Que buena gente, que gusto saludarlos a todos de nuevo

Al final solo llegan los bravos

A ver si se monta algo y puedo apuntarme
Lo dicho un saludo a todos
V´sssssssssss
Moderador: Emecé
Hombre Mariano!!! ..............Si estas escribiendo significa, que por lo menos, el agua no te ha llegado al teclado, verdad ?? ..................lacasito escribió:Buenas![]()
,,,,,,,,,
V´sssssssssss
Yo ya he pedido el mio, si quereis el que no tenga...... podemos preparar una compra conjunta.charlybosky escribió:A su jorden!!!
El soldado rosa, …. digo raso, Charlybosky y su equipo ya vuelven a estar operativo después de un largo retiro espiritual , ya hemos apuntado las fechas y hemos comprado 25 latas de repelente de agua, pero de 37 Leuros cada lata (creo que también repele la nieve), no como las del señor firi de 5 leuros de na ( que en vez de repeler creo que atraían).![]()
Charly, no comentes mucho este tema, que como se entere el personal que en verdad el espray era para atraer la lluvia, seguro que no me dejan usarlo mas.![]()
Por cierto, creo que la ultima vez me pase con la dosis.Amigo Aclaver es una alegría saber que aún sigues en la brecha
![]()
Lo mismo digo.
PD: Yo para ir haciendo cuerpo de vez en cuando me meto dentro del arcón congelador 15 minutitos, para irme acostumbrando mas que na!!![]()
![]()
![]()
Hombre Charly, por mi no te preocupes que yo vivo en altocharlybosky escribió: Hombre Mariano!!! ..............Si estas escribiendo significa, que por lo menos, el agua no te ha llegado al teclado, verdad ?? ..................![]()
Saludetes wapetón!!
Niñooooo, si has terminado de secar toda el agua que ha caído por tu pueblo, el sabado 17, paso a recogerte , que tenemos que hacer un viajecillo por el campo , a ver si encontramos caracolesF I R E escribió: Por cierto, queda descartado Molina de Aragon, esta muy cerca de donde estuvimos la ultima vez.![]()
Ertony, dinos algo payoooo.
F I R E escribió:...... "dos cosicas que queria comentarte"
F I R E escribió:Por cierto Ertony, el de antes no era yo, era el ca.ron ese que no se quien es.
charlybosky escribió: Lista de inscritos de no sabemos a donde y no sabemos cuando.
1.- Charlybosky y su Dulcinea del teveo-oso
2.- ahora que se apunte otro .....
Ya queda menos .............................. no sabemos para qué, pero ya queda menos seguro!!![]()
![]()