Enric
Oferta Lidl
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
enric13
- V.I.P.

- Ivan_DL650
- Pesao

#2 Re: Oferta Lidl
Cosas curiosas y a buenos precios.
¡Qué pena que el 44 sea el máximo de talla para las botas!
Saludos y gracias.
¡Qué pena que el 44 sea el máximo de talla para las botas!
Saludos y gracias.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- sharkblack
- V.I.P.

#3 Re: Oferta Lidl
!!El chocolate almendra partida a 0.59!!
!!Voy volando!!
!!Voy volando!!
Un apasionado más.......
-
canica
- Asiduo

#4 Re: Oferta Lidl
Aldi compañeros
Tienen mas cosas
;)
Tienen mas cosas
;)
-
fan
- Conocido

- Contactar:
#5 Re: Oferta Lidl
Pues yo sólo veo el sotocasco, casco modular e intercomunicadores
De pantalones, chaqueta y botas na de na
- quentin
- V.I.P.

#6 Re: Oferta Lidl
Y yo ni eso...fan escribió:Pues yo sólo veo el sotocasco, casco modular e intercomunicadores![]()
De pantalones, chaqueta y botas na de na
![]()
En cambio, he cambiado de tienda (eligiendo Barbera del Valles
Será una oferta puntual según establecimientos...
Yo optaré por el chocolate de sharkblack, que está bien de precio
Gracias por el aviso, enric-13
- Inacio
- Pesao

#7 Re: Oferta Lidl
Jejeje y los cacahuetes con miel son un vicio

-
motorista
- Asiduo

#8 Re: Oferta Lidl
Es oferta esta hecha por zonas determinadas, para la zona de Levante, Murcia y Cstilla la Mancha no esta, si acaso el chocolate, en fin
nos iremos al aldi
vsssssss y rafagassss
nos iremos al aldi
vsssssss y rafagassss
-
JosePater
#9 Re: Oferta Lidl
En el aldy había 1 chaqueta
, tan cara como mala... 70 €, sin ajustes en la cintura, pocos bolsillos, con térmico pero sin impermeable, las protecciones algo pequeñas...
En lidl he comprado el cargador de baterías para coche y moto (sólo quedaba uno), que hace un mes me lo tuvo que dejar prestado un compañero del foro. También la llave dinamométrica.
En lidl he comprado el cargador de baterías para coche y moto (sólo quedaba uno), que hace un mes me lo tuvo que dejar prestado un compañero del foro. También la llave dinamométrica.
- Inacio
- Pesao

#10 Re: Oferta Lidl
Pues a pesar de las diversas opiniones que llevo leidas sobre los cascos del lidel, cuando salen en sus ofertas, me siguen pareciendo solamente unos "quita multas"
A veces lo barato sale caro

A veces lo barato sale caro
-
JosePater
#11 Re: Oferta Lidl
Estoy contigo inacio... los que hay en este lidl son abiertos... Yo estoy contento con mi multitec, si no fuese porque me despeina, jajaja y me deja el pelo con más rayas que un punky 
-
luiska
- Cansino

- Contactar:
#12 Re: Oferta Lidl
Una preguntita: quiero comprar una mochila sobredepósito, pero .... ¿cual os parece mejor, la del Aldi (a la venta a partir del día 26) o la de Lidl (a la venta a partir del día 29)?
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa
http://www.flickr.com/photos/luiska/
-
Sergio Escorial
#13 Re: Oferta Lidl
Hola Yo tengo esta del lidl y por 23 euros estoy encantado con ella,luiska1969 escribió:Una preguntita: quiero comprar una mochila sobredepósito, pero .... ¿cual os parece mejor, la del Aldi (a la venta a partir del día 26) o la de Lidl (a la venta a partir del día 29)?
Saludos!!!
-Buena capacidad.
-Tres piezas.
-Se convierte en mochila cuando la desmontas.
-Solo con los imanes no se mueve nada incluso a velocidades altas
Yo he echo varios viajes largos con ella y es fantástica en calidad-Precio.
Un saludo.
Sergio.
-
luiska
- Cansino

- Contactar:
#14 Re: Oferta Lidl
Pues muchas gracias SergioSergio Escorial escribió:Hola Yo tengo esta del lidl y por 23 euros estoy encantado con ella,
-Buena capacidad.
-Tres piezas.
-Se convierte en mochila cuando la desmontas.
-Solo con los imanes no se mueve nada incluso a velocidades altas![]()
Yo he echo varios viajes largos con ella y es fantástica en calidad-Precio.
![]()
Un saludo.
![]()
Sergio.
Por cierto, ¿los imanes caen todos en la parte metálica del depósito? ¿O alguna queda encima de la tapa de plástico?
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
- RALPH
- Cansino

#15 Re: Oferta Lidl
a ver LUISKA,yo tengo las dos lo que no significa que sean las que se ofertan actualmente ya que me da la impresion que los modelos van cambiando segun aparecen las ofertas.luiska1969 escribió:Una preguntita: quiero comprar una mochila sobredepósito, pero .... ¿cual os parece mejor, la del Aldi (a la venta a partir del día 26) o la de Lidl (a la venta a partir del día 29)?
Saludos!!!
la del lidl es mas "para todos los dias,mucho mas ligerita,con un sistema de fuelle desplegable mediante cremallera muy bien resuelto,contras de este sistema :es un unico bolsillo con lo cual si la despliegas toda no puedes separar el contenido,mas cosas,los bolsillos laterales son poco menos que testimoniales sobre todo el izquierdo que se convierte en una riñonera extraible y al incorporar las correas para la cintura pierde toda capacidad,la parte inferior de la bolsa (la que esta en contacto con el deposito) es un portamapas y al separarlo quedan al descubierto las correas que transforman la bolsa en mochila,por supuesto tambien lleva una correa para llevarla como bandolera,las correas para asir la bolsa a la pipa de la direccion (o manillar) no se pueden quitar,tambien lleva una fundsa antilluvia incorporada.
la de aldi es mucho mas ¿como diria,bolsa? es mucho mas rigida (ahora incluyo unas fotos para que compares) de manera que siempre parece estar llena, esta bolsa consta de tres partes separables entre si,la base que ejerce de portamapas,un primer compartimento bastante grande, y una parte superior igual de grande y que incluye el consabido portamapas 2 bolsillos laterales (estos si, de buena capacidad y mas rigidos) y otro bolsillo/riñonera tambien de buena capacidad.
por supuesto se transforma en mochila o en bandolera acoplando las distintas correas , y dispone de mas detalles ,redecillas interiores,portabolis,un rebaje acolchado que debe ser para guardar una camara o un gps mediano.
la de aldi tambien dispone de la funda antilluvia escamoteable y en esta bolsa es posible quitar las correas que la unen al manillar y por ultima la de lidl dispone de 4 imanes y la de aldi de 6.
a qui te dejo unas fotos ,espero te sirvan.
pd.aunque no lo parezca las dos bolsas estan vacias y perdon por la calidad de las fotos
-
luiska
- Cansino

- Contactar:
#16 Re: Oferta Lidl
Vaya, muchas gracias RALPH. Menuda comparativa te has currado
Eso sí, yo que ya estaba casi convencido de pillar la del Lidl, pues ya estoy otra vez descolocado
Lo cierto es que el uso que le voy a dar a la mochila es esporádico, para alguna salida que otra más larga, nada de usarla a diario, por lo que según tus comentarios me sería más útil la del Aldi.
Creo que pillaré la del Aldi, y luego iré a ver la del Lidl, y ya con más conocimiento de causa, decidiré. Hay que ver lo complicado que es todo en la vida, hasta para una simple mochila
Bueno, gracias de nuevo RALPH
Saludos!!!
Creo que pillaré la del Aldi, y luego iré a ver la del Lidl, y ya con más conocimiento de causa, decidiré. Hay que ver lo complicado que es todo en la vida, hasta para una simple mochila
Bueno, gracias de nuevo RALPH
- RALPH
- Cansino

#17 Re: Oferta Lidl
A mandar