Primeras impresiones
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Primeras impresiones
Hola amigos,
Por fin hoy he podido estrenar bien mi "V" desde que ayer salió del concesionario. Como ya sabéis la 650 blanquita con ABS y limitada.
He hecho una ruta de unos 160 kilometros. Dos pasajeros en total unos 160 kilos los dos, somos grandotes y por carretera de todo tipo, curvas,rectas, autovias etc...
Lo primero que me ha sorprendido de la moto es el manejo. Fácil, muy fácil. Me ha dado la sensación de que ya había llevado esta moto toda la vida, y ha sido la primera moto que he llevado nunca.
La respuesta de la moto contando que estoy en rodaje un 10. No he pasado en ningún momento de las 5000 rpm, con lo cual me ha dado una velocidad máxima de 120 km/h con los dos pasajeros. Creo que más que aceptable a 5000 rpm.
He hecho algún adelantamiento y en ningún momento he notado falta de potencia al adelantar, a pesar de la moto estar limitada. (No quiero pensar como se comportará cuando no lo esté)
En las curvas una auténtica delicia, pero lo que (no me ha gustado) es que me ha dado tanta seguridad en curvas que tenía ganas de plegarme muchiiiiiiiiisimo aun siendo un novato. Digo que no me ha gustado pero...mmmmmmmmmm.....
Respecto a comodidad tanto para el pasajero como para el acompañante un 10.
En fin, que mis primeras impresiones han sido una auténtica maravilla. No quiero pensar que será de esa moto cuando pase el rodaje
¿Estáis seguro que no son las blancas las que corren más?
Un saludo a todos
Toni
Por fin hoy he podido estrenar bien mi "V" desde que ayer salió del concesionario. Como ya sabéis la 650 blanquita con ABS y limitada.
He hecho una ruta de unos 160 kilometros. Dos pasajeros en total unos 160 kilos los dos, somos grandotes y por carretera de todo tipo, curvas,rectas, autovias etc...
Lo primero que me ha sorprendido de la moto es el manejo. Fácil, muy fácil. Me ha dado la sensación de que ya había llevado esta moto toda la vida, y ha sido la primera moto que he llevado nunca.
La respuesta de la moto contando que estoy en rodaje un 10. No he pasado en ningún momento de las 5000 rpm, con lo cual me ha dado una velocidad máxima de 120 km/h con los dos pasajeros. Creo que más que aceptable a 5000 rpm.
He hecho algún adelantamiento y en ningún momento he notado falta de potencia al adelantar, a pesar de la moto estar limitada. (No quiero pensar como se comportará cuando no lo esté)
En las curvas una auténtica delicia, pero lo que (no me ha gustado) es que me ha dado tanta seguridad en curvas que tenía ganas de plegarme muchiiiiiiiiisimo aun siendo un novato. Digo que no me ha gustado pero...mmmmmmmmmm.....
En fin, que mis primeras impresiones han sido una auténtica maravilla. No quiero pensar que será de esa moto cuando pase el rodaje
Un saludo a todos
Toni
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Primeras impresiones
Decididamente NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Todo el mundo sabe que las que más corren son las Negras Mate.....Toni Nomdedeu escribió:Hola amigos,
Un saludo a todos
Toni

En cuanto a sensaciones,,,,pues que decirte chico, estas experimentando lo que otros anteriormente ya hemos experimentados y los que vengan detras experimentaran tambien, ya sabes que esta moto es una delicia y a medida que te vayas "sincronizando" con ella, mayores sensaciones te llevarás..... esperemos que pasen los dos años de limitacion para compartir todo ese motor que tiene nuestra V...
Bienvenido nuevamente al mundo de la Vstrom....
Se ve que la vas disfrutando a cada Km, que vas haciendo...
Un saludo..

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#3 Re: Primeras impresiones
Enhorabuena Toni Nomdedeu, ya verás que las segundas impresiones serán igual que las primeras impresiones, y las terceras, y las cuartas y las ......... Vamos que has hecho una magnifica elección.
A lo que te dicen por aqui arriba de que las negras son las que más corren, no hagas ni caso, pues las que más corren son las grises.
En fin visto lo visto todas corren mucho.
A lo que te dicen por aqui arriba de que las negras son las que más corren, no hagas ni caso, pues las que más corren son las grises.

En fin visto lo visto todas corren mucho.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Primeras impresiones
pues yo le hice el rodaje a 6000 rpm,(segun me la dieron me fui de viaje, 1100km en total,, ), ahora tiene casi 6000 y va de muerte,, , no, no esta limitada,, ke ya llevo unos añitos de carnet,, y unas pocas motos,, jajajaaajja un saludo desde grana,, y a disfrutarla,, ,, Vsssssssssssss 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Conocido
- Contactar:
#5 Re: Primeras impresiones
Bien Toni bien.
Te voy a dar la solucción de una vez al tema de los colores y sus prestaciones:
No la pintes así rebajas el peso y aumentas la velocidad punta, por no decir lo del ahorro de consumo, bestial...
saludos desde Badalona.
Te voy a dar la solucción de una vez al tema de los colores y sus prestaciones:
No la pintes así rebajas el peso y aumentas la velocidad punta, por no decir lo del ahorro de consumo, bestial...
saludos desde Badalona.
-
- Asiduo
#6 Re: Primeras impresiones
Envidia me dás.
Que la disfrutes.
Que la disfrutes.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#7 Re: Primeras impresiones
Felicitaciones!, ...seguro que de aquí en mas seguirás encontrando en tu moto sensaciones "10".-
No te preocupes por lo de los colores, solo es un tema estético,... pero son las grises las que corren mas.
Saludos

No te preocupes por lo de los colores, solo es un tema estético,... pero son las grises las que corren mas.
Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- shark
- V.I.P.
#8 Re: Primeras impresiones
Y daaaaleeeee!!!!!!
Os ha dado con lo de los colores!
A ver si os enteráis de una vez por todas de que son las azules las que más corren, más aceleran y menos gastan, además de que son las más bonitas con diferencia!
Si no os lo creéis, buscad DL650 azul en la Wiki, ya veréis lo que comenta de ellas.....
Pero qué grises ni qué negras??? Eso no son colores, eso son ausencia de color!!!!
Me alegro Toni de que tengas esas impresiones desde el principio. Llévala bien y con cuidado, y no te dará más que satisfacciones!
Un saludo!
Os ha dado con lo de los colores!
A ver si os enteráis de una vez por todas de que son las azules las que más corren, más aceleran y menos gastan, además de que son las más bonitas con diferencia!
Si no os lo creéis, buscad DL650 azul en la Wiki, ya veréis lo que comenta de ellas.....
Pero qué grises ni qué negras??? Eso no son colores, eso son ausencia de color!!!!

Me alegro Toni de que tengas esas impresiones desde el principio. Llévala bien y con cuidado, y no te dará más que satisfacciones!
Un saludo!

-
- V.I.P.
#9 Re: Primeras impresiones

K8 DL 650 "La Pelayo"
- JB.
- V.I.P.
#10 Re: Primeras impresiones
Felicidades por tu nueva experiencia. Ya veras cuanto mas kilometros hagas, mas enganchado estaras a tu moto.
En cuanto al tema de colores, esta claro y creo que demostrado por la universidad de Houston que las negras son las que mas corren y menos consumen, pero con diferencia sobre el resto.
Un saludo.
En cuanto al tema de colores, esta claro y creo que demostrado por la universidad de Houston que las negras son las que mas corren y menos consumen, pero con diferencia sobre el resto.
Un saludo.

- shark
- V.I.P.
#11 Re: Primeras impresiones
JB_ escribió:Felicidades por tu nueva experiencia. Ya veras cuanto mas kilometros hagas, mas enganchado estaras a tu moto.
Un saludo.

- Raga
- Asiduo
- Contactar:
#12 Re: Primeras impresiones
EnhorabuenaToni por esa adquisición y por esos primeros kilómetros...
Mi consejo es que no te fies....Lleva tu la V y que la V no te lleve a ti..
Respecto de color...
Pues Negra hombre Negra...
Saludos desde Cartagenaaaaaaa.....
Mi consejo es que no te fies....Lleva tu la V y que la V no te lleve a ti..
Respecto de color...

Saludos desde Cartagenaaaaaaa.....

V Strom 650 ABS Negra.
-Raga-
-Raga-
-
- Cansino
#13 Re: Primeras impresiones
Me da mucho gusto que te sientas tan contento ya que la primera imprecion jamas se olvida, tanto para bien como para mal, y te aseguro que te seguira dando buenas satisfacciones. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.