Hola a todos. Me voy a presentar. Mi nombre es Agustín, aunque todos mis colegas me llaman "Agustín, Majo".
Bueno, yo soy un motero SIN moto. Siempre he tenido moto desde que tenía 14 años (las típicas de 49 cc, 75, etc) y más adelante alguna como una honda CB 250 que me hacía un trabajo de miedo para ir al curro.
Vivo en los alrededores de Madrid y, mi gran problema, es el transporte. Estoy un poco cansado de los atascos y he decicido comprarme una moto. Tengo un amigo que me ha recomendado la Suzuki-V-Strom, 650,y me ha comentado que me "busque algún foro" de gente que tenga esta moto que es donde voy a poder encontrar una muy bien cuidada y que me salga rentable de precio.
Y mira por donde hay un foro, que sois vosotros, que habláis maravillas de esta moto. Pues bien, aquí estoy. Espero encontrar una moto como la que os comento BUENA, BONITA y BARATA (los días en los que estamos hacen que uno se aprieta el cinturón) y seguir con vosotros un montón de tiempo.
Bueno, pues ya sabéis, ahora me voy a anunciar en el foro de "Compra-Venta". A ver si alguno de vosotros me hace alguna buena oferta y hacemos negocio.
Saludos para todos..... Agustín
Soy Agustin Majo, un nuevo motero en el club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
- V-RARO
- Cansino
#2 Re: Soy Agustin Majo, un nuevo motero en el club
Desde luego ke no te arrepientes con la v-bixarraca,, jajajajajjaajaj ,es una muy buena eleccion,, ke tengas suerte,, ,, y saludos,, desde granada,, Vsssssssssssssss 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Soy Agustin Majo, un nuevo motero en el club
Bienvenido.
Un saludo desde Almería
Un saludo desde Almería
-
- V.I.P.