Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
eMaqui
Conocido
Conocido

#1 Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por eMaqui »

Hola a todos !!

Después de casi un año de mi presentación, vuelvo a presentarme de nuevo, o más bien, a mi FLAMANTE V NUEVAAAAAAAAA !!! :yahoo: :yahoo:

Me costó despedirme de mi Bandit querida, que tantas alegrías me ha dado. Aun así, me subí a la V cual si de una nube se tratara, y desde las primeras curvas su docilidad y nobleza me han enamorado. No hay duda que hay V para muuuuuuchos años. :yes: :yes:

Y como no foto = no moto, para que si moto, aquí os dejo la foto :good:

Imagen

Nos seguimos viendo, esta vez a lomos de la montura más Versatil, y :drinks: :drinks: :drinks: para todos

V'sssssssss
lovezna
Pesao
Pesao

#2 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por lovezna »

Bienvenido al foro desde Asturias. Bonita moto, como la mia, es una pasada nunca se cansa uno de contemplarla. Especialmente en este color naranja candy. Veras que bien responde. Un saludo, :drinks:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
juanna
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por juanna »

preciosa en ese color, pedazo de burra que te has agenciado.
que la disfrutes.
un saludo desde el sur. :drinks: :drinks:
lovezna
Pesao
Pesao

#4 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por lovezna »

lovezna escribió:Bienvenido al foro desde Asturias. Bonita moto, como la mia, es una pasada nunca se cansa uno de contemplarla. Especialmente en este color naranja candy. Veras que bien responde. Un saludo, :drinks:

Bueno en realidad bienvenida la moto que tu llevas mas tiempo que ella en el foro. :descojono:
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
eMaqui
Conocido
Conocido

#5 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por eMaqui »

Gracias por vuestros parabienes :-D

Y lovezna, tienes razón, nunca se cansa uno de contemplarla. Lo bueno es que según sea la luz, el tono cambia. Por cierto, hace unos meses estuve por tu preciosa tierra con la bandit. Estoy deseando volver a llenar mis sentidos con la explosión de sensaciones que provocan esos paisajes y sus curvas, y esta vez será aún mayor el gozo a lomos de la V.

V'sssss
V-RARO
Cansino
Cansino

#6 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por V-RARO »

preciosa bixarraca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke la disfrutes, Vsssssssssss desde granada,, :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
MUSTANG
Tímido
Tímido

#7 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por MUSTANG »

Felicidades eMaqui !!

Saludos.
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: RE:welcome: :fiestuki:

y disfrutala.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
eMaqui
Conocido
Conocido

#9 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por eMaqui »

Gracias a todos.

Desde luego que la pienso disfrutar, y vosotros que lo veáis. :yahoo: :yahoo:

V'ssssss
clager
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por clager »

:drinks: BIENVENIDO AL CLUB Y UN SALUDO DESDE PARIS :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por JB. »

Pantalla alta, protectores, soporte de maletas, top case, cubrepuños, lo unico malo es que no es negra.. :descojono: , fuera de coñas, equipada y seguramente a buen precio. Un saludo y Bienvenido desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por stromcio90 »

¡¡A disfrutarla con salud, amigo.!! :drinks:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
fitosevilla
Pesao
Pesao

#13 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por fitosevilla »

pues,"rebienvenidos seais",ahora a disfrutarla con cuidadin,un saludo desde sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por cordobellu »

BIENVENIDO precioso color,es la que yó queria pero tenia que esperar dos meses y la pille en blanco

Saludos desde Asturias
Javi_73
Pesao
Pesao

#15 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por Javi_73 »

Hola eMaqui! Bienvenidooo :good:

Qué tal las turbulencias con la Givi ? aunque ya te queda poco para librarte definitivamente de ellas, o eso espero :grin:

Vssss
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por pirruca »

muy buen color y equipamiento :good: :good: :good:
eMaqui
Conocido
Conocido

#17 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por eMaqui »

Gracias de nuevo a todos.

Respecto al color, no estaba 100% seguro, pero en cuanto me llegó y la vi supe que había elegido bien. Cada día me gusta más. Tiene la particularidad de cambiar el tono según le de la luz. Me encanta.

Javi_73, Este finde me he hecho una rutilla de más de 1000 km (había que bautizar la V en el cabo de Gata :grin: ), azotado con viento racheado la mayor parte del tiempo. Con la givi alta me faltan 5 ó 6 cm. para eliminar por completo el azote del aire en el casco, con lo que espero que al instalarle el madstad me lo solucione. En cualquier caso, un viento como el de este fin de semana es cuanto menos desagradable, tengas lo que tengas, aunque imagino que si vas únicamente con la cúpula original será bastante peor.

Lo del buen precio, pues eso creía yo, pero los @#¬€#*!%&$#€¬ del gobierno van y me bajan el impuesto revolucionario del CO2 justo una semana después de comprarmela, cagüentóloquesemenea ·$€~#€"·$%=** fffffffsssssssssssssss.
Bueno, al menos les vendrá bien a los que se la compren a partir de ahora. Si alguien se lo está pensando, que aproveche antes de que vuelvan a tocar los co*ones en enero al subir 2 puntos el IVA

V'sssss
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#18 Re: Saludos desde Albacete II (Por fin con una V)

Mensaje por Tony_Kastefa »

Preciosa máquina¡¡¡¡ a disfrutarla

saludos desde Barcelona V´ssssssssssstroms

Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”