VELOCIDAD EN CIUDAD

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
musker
Cansino
Cansino

#1 VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por musker »

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
toofastjuanito

#2 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por toofastjuanito »

Siempre es mucho mas elegante morir de infarto que de un vulgar accidente de trafico...

Yo creo que podian extender estas iniciativas al resto de vias. 30 en autovia reduciria los siniestros una barbaridad. Ademas por ir a 60 serias poco menos que un asesino y entrarias en prision. De esta forma cualquiera podria entrar en prision. En igual-dá.

Por otro lado se ahorraria mucho en combustible y ahora en lugar de sangrar al pueblo mediante impuestos indirectos de hidrocarburos, lo exprimirian sin compasión a traves de multas salvajes y desproporcionadas para seguir manteniendo su aparato de declive, relegando a la guardia civil al papel de asalta caminos. Ademas, a estas velocidades, tardaras mucho mas tiempo en volver a casa, por lo que otra ventaja fundamental será que los pobres oprimidos por los poderosos, inmigrantes rumanos por ejemplo, podran desvalijar tu vivienda mucho mas tranquilos, sin que nadie les moleste. Los propietarios estaran jugando a los caracoles por ahi, y la policia persiguiendo propietarios hipotecados para destrozarles la vida. Ya no sabremos quien es el bueno o el malo, eso si.

Criminalizamos al ciudadano honrado para mejorar al criminal. Aprobado general, vamos. Mas de lo mismo. Y es que digo yo, que para enseñar a leer hay que saber leer, y para gobernar, es requisito imprescindible no ser imbéc*l. A veces me pregunto si no vomitan estas bazofias, solo por envenenar y enfrentar a las gentes de bien en su propio beneficio...o bien no queda mas remedio que preguntarse, si la parturienta o parturiento de semejante soplapollez, tenga dos dedos de frente, o sencillamente no tenga permiso de conducir, y no se haya juntado en su vida con nadie que lo tenga.

Lo único bueno que tiene permitir que una piara de analfabetos dirija los designios de nuestro fenomeno circulatorio, es que son tremendamente previsibles. Cuando los vemos ponberse rojos y apretar el culo, todos sabemos a que olerá despues. Otra cosa, es que haya a quien aún disfrute con los efluvios aromáticos de semejantes asnos.

Padre, perdonales, porque no saben lo que hacen.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por kunny13 »

Yo al final me veo sacando el vespino que le regalaron a mi mujer cuando cumplió los 16, que está impoluto y de casa, con 5.000km.
Eso sí, iré atento al velocímetro, pués escapaz de sobrepasar los 40km/h, no sea que me exceda y me multen. :blink:
Inacio
Pesao
Pesao

#4 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por Inacio »

¿Alguien sabe cuanto recaudaron en multas en la M30 o en las entradas a Barcelona??, todo cuestion de pasta.

:drinks: :drinks:
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por Pal »

Ya lo que nos queda es que nos multen como peatones cuando andemos un poco mas rápido de la cuenta....

" España no hay mas que una.....

.....por que si hubieran dos, estaríamos todos en la otra"

Saludos compañeros. :fie:
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por Grandote »

pal66 escribió:Ya lo que nos queda es que nos multen como peatones cuando andemos un poco mas rápido de la cuenta....

" España no hay mas que una.....

.....por que si hubieran dos, estaríamos todos en la otra"

Saludos compañeros. :fie:

coñooooo segun tengo entendido, hay una ciudad que por ir corriendo te denunciaban, me lo comentóoooooo.....creo que Curro, aunque de este no me fio... :mrgreen: son leyes municipales que se aprueban y ya sabes...el desconocimiento de la ley no te exime de su cumplimiento...

Ayer sin ir mas lejos salió en la TV, un tipo en Bilbao, que a forma de protesta circula por la ciudad a lo que las placas ponian, iba a 30 km/h y la gente se lo recriminaba, hasta la policia le preguntó porque iba tan despacito......manda co*ones,,, si vas por encima te denuncian y si cumples las leyes te preguntan porque entorpeces el trafico.... :blink:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por kunny13 »

Puedo prometer, y prometo, que a este que escribe, o sea, yo :mrgreen: , me paró la Guardia Civil por ir con el coche despacio en una zona limitada a 20 :yes: . Aunque he corrido ( en competición), nunca he hecho las locuras típicas de la edad, siempre he sido y soy muy prudente, y circulaba con mi Opel Corsa GSI, por dentro de las instalaciones Portuarias a 20/30km/h y está limitado a 20, cuando detrás se me puso la G.C Al rato, me adelantan, y me piden todo, y me dice un " poquillo" alterado. ¡¡ Es que los jóvenes sois la Hostia, o váis F***aos vivos, o podéis provocar un accidente por ir demasiado despacio !!.......¿ No ves que si viene uno por detrás más rápido te va a embestir?........ :shok:
no dije ni Múuuu.......cuando se lo conté a los amigos, no se lo creían...............me salve de una multa ( que a punto estuvo), por ir despacio. :descojono: :descojono: :descojono:

Y sí, si vamos a ir despacio por ciudad, nos adelantan los peatones,.........trae cuenta ir andando rapidillo. :rolleyes:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por sharkblack »

Pues nada, to dios en bici, que además de que es sano, de paso nos acabamos de cargar unos cuantos de miles más de puestos de trabajo, total, que más da 5 millones que 6 millones de parados, si nadie dice nada ni lo hace.

Pues nada, los ponemos todos a 30 y a forrarnos, que estos son medio tontos y no dicen ná.

Me pregunto yo si multarán a los ciclistas por adelantarnos... :mrgreen:
Un apasionado más.......
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por stromcio »

Inacio escribió:¿Alguien sabe cuanto recaudaron en multas en la M30 o en las entradas a Barcelona??, todo cuestion de pasta.

Esto es algo que me saca de quicio. En la entrada a barcelona (que por cierto, según ellos la entrada a barcelona empieza 20 km antes de llegar a barcelona) antes de la limitación se podía ir a 120, después , como todos sabéis, lo pasaron a 80. Ahora sigue teniendo la limitación a 80, pero, atención a la iniciativa, ahora permiten ir hasta 130 sin retirada de puntos, solo con pena de multa. ¿¿ :shok: qué??? El plumero se les ve a años luz: si limitan a 80 y quitan puntos, una pequeña parte de los conductores se queda sin puntos en cuatro dias y la inmensa mayoría no pasa de 80, asi que la pasta a recaudar se acaba rápido, por tanto lo que están diciendo es "anda, corred un poquito que no os quitamos puntos, pero queremos la pasta".

Malditos sean.
dame una palanca... y me apalancaré
Inacio
Pesao
Pesao

#10 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por Inacio »

Acabo de leer en algun sitio, que en las novedades de suzuki para el 2010 en España se palantean el incorporar el tacografo de serie :descojono: :descojono:

y un bolsito dentro de la cupula para los discos.

:drinks: :drinks:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#11 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por xoanillin »

Yo como nuestros policticos también tengo ideas para reducir la mortalidad en carretera,a partir de ahora los coches se venderán limitados a 10 km por hora,solo se podrá andar en coche los lunes los solteros,los martes los casados y el resto de dias es obligatorio encerrarse en casa... Un dia van a conseguir que arranque la placa de la matricula y andaré a lo delincuente total...si me quieren multar que primero me cojan para saber quien soy.

Nunca he tenido una multa en mi vida y siempre voy por las normas pero...esto se está empezando a pasar de la raya...
toofastjuanito

#12 Re: VELOCIDAD EN CIUDAD

Mensaje por toofastjuanito »

Pero luego matas a un inocente sin permiso de conducir, ciego de cubatas y de coca, lo dejas tirado como un perro y te das la fuga...y a los tres dias en la calle...y es que la palabra responsabilidad, se les ha caido del diccionario a estas gentecillas, en el hipotetico caso de que tengan diccionario, sepan lo que es o se hayan juntado alguna vez con alguien que conozca semejante instrumento de perversión...

A alguien responsable, no hay que decirle cuanto puede correr, ya lo sabe. y si no lo sabe, debe aprenderlo haciendose cargo de sus actos y de las consecuencias de estos. Ni yo soy un crio, ni esta chusma puede actuar como mis padres, que se han creido... que sigan tensando la cuerda y veras que bien lo vamos a pasar todos.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”