Gracias de nuevo a todos.
Respecto al color, no estaba 100% seguro, pero en cuanto me llegó y la vi supe que había elegido bien. Cada día me gusta más. Tiene la particularidad de cambiar el tono según le de la luz. Me encanta.
Javi_73, Este finde me he hecho una rutilla de más de 1000 km (había que bautizar la V en el cabo de Gata

), azotado con viento racheado la mayor parte del tiempo. Con la givi alta me faltan 5 ó 6 cm. para eliminar por completo el azote del aire en el casco, con lo que espero que al instalarle el madstad me lo solucione. En cualquier caso, un viento como el de este fin de semana es cuanto menos desagradable, tengas lo que tengas, aunque imagino que si vas únicamente con la cúpula original será bastante peor.
Lo del buen precio, pues eso creía yo, pero los @#¬€#*!%&$#€¬ del gobierno van y me bajan el impuesto revolucionario del CO2 justo una semana después de comprarmela, cagüentóloquesemenea ·$€~#€"·$%=** fffffffsssssssssssssss.
Bueno, al menos les vendrá bien a los que se la compren a partir de ahora. Si alguien se lo está pensando, que aproveche antes de que vuelvan a tocar los co*ones en enero al subir 2 puntos el IVA
V'sssss