Me presento, Vssssssssss

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tinoco ABS
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento, Vssssssssss

Mensaje por Tinoco ABS »

:grin: Hola a todos, mi nombre es Pepe, soy novato en el foro y jinete de una V-Strom 650 ABS, de color negra, con escape Leo Vince y GPS. Ésta es mi segunda moto (tengo una Venox 250) y estoy alucinando de lo bien que va esta máquina de hacer kilometros, ahora comprendo porqué hay tantas V-Strom en las carreteras.
Pues nada, mi modesta presentación, saludos y :drinks: :drinks:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por Templario F.M. »

b]Bienvenido desde Calafell

:drinks:
[/b]
ImagenImagenImagenImagenImagen
Tinoco ABS
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por Tinoco ABS »

Por cierto se me ha olvidado, estoy en la sierra de Cádiz, ya me pondré en contacto con los foreros para salir a devorar curvas. :friends: :drinks:
v chiclana 66
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por v chiclana 66 »

Bienvenido compi y saluditos desde Chiclana, deseo que te encuentres agusto entre nosotros, `por cierto atento a nuestro Comando CAI y espero que nos conozcamos prontito, de que pueblo de nuestra maravillosa provincia eres? :drinks: :drinks:
Caerse esta permitido, pero levantarse es obligatorio.

COMANDO CAI
ImagenImagen
V-RARO
Cansino
Cansino

#5 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por V-RARO »

bienvenido tinoco,, si tienes una strom,, has dado con el sitio ideal,, buena gente ,, buen ambiente,, ,, ke la disfrutes ,, y saludos desde granada,, Vsssssssssssss :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
Tinoco ABS
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por Tinoco ABS »

Pues como pregunta V Chiclana 66 soy de Villamartín, en cuanto pueda y sepa subo las fotos de mi V-Strom. :drinks:
MUSTANG
Tímido
Tímido

#7 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por MUSTANG »

Hola Tinoco , saludos desde BCN.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me presento, Vssssssssss

Mensaje por enric13 »

Bon dia,