Hola todas y todos,
Vaya tiempo por esta parte de los Pirineos.
No se como es para vosotros pero aqui unos 20 cm han caido durante la noche.
O sea que de salir sobre dos ruedas ni hablar
Espero que es un poco mejor para vosotros.
Mi casita esta manana :
Un buen domingo a todos desde francia.
Madre mía chico!!!! Vaya nevada!!! En Guadalajara hace tela de´frío pero de nieve...ni un solo copo.
Precioso todo aquello, que envidia de paisaje, mal rollo no poder sacar la montura.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde Para compartir...
Pues yo vivo al lado del mar, en un pueblecito costero y en cuanto te ibas tierra a dentro ya había nieve. Pero eso fue el sábado 28. Hoy ya ni rastro.
Aunque curiosamente, yendo a almorzar el sábado, me creía que estaba en los Pirineos por lo extraño de ver todo blanco donde no había visto nevar nunca (y llevo ya 31 añitos por estos lares)...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Cierto, en dos ruedas nada de nada... y en cuatro, casi casi !!.
*La última imagen es de uno que se "marcó un recto" delante de mis narices... si llego a la curva 5 segundos antes nos vamos los dos "pabajo"" !!. :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Por aqui en Alicante esta mañana todavia se veian los rastros de la helada........no tengo fotillos (¿que os llevais la camara a tooos laos o que?), pero justito al lado de la playa, viniendo de Torrellano, la carretera estaba blanquecina, con esa capita como si fuese pelusilla. Y un poco mas adentro en la autovia, tambien al lado de la costa, plaquitas de hielo que me han hecho ver el guardarail mas cerca de lo que quisiera por unos momentos....
stormbringer escribió:Cierto, en dos ruedas nada de nada... y en cuatro, casi casi !!.
*La última imagen es de uno que se "marcó un recto" delante de mis narices... si llego a la curva 5 segundos antes nos vamos los dos "pabajo"" !!. :wh)
Por cierto stormbringer.....ese coche que aparece en la ultima foto en una postura dificil es un Subaru??
stormbringer escribió:Cierto, en dos ruedas nada de nada... y en cuatro, casi casi !!.
Por cierto stormbringer.....ese coche que aparece en la ultima foto en una postura dificil es un Subaru??
:-1
Tiene todas las pintas de ser un Subaru WRC, por la pintura parece un coche de rallyes, quizas algun piloto practicando para el proximo rally de Suecia :-3
MIK escribió:
Ja, ja , ja... postura dificil dices !!. La postura dificil fué la que tuvieron que hacer sus dos ocupantes pa salir del interior !!. :wh)
Luipy650 escribió:Tiene todas las pintas de ser un Subaru WRC, por la pintura parece un coche de rallyes, quizas algun piloto practicando para el proximo rally de Suecia.....
Te aseguro que con este coche, al próximo Rallye de Suecia, no va a ir nadie !!. ;-) Como se puede pretender ir sobre hielo y nieve igual que si el asfalto estuviera seco !!. :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
Me da a mi que el del subaru se pensaba que precisamente por llevar un subaru de nosecuantos caballos y millones, podia hacer lo mismo que los del mundial de rallies, en fin.
A mi me tuvo que ayudar a subir el 4x4 naranja del fondo, si hombre, la retro, porque con tracción trasera era mision imposible subir la cuesta
luego me entretuve en hacer el muñeco mas tetrico de todo el monte nevado de Buñol y sus alrededores
Y tambien vi alguno que se emocionaba con el todoterreno como pensando que la nieve habia llegado para que el pudiera probar su tracción integral... hubo que sacarlo con otra retro, jejeje
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.