SALUDOS A TODOS
R6: mi presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
CHECHU R6
- Asiduo

#1 R6: mi presentación
Hola a todos, me presento: Soy chechu r6 mi nombre es sergio diaz Despues de pasarme unos fines de semana saliendo con vosotros de ruta he decidido unirme a vuestro grupo. Salir con moto es genial, como vosotros y no se que mas contaros .
SALUDOS A TODOS
SALUDOS A TODOS
-
Epicuro
- V.I.P.

#2 Re: R6: mi presentación
Ya era hora !! después de 2 meses saliendo con nosotros por fin de das de alta !!

La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
MUSTANG
- Tímido

#3 Re: R6: mi presentación
Hola Chechu , saludos.
- JB.
- V.I.P.

#4 Re: R6: mi presentación
Hola Chechu, que seas BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 
- Bus
- V.I.P.

- Contactar:
#5 Re: R6: mi presentación
Este es listo, primero se apunta a los almuerzos y ahora que ve que valen la pena, se apunta al club 
- gonzo
- V.I.P.

#6 Re: R6: mi presentación
Bienvenido, y acuerdate, que no solo de almuerzos vive el motero
tambien estan las comidas, meriendas, cenas ......nos vemos
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Templario F.M.
- V.I.P.

- pumuki
- Moderador

#8 Re: R6: mi presentación
Vaya tela...!!!!, después de echarte la "bronca"..., se me pasa el darte la bienvenida. (:bronca: , "pa" mi )
CHECHU....
No tengo nada que decirte que ya no hayas experimentado en tu peso corporal......

No tengo nada que decirte que ya no hayas experimentado en tu peso corporal......
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
CHECHU R6
- Asiduo

#9 Re: R6: mi presentación
gracias mas vale tarde que nuncapumuki escribió:Vaya tela...!!!!, después de echarte la "bronca"..., se me pasa el darte la bienvenida. (:bronca: , "pa" mi )
CHECHU....
No tengo nada que decirte que ya no hayas experimentado en tu peso corporal......![]()
![]()
![]()
-
enric13
- V.I.P.

[i