais del Perales...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- amediogas
- Asiduo
#19 Re: Lo nuevo de Sabina
Sabina bien, Serrat mejor, Camilo Sesto excelente, pero para mi el mas grande es GEORGIE DANN
Lo siento nadie es perfecto
Saludos
Lo siento nadie es perfecto
Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
-
- Conocido
#20 Re: Lo nuevo de Sabina
Sabina forever..........
,estoy deseando de escucharlo enterito.
Un saludo.

Un saludo.
-
- V.I.P.
#21 Re: Lo nuevo de Sabina

K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Cansino
#22 Re: Lo nuevo de Sabina
Y además de Jaen ni pol.................
- Luipy
- V.I.P.
#23 Re: Lo nuevo de Sabina
Ya disponible, en los habituales canales de distribución 

Que buenos ratos!
- huelva64
- V.I.P.
#24 Re: Lo nuevo de Sabina
ok,meeeeeee lo quedo
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- vallefrio
- Cansino
#25 Re: Lo nuevo de Sabina
Me lo he escuchado en el coche y no esta mal, pero no para ir repitiendo.