Hola a todo el mundo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#1 Hola a todo el mundo

Mensaje por BigFoot »

Hola a todos:

Primero muchas gracias a seveyn por su ayuda con mis problemillas con el registro.

Y luego, pues nada, que tengo la V 650 en gris (con ABS, de lo cual me he alegrado ya un par de veces :rolleyes: ) comprada hace dos años como "un sueño cumplido a los 40" y con 17.000 km en los que nos hemos hecho amigos. Tiene paramanos, caballete y defensas Suzuki que le puse cuando la compré (de lo cual me he alegrado ya un par de veces :blush: ) Estoy pensando en ponerle el cubre carter en aluminio porque lo he visto puesto y queda de lujo.

Vivo en un pueblo pequeño cercano a Madrid. Tengo dos motivos en casa (persona y personita) para ayudarme a frenar el impulso que ya conocéis cuando me subo la strom y entro en carreteras viradas. Además de la moto disfruto de las buenas comidas con charla intentado ser una compañía agradable y del deporte con otros talluditos con los que me junto en el pueblo.

He leído la filosofía del foro y no va a costarme respetarla porque estoy bastante de acuerdo en sus términos.

Espero conocer gente por aquí y por supuesto ser un digno miembro del foro.

Ráfagas para todos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por Grandote »

hola bigfoot, me dá por tu nick que eres un "grandullon" tambien, jajajjaj la zona es comun, asi que haber si en alguna ocasion coincidimos y nos conocemos....

Un saludo y bienvenido al foro,,,,seguro que no te defrauda...

:drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por BigFoot »

Grandote escribió:hola bigfoot, me dá por tu nick que eres un "grandullon" tambien, jajajjaj la zona es comun, asi que haber si en alguna ocasion coincidimos y nos conocemos....

Un saludo y bienvenido al foro,,,,seguro que no te defrauda...

:drinks:

Gracias! Bueno, es más bien por el tamaño de los pies, ajajajajajajajajajjjjj. Pero soy alto, sí. Un saludo grandote, nos encontramos por aquí.
toofastjuanito

#4 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por toofastjuanito »

Aqui estaras como en casa, bigfoot. Bienvenido al foro. Un saludo desde el sur. :drinks:
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por BigFoot »

toofastjuanito escribió:Aqui estaras como en casa, bigfoot. Bienvenido al foro. Un saludo desde el sur. :drinks:

Esa foto? no se, me suena mucho esa cara!! Nos hemos visto en algún sitio? :descojono: :descojono:

Deberías poner una de antes de la juerga, igual así me acordaba!! :descojono: :descojono: :descojono:

Muchas gracias tootfastjuanito. Saludos a ti también.
Sergio Escorial

#6 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por Sergio Escorial »

:welcome:

Pasate por la zona Centro y seguro que te apuntas a alguna salida y nos conocemos.

Yo vivo en la sierra por lo que la zona que mas frecuento es la Cruz Verde, Navacerrada y el Atazar.Si alguna vez quieres dar una vuelta mandame un privado y tomamos unas :drinks:

Un saludo. :drinks:

Sergio.

P.D. La cara que te suena de too... no es lo que parece,realmente es él cuando se acuesta muy tarde. :mrgreen:
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por BigFoot »

Sergio Escorial escribió::welcome:

Pasate por la zona Centro y seguro que te apuntas a alguna salida y nos conocemos.

Yo vivo en la sierra por lo que la zona que mas frecuento es la Cruz Verde, Navacerrada y el Atazar.Si alguna vez quieres dar una vuelta mandame un privado y tomamos unas :drinks:

Un saludo. :drinks:

Sergio.

P.D. La cara que te suena de too... no es lo que parece,realmente es él cuando se acuesta muy tarde. :mrgreen:

Hola Sergio. Voy a pasarme por la zona. Estoy intentando conoceros un poco, leyendo aquí y allá, para poder ir participando.

Buen sitio para vivir, y mejor para hacer salidas. Me he acercado más veces al Atazar que hasta la Cruz Verde, pero ya tengo excusa para llegarme hasta allí.
MUSTANG
Tímido
Tímido

#8 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por MUSTANG »

Hola BigFoot , bienvenido !!!
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Hola a todo el mundo

Mensaje por enric13 »

Bon dia,