MÍNIMO: A ritmo muy suave, por carretera de montaña y nacional, yendo sólo piloto, casi sin pisar ciudad: 5,7 l/100 km. Menos de esto requiere una conducción expresamente enfocada a "buscar el mínimo consumo".
MEDIO: A un ritmo medio, predominando carretera nacional y de curvas, con dos a bordo, siempre con baúl, con poca ciudad, y sin cortarme al acelerar si es necesario (adelantamientos): 6,6 l/100 km
MÁXIMO (*): Con 30% de ciudad, y fuera de ella a ritmo alto, con el cuentarevoluciones de 5000 rpm para arriba, cargado a tope, pantalla alta y maletas laterales + baúl: hasta 7,8 l/100, ha llegado a consumir
(*)Realmente este "máximo" no es tal: Seguro que puede ser aún más alto, (100% ciudad, y haciendo una conducción ilógica, con fuertes aceleraciones entre un semáforo y el siguiente... pero no lo he probado nunca). Es por tanto un "máximo" dentro de lo que es conducción dentro de lo que podría considerarse una conducción "normal".
El consumo no es una las mejores virtudes de esta moto, precisamente, pero no olvidemos que pesa lo suyo, la aerodinámica es mala cara al consumo (la ventaja es la protección de la que disfrutamos)... y que no deja de ser una 1000.
Vsss