Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Mensaje por Halcon Callejero »

Pues aqui comparto las fotos y videos de la manifestacion. Solo vi una Vstrom azul y otra negra.... :diablo: Donde estaban los mañicos con sus Vsssss :bronca:

Fotos en http://cid-6eb3238fc58aa07d.skydrive.li ... 24-10-2009

Y los videos en y dar en ver mas de Granvi4x4

Vssssssssssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

No estuvisteis ninguno? :blink: :blink: :blink:

No me lo puedoo creer :cray:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Mensaje por quentin »

Pues ya estuvisteis unos cuantos, ¿eh? :drinks: :clapping:

Tus vídeos > http://www.youtube.com/profile?user=Granvi4x4#g/u :good:

:wink:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Mensaje por Kriston »

haber si de una vez se conciencian y hacen lo que tienen que hacer y van cambiando los puñeteros guardarrailes asesinos dichosos que ya toca, saludos a todos los que habeís participado :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Javi_73
Pesao
Pesao

#5 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Mensaje por Javi_73 »

Hola Street Hawk!

Sí estuvimos, como no !!! Con un servidor íbamos 5 V´s juntas, más otros tantos Stromeros que iban por ahí (En la foto 24 de este hilo salen Miguelín y el compañero de los Megas). Incluso hasta un Policía Local que estaba trabajando nos comentó que también tenía una Strom. Cuando se acercó pensamos que nos iba a "emplumar" por algo :grin:
Yo vi tu post y me llamó la atención pero no te respondí porque ya era muy tarde, lástima. Me pareció verte cuando subías Pº Independencia y nosotros bajábamos. Luego lo comenté con un compañero. Vi una V negra brillo con artillera y pensé que igual eras tú, pero no sé...
En fin lástima de las prisas, podíamos haber quedado para tomas unas cañas, bueno para la próxima... :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Javi_73 escribió:Con un servidor íbamos 5 V´s juntas, más otros tantos Stromeros que iban por ahí (En la foto 24 de este hilo salen Miguelín y el compañero de los Megas). Me pareció verte cuando subías Pº Independencia y nosotros bajábamos. Luego lo comenté con un compañero. Vi una V negra brillo con artillera y pensé que igual eras tú, pero no sé...
En fin lástima de las prisas, podíamos haber quedado para tomas unas cañas, bueno para la próxima... :good:
Seguramente seria yo el de la V negra, iba a ras de la linea que separa los sentidos de circulacion. Que pena de no haberos visto. Hubo una V negra mate que despues de la manifestacion me aviso que llevaba las llaves en la cerradura del baul, quiza erais alguno de vosotros.....

jod*r, que rabia me da no haberos conocido despues de ir hasta alli.... :cray:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

ImagenImagenImagen
miguelin
Conocido
Conocido

#9 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Mensaje por miguelin »

¡Hola Street Hawk! Como te dice "Javi73", estuvimos unos pocos que habíamos quedado para tomar un café a la 11 en el Bar Iceberg , en la misma cera del pabellón (como puse en el post de la manifestación en el apartado de "zona Aragón). Llegamos al parking a las 11.25 y al momento vino "Joansa" en una "V1000" granate.Aún hubo tiempo para que se acercara un policía local y nos los pusiera de corbata (sobre todo a "Vstramon") preguntando si se podía llevar tan alta la cúpula (la lleva en la cuarta posición), al poco nos relajamos cuando nos dijo que tenía una "V" y estaba intentando solucionar las dichosas turbulencias. Arrancamos sobre las 11.40 entre la mitad y el final del pelotón.Tú, viendo las fotos de la distancia que nos sacabas en el Paseo Independencia una vez dado la vuelta a la plaza de España seguro que ibas casi de los primeros.Durante el recorrido coincidí con un stromero en una "V" negra mate y hablamos un par de veces. Una vez llegados al Pilar, a tí te dejaron aparcar pasado el Ayuntamiento, sin embargo, a nosotros nos hicieron aparcar unos 50 ó 100m antes en un lateral del Pilar, o sea como para vernos. En líneas generales, la manifestacíon me pareció bastante bien , y según la Policía Local asistieron 700 motos, aunque a mí me pareció que había alguna más. Siento que no hayamos coincidido y te agradezco que nos hayas echado una mano( a ver si entre todos nos hacen algo más de caso ) después de la panzada de kilómetros que os habeis metido tú y tu artillera. Un saludo. :drinks:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

miguelin escribió: Siento que no hayamos coincidido y te agradezco que nos hayas echado una mano( a ver si entre todos nos hacen algo más de caso ) después de la panzada de kilómetros que os habeis metido tú y tu artillera
Para eso estamos los compañeros, no?
Ojala nos veamos en la proxima nacional, tanto la quedada nuestra del foro, como la manifestacion de Madrid de 14 de noviembre...

Una pena no haber leido que habias quedado, sino me hubiera pasado por ahi. :cray:

Vssssssssssss :good:
ImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#11 Re: Fotos y videos de la manifestacion de Zaragoza

Mensaje por Mallextro »

Yo si te falle me quede en el puerto de Veracruz y no consegui ninguna chalupa que me quisiera llevar al viejo continente. Creo que esta un poco lejos. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”