ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#1 ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

Pues eso, que acabo de suspender por 2ª vez y estoy hasta los wev... ya, lo que me pasa es que yo necesito 5 ó 10 minutillos antes del examen para hacerme con la moto, embrague, aceleración, curva, etc, pero no me dejan, es llegar al sitio del examen y ala, padentro!, así me va. En fin, espero que la próxima vez no tenga ningún fallo tonto (esta vez ha sido porque he soltado demasiado el embrague en el zigzag y se ha calado la muy perra).
Y mi V esperando en casita, la madre que...
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por sharkblack »

La próxima seguro que lo consigues, !ánimo! :clapping:

PD: Que primaveral que ésta el foro últimamente..... :blink:
Un apasionado más.......
putxero
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por putxero »

Que asco que dan los examenes de la moto! son aun peores que los del coche... :angry:

Entiendo un buen examen teórico, indispensable conocer señales, normas etc, pero no entiendo en absoluto que alguien te juzgue mediante un sistema tan absurdo. ¿como pueden suspender a una persona por que se le cala la moto? ¿a quien de vosotros expertos no se os ha calado más de una vez? jod*r, esta bien hacer un circuito, realizar pruebas pero se puede ver enseguida quien está preparado para coger una moto y quien no...

Nene, es cuestión de suerte, sólo eso (bueno sí, y pasta, mucha pasta :diablo: )

Que tengas mucha suerte en el próximo, tranquilo que tu V te espera, y cuando lo tengas cuidado ahí fuera, tenle mucho respeto.

Saludos :drinks:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
motorista
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por motorista »

Ten calma y no te preocupes lo principal es estar tranquilo,
vsssss y rafagassssss
zambrano
Nuevo
Nuevo

#5 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por zambrano »

Seguro que de la próxima no pasa. Animo y pálante, que tu V te está esperando!!!!

Saludos desde Granada.
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#6 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Sólo puedo animarte y decir que todo llega. A la tercera va la vencida. Animo!!!
Toni
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

Olvídate de las veces que has hecho el examen y piensa sólo en el siguiente. Ya verás como esta vez es la definitiva.

Saludos.
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#8 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por EDU_STROM »

Venga Animate, ya veras como a la proxima vez te sale todo mejor y apruebas, la verdad es que los nervios muchas veces juegan una mala pasada, ahora apensar en el proximo examen y pronto rondaras con tu V, un saludo y suerte
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
ura
Nuevo
Nuevo

#9 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por ura »

Animo y no te agobies, seguro que a la siguiente lo haces bien.
11deAbril
Asiduo
Asiduo

#10 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 11deAbril »

Gracias a todos, estoy animado, soy bastante positivo, y sé que en el próximo lo saco, por mis coj...es. Pero me jode que, como dice el amigo putxero, exijan tanto en los exámenes prácticos de moto, que se cale, normal, que se te vaya un poquito para el lado, normal, etc., pero lo que más me asombra es que te exijan la 2ª parte en menos de 25 segundos, cuando están velando por la seguridad vial y dicen que no corramos!!, es incomprensible.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por pirruca »

la tercera es la vencida............animo :clapping: :clapping: :clapping:
ROGI
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por ROGI »

Yo también llevo dos intentos y estoy como tú: hasta los coj....
Porque con mi moto de 125 estoy harto de hacerlo pero llega el examen y me pongo como un flan. ¿Será que me estoy haciendo mayor? :descojono:
Creo que para la próxima convocatoria tomaré algún tranquilizante. ¿Alguien sabe de alguno que vaya bien para estos menesteres?
Saludos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, decirte que no desesperes, yo tambien suspendí dos veces la pista (una con el antiguo examen y otra con el nuevo examen) y luego aqui estoy con la V disfrutando como un enano....

NO pienses en las veces que has suspendido y piensa que la próxima te sigue esperando la V en casa....Animoooooo!!!!

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por 5deabril »

Vayaa!!!! mala suerte......... bueno aun te queda la 3º , yo que tu hacia una practica solo para cogerle el rollo al embrague :yes: en todo el recorrido que yo hice no lo solte en ningun momento entero :pardon: me fue bien
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
danistrom
Cansino
Cansino

#15 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por danistrom »

Cuando yo me examiné, todas las autoescuelas te permitian dar unas vueltas con la moto ( para calentar el motor y esas cosas ). No en el circuito pero sí fuera de él. Espero que no te estreses mucho, porque cuanto más ganas tiene uno de sacarse el carnet, más nervioso se pone. Suerte.
Un saludo.
¡¡¡ DICEN QUE EL DINERO NO DA LA FELICIDAD, PERO A VER QUIEN DEMUESTRA LO CONTRARIO !!!
pumuki
Moderador
Moderador

#16 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por pumuki »

ROGI escribió: Creo que para la próxima convocatoria tomaré algún tranquilizante. ¿Alguien sabe de alguno que vaya bien para estos menesteres?
Saludos.
Una valeriana, no te afectará en tus reflejos e iras como la seda.

Suerte a los dos..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
checherín
Cansino
Cansino

#17 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por checherín »

No tomes nada hombre, tranqui que es cuestión de "suerte",
no hay dinero en las arcas públicos y hay que sangrar un poco al personal,
ánimo y a por la siguiente... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Pérezman »

änimo, para el próximo que es el último, ya verás.

:drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
jorkinen
Asiduo
Asiduo

#19 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por jorkinen »

Si el problema que tienes es que te traicionan los nervios, una valeriana como ha dicho un compañero, ayuda bastante ( yo las primeras y las ultimas las tome para el practico de la moto y creo me relajaron un poco) tranquilo y suerte para la proxima. :drinks:
Toniblaq
Cansino
Cansino

#20 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Toniblaq »

No desesperes, es cierto que los nervios son traicioneros :ok: y nos la hacen, pero piensa que si no es la siguiente será la otra, porque ya estas subido al tren, no hay marcha atrás.

Ánimo, que ya te queda menos para disfrutarla :ok:
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
toofastjuanito

#21 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por toofastjuanito »

A ver, mi opinion:

No hay que tratar de justificarse y echar la culpa al examen, a no coger la moto antes etc...todos lo hacen en identicas condiciones y muchos no tienen la menor pega.

¿Seria mejor darle el permiso a cualquiera pagando 30 euros como en el tercer mundo?, habrá que demostrar que por lo menos has cogido una moto unos raticos no?, digo yo...en cualquier caso y una vez aceptado esto, cualquier prueba que se haga tendrá a favor quien la supera sin pegas, y en contra a quien se le atranca. la actual, te puedo garantizar que el que no tenga ni idea de llevar una moto, no la aprueba. Se trata de eso y cumple su mision mucho mejor que la anterior.

Cuando pusieron la pista nueva, la hice con mi strom en 22 segundos la primera vez, y al final de muchas horas, llegue a hacerla en 18 con las 250. Horas, trabajo, y repetición.

A todos se nos cala una moto, esto es cierto, pero jamas se me calaria si me pidieran que para mantener mi permiso, aguantara sin calarla 10 minutos...podria aguantar un mes si estoy atento. una cosa es no atender, no hacer caso, exceso de confianza y otra bien diferente no tener bien cogido aun el manejo.

Si a un alumno mio, se le cala la moto en la zona de conos por descontrolar el embrague, habria intentado convencerle de que no fuera a examen, y le recomendaria hacer practicas. A pesar de que pensará que soy un chorizo que quiero sacarle pelas. Si no lo tiene machacao, hay que decirselo y no engañarlo.

Paciencia, no darle importancia, y practicar mucho hasta que salga con los ojos cerrados, ese dia se va a examen, mas tranquilo y la prueba no se ve ni dificil ni absurda. Si aun no controlamos totalmente, el numero de veces que se examine uno carece de valor. puedo estar haciendo oposiciones anotaria toda mi vida sin leerme el temario...el tribunal no me aprobará por llevar muchas veces...

Practica y que tengas suerte en la proxima. ya nos contaras.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Kriston »

:clapping: Venga animo y no te deprimas que el que la sigue la consigue, asi que suerte, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por IVAN »

Tomate un pelotazo y nervios fuera, no hacen controles ahora ¿No? :descojono: En serio, tiempo al tiempo la práctica hace al maestro :good:
Febo
Asiduo
Asiduo

#24 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Febo »

¡Mucho ánimo compañero!, fuerza que lo conseguirás a la próxima. Mucha suerte
Socio 19630 AMM
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ME CAGO EN EL EXAMEN DE PISTA

Mensaje por Lorrak-Liante »