Pues me parece que ésta me la pierdo... Ese finde curro de noche...

Moderador: Emecé
Apuntado y esperando al 22 para colocarte en tu sitio ....miksar escribió: PD. Resumiendo. A mi me apuntas ... ya sabes el 22.
PD. En caso de que vengan mis txikas no hace falta menú especial siempre y cuando haya algo más que pescado, Naroa es alérgica al PEZ.
Pues esperemos que se solucioneInacio escribió:Bueno, pues si soluciono un problemilla o mejora algo, para esas fechas, seguramente me apunte.
Contaba con vosotros desde el minuto 1 ....Joselu escribió:Hombre, Pilutxi y el menda no podemos faltar![]()
apunta a dos mas.
petrolero escribió:Hola a todos, nosotros tambien keremos ir pero kurro de mañana ese mismo sabado. Kon esto de la krisis estamos parando esos sabados pero no puedo konfirmarlo hasta ke no llegue la fecha pues nos avisaran esa misma semana.
Pero ésto no es posibleMUAD escribió:siendo sabado y diciembre lo veo muy dificil, pero no se pierde la esperanza, pero no lo sabre hasta primeros del mes de diciembre
un saludo
A la respuesta de las angulas no hay que esperar mucho .... si poniendo angulas vienen los de BMW ..... ANGULAS COMO PARA UNA BODApisatxarkos escribió:Habrá angulas en el menú ??
Si no es así no cuentes con ningun propietario de BMW !!
Que lo sepas.
PD: tengo que esperar unos dia parasaber si tendré libre o no...y a tu repuesta de las angulas. Pardiez.
¡jod*r !Prefiero que no me toque ,no sea que tenga que compartir habitación con Asturiaz ó Finrod.¡A todo esto ...!¿Se sabe mas o menos quien va de Asturias?No es por nada ,pero yo solo no me apetece mucho ir.En principio apuntarme pero tengo que mirar de no ir solo.Pués de los que he visto no habia nadie seguro.jesusca escribió:
ATENCIÓN ... ATENCIÓN .....![]()
![]()
El dueño de la ermita, nos obsequia con un regalo, que sortearemos al final de la comida.
La idea es hacer el sorteo de Cena, habitación y desayuno para dos personas![]()
![]()
Una buena idea para acercarse por aquí un fin de semana.
Aquí os pongo la propuesta completa del regalo ...
Espero que os guste![]()
![]()
![]()
Y suerte a los participantes![]()
Cuando hay un regalito de por medio ... la leche como se espabila el personal.SHAUN escribió:Que eso, si la salú y otras varias como el trabajo me lo permite yo voy, asín que apuntenme please.
Saludossss
miksar escribió:Cuando hay un regalito de por medio ... la leche como se espabila el personal.SHAUN escribió:Que eso, si la salú y otras varias como el trabajo me lo permite yo voy, asín que apuntenme please.
Saludossss![]()
W´ss
Un tio "enrrollao" este de La Ermitajesusca escribió:
ATENCIÓN ... ATENCIÓN .....![]()
![]()
El dueño de la ermita, nos obsequia con un regalo, que sortearemos al final de la comida.
La idea es hacer el sorteo de Cena, habitación y desayuno para dos personas![]()
![]()
Una buena idea para acercarse por aquí un fin de semana.
Aquí os pongo la propuesta completa del regalo ...
Espero que os guste![]()
![]()
![]()
Y suerte a los participantes![]()
Perfecto te apuntamos y más adelante veremos como quedan las cosasStromcudi escribió:Bueno Jesús, como me has indicado por privado....preapuntame.Luego ya veremos que pasa.
Espero poder ir, pero te avisaré con tiempo con lo que sea.
En cuanto a lo Madrid, ya lo tengo más difícil. Creo que no va a ser posíble, esta vez.
Invítale hombre ..... será por dineropisatxarkos escribió:Confirmado que hay ángulas, solo que queda chantajear a mi jefe con un par de secretos inconfesables... o bien invitarle, a fin de cuentas tiene una GS, y seguro que le gustan las ángulas.