Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Presentación
Hola Sras. y Sres.
Acabo de llegar a este foro y voy a presentarme, me llamo José Miguel soy padre de famila, es decir paso los 40, soy sevillano, andaluz y español.
Bueno actualmente tengo una Yamahita 250 sp. que me permite moverme por Sevilla con mucha facilidad, pero se me ha quedado pequeña y desde hace algún tiempo estoy dándole vueltas para comprarme una moto mayor y las que me llaman más la atención son las de trail por su versatilidad, es decir, carretera y algún que otro camino o carretera comarcal, así que ya decidido por las trail me voy a verlas y probar alguna (Kawasaki Versys), pero por mi altura 1.74 las he encontrado todas muy altas menos la V-Strom y la BMW G-650, además por mucho que intento mirar otras, me he enamorado de la V-Strom, además a mi mujer que quiere viajar conmigo es también la que más le gusta, bueno el caso que las he mirado nuevas y de 2ª mano y la verdad que estoy echo un lio, las de 2ª mano llevan ventaja por el precio, pero no me fio y la nueva sin ABS, con caballete, cubrepuños, cubrecarter y baúl para 2 cascos me sale en Sevilla por 8.300, así que os pido consejo pues sabreis mas sobre el tema.
Gracias y saludo a todos.
Acabo de llegar a este foro y voy a presentarme, me llamo José Miguel soy padre de famila, es decir paso los 40, soy sevillano, andaluz y español.
Bueno actualmente tengo una Yamahita 250 sp. que me permite moverme por Sevilla con mucha facilidad, pero se me ha quedado pequeña y desde hace algún tiempo estoy dándole vueltas para comprarme una moto mayor y las que me llaman más la atención son las de trail por su versatilidad, es decir, carretera y algún que otro camino o carretera comarcal, así que ya decidido por las trail me voy a verlas y probar alguna (Kawasaki Versys), pero por mi altura 1.74 las he encontrado todas muy altas menos la V-Strom y la BMW G-650, además por mucho que intento mirar otras, me he enamorado de la V-Strom, además a mi mujer que quiere viajar conmigo es también la que más le gusta, bueno el caso que las he mirado nuevas y de 2ª mano y la verdad que estoy echo un lio, las de 2ª mano llevan ventaja por el precio, pero no me fio y la nueva sin ABS, con caballete, cubrepuños, cubrecarter y baúl para 2 cascos me sale en Sevilla por 8.300, así que os pido consejo pues sabreis mas sobre el tema.
Gracias y saludo a todos.
#2 Re: Presentación
Lo primero bienvenido al foro. A ver, sobre comprarla de segunda mano, ahora es buen momento, empieza el invierno, la crisis etc...piensa tambien en los extras y accesorios que llevan las v de segunda mano...a veces el ahorro es mayor de lo que parece. De confianza hay algunas por aqui en el foro de gente conocida y motos de garantias muy completas...
tambien tienes la importacion paralela, sale mas barata que la oficial suzuki...en fin hay varias posibilidades. Puedes mirar en otros concesionarios fuera de sevilla etc...
suerte.
tambien tienes la importacion paralela, sale mas barata que la oficial suzuki...en fin hay varias posibilidades. Puedes mirar en otros concesionarios fuera de sevilla etc...
suerte.
-
- Nuevo
#3 Re: Presentación
HOLA NO TENGAS DUDAS LA SUSI ES maravillosa
-
- Tímido
#4 Re: Presentación
Hola José Miguel , un saludo desde Barcelona y que pronto puedas tener tu V!!!
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: Presentación
si la compras nueva,,,mi consejo, es sacala con ABS es un muy buen elemento de seguridad,,, ya sabes, lo mejor no tener ke usarlo,, pero en un momento dado,(mal momento),, es un buen dinero invertido,, , si te sirve de orientacion, la mia nueva en granada, con abs, caballete y top case giwi 46 litros matriculacion,, y puesta en la calle,, 8300,, (solo el abs , son 300) . Y porsupuesto,, bievenido al foro de parte de otro novato,, Vssssssssssssss 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Conocido
#6 Re: Presentación
Hola Jose Miguel . lo primero bienvenido al foro
Yo tambien soy padre de familia y con 44 años y hace poco más de un mes que tengo una magnífica V-strom, y la verdad es que estoy contentísimo, ya estoy deseando que lleguen los fines de semana para poder darme una vuelta o una ruta con ella y la verdad es que es una maravilla esto del mundo de las motos y por la poca experiencia que tengo, creo .... (estoy seguro) que he realizado una buena elección con la V-strom, ya que es muy noble, muy cómoda y para llevar pasajero y equipaje es fantástica.
En lo que dices de comprarla nueva o de segunda mano, eso ya depende de tu bolsillo, pero si sabes de dónde viene la moto, conoces al dueño y la máquina está bien, te puedes ahorrar un buen dinero en una de segunda mano (como fue mi caso) y posiblemente llevará algunos extras.
De todas maneras los compañeros que llevan más tiempo por aquí en el foro y con muchos años de moto te podrán aconsejar mejor que yo. pero eso si, si te gusta la V ni te lo pienses, nueva o de 2ª mano vas a disfrutar muchisimo.
Suerte y bienvenido
saludos V´sssssssssstrom TONY
Yo tambien soy padre de familia y con 44 años y hace poco más de un mes que tengo una magnífica V-strom, y la verdad es que estoy contentísimo, ya estoy deseando que lleguen los fines de semana para poder darme una vuelta o una ruta con ella y la verdad es que es una maravilla esto del mundo de las motos y por la poca experiencia que tengo, creo .... (estoy seguro) que he realizado una buena elección con la V-strom, ya que es muy noble, muy cómoda y para llevar pasajero y equipaje es fantástica.
En lo que dices de comprarla nueva o de segunda mano, eso ya depende de tu bolsillo, pero si sabes de dónde viene la moto, conoces al dueño y la máquina está bien, te puedes ahorrar un buen dinero en una de segunda mano (como fue mi caso) y posiblemente llevará algunos extras.
De todas maneras los compañeros que llevan más tiempo por aquí en el foro y con muchos años de moto te podrán aconsejar mejor que yo. pero eso si, si te gusta la V ni te lo pienses, nueva o de 2ª mano vas a disfrutar muchisimo.
Suerte y bienvenido
saludos V´sssssssssstrom TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
-
- Asiduo
#7 Re: Presentación
Saludos desde Alicante
-
- Conocido
#8 Re: Presentación
Bienvenido desde Castellón, un saludo para la buena gente de esa tierra. Siempre que he viajado por la zona de Andalucia me han tratado de maravilla. En una ocasión un compañero de ruta tuvo una caida, sin consecuencias personales, y cuando preguntamos a un señor que pasaba por la calle, nos acompañó hasta la casa oficial Yamaha y le dijo al dueño que respondia por nosotros, que lo que hiciese falta, y mira que no nos conocia de nada. Pues al final el del taller desmontó la pieza averiada de una yamaha nueva que tenia en la exposición y se la montó al compañero, pudiendo así volver para nuestra tierra. Me quede flipao. Lo repito, MUY BUENA GENTE, y te contaria más
. En cuanto a la moto, ni te lo pienses, la V es muy buena máquina. Lo de segunda mano............ si conoces al dueño yo no me lo pensaba. Mira en este foro que hay muy buenas oportunidades. Mi opinion, y es algo personal, es que si el dueño de la moto la tiene cargada de extras es que aprecia lo que tiene, si no no invertiría un dinero que luego es dificil recuperar, no se si me entiendes. Si yo tengo la intención de vender algo, que desde principio no me gusta o me da problemas, no le pongo un dinero del cual voy a perder una parte. Tambien hay sin muchos extras que están muy cuidadas, la mía por ejemplo (pero lo siento, no esta en venta
). Resumiendo, si puedes saber el uso que se le ha dado a la moto tienes la oportunidad de comprar una de segunda mano y ahorrarte una pasta.
UN SALUDO...

UN SALUDO...
No llores porque ya se termino, sonríe porque sucedió.
- Inacio
- Pesao
#9 Re: Presentación
Saludos desde Asturias

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: Presentación
Bienvenido!
y...sea cual sea la opción que hagas: que disfrutes de tu futura "V"!
No quiero opinar sobre nueva o usada pues es un tema delicado como pocos, seguro que sabrás equilibrar pros y contras y tomarás la decisión adecuada.
Saludos
y...sea cual sea la opción que hagas: que disfrutes de tu futura "V"!
No quiero opinar sobre nueva o usada pues es un tema delicado como pocos, seguro que sabrás equilibrar pros y contras y tomarás la decisión adecuada.

Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Asiduo
#11 Re: Presentación
Bienvenido desde Villena que como te han dicho por ahi, hay buenas ofertas en Vsstrommm
si puedes que sea negra
vsssssssss y rafagssssssss
si puedes que sea negra
vsssssssss y rafagssssssss
-
- V.I.P.
- FONTROM
- V.I.P.
#13 Re: Presentación
bienvenido,
pasate por donde venden motos en el foro y mirate la moto
de COYOTE.
hay pocas como esa.
pasate por donde venden motos en el foro y mirate la moto
de COYOTE.
hay pocas como esa.
-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#15 Re: Presentación
Pues nada José Miguel, que seas BIENVENIDO a esta gran familia y que disfrutes de esta. En cuanto a la compra de la moto creo que ya te han aconsejado bien los compañeros, es una decisión personal, si conoces a su dueño pues mejor y si no es asi tienes que saber que por ley entre particulares existen seis meses de garantia. Un saludo desde Ceuta. 

#16 Re: Presentación
Gracias a todos los que habeis respondido, espero no tardar mucho en comprame una V.
Un saludo.
Un saludo.
- fitosevilla
- Pesao
#17 Re: Presentación
hola paisano,bienvenido al foro,comprate una v strom y no te arrepentiras,con respecto a lo que te dicen los compañeros aqui las hay de segunda mano y estan muy nuevas,bien cuidadas y con muchos extras,en fin la compres nueva o de segunda mano seguro que no te arrepentiras,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER