Presentación
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Presentación
Muy buenas me acabo de inscribir en este foro, ya que me acabo de comprar una V, de segunda mano, del 2004. Como no tiene muchos accesorios, me gustaría ponerle unas defensas, ya que no tengo mucha experiencia, y por prevenir, así como unos cubremanetas, y tras mucho buscar, y consultar temas, en este foro, me he decido ha incribirme, ya que soy los que mejor me podeís ayudar, debido a vuestra experiencia. En principio, no me he comprado la moto para hacer grandes excursiones, sino para disfrutar y de paso quitarle algún kilometro al coche, pero con el tiempo ya se vera. Un saludo a todos.
- stromcio90
- V.I.P.
#2 Re: Presentación
Hola Edu y bienvenido al foro. Lo primero de todo es darte la enhorabuena por tu compra, pues se trata de una moto muy fiable y que sirve para todo lo que tú quieras que sirva. Te recomiendo compres las defensas de la marca Givi, pues son las que mejor protegen tanto el motor como el carenado. Aquí te dejo el enlace de Givi:
http://www.givi.it/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... rom-04--09
...y si quieres las puedes comprar aquí:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=188
...las puedes instalar tú mismo, aunque te recomiendo que si no eres muy habil con la mecánica, acudas a un profesional, pues hay que soltar los tornillos que fijan el motor y luego hay que apretarlos al par.
Los cubremanetas los tienes de varios modelos, yo te recomiendo los originales: son los mas sencillos y los mas fáciles de conseguir. Pregunta en algún concesionario Suzuki. Aquí el enlace para los accesorios de tu modelo.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... orios.html
Ya verás como en cuanto la saques un poco por carretera, le coges el gusto a esto de las rutas. Esto engancha, de verdad.
Un saludo
http://www.givi.it/Para-tu-moto/?ma=SUZ ... rom-04--09
...y si quieres las puedes comprar aquí:
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... cts_id=188
...las puedes instalar tú mismo, aunque te recomiendo que si no eres muy habil con la mecánica, acudas a un profesional, pues hay que soltar los tornillos que fijan el motor y luego hay que apretarlos al par.
Los cubremanetas los tienes de varios modelos, yo te recomiendo los originales: son los mas sencillos y los mas fáciles de conseguir. Pregunta en algún concesionario Suzuki. Aquí el enlace para los accesorios de tu modelo.
http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... orios.html
Ya verás como en cuanto la saques un poco por carretera, le coges el gusto a esto de las rutas. Esto engancha, de verdad.
Un saludo

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Tímido
#3 Re: Presentación
Hola Edu ,bienvenido al Foro !!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#4 Re: Presentación

pasa y ponte cómodo.

vssssssssssssssssssssssssss

Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
#5 Re: Presentación
Bueno, Edu, estas en tu casa. Si te podemos echar un cable en algo, ya sabes donde andamos. bienvenido al foro y un saludo desde jaen.
-
- Tímido
#6 Agradecimiento
Os agradezco el recibimiento que me habeis dado.
Ha comentado un compañero sobre las defensas, muchas gracias por informarme, me he vuelto loco para buscar un buena relacion calidad/precio, lo mejor que he encontrado es motoralia, 97e mas porte, primero me cogere eso y luego el cubrecarter, ya que en Navarra y alrededores hay muchas carreteras para andar, pero las más tranquilas son las comarcales, pero tienen el incoveniente del asflatp en mal estado, y más vale prevenir. Ademas de tener las Bardenas al lado
Ha comentado un compañero sobre las defensas, muchas gracias por informarme, me he vuelto loco para buscar un buena relacion calidad/precio, lo mejor que he encontrado es motoralia, 97e mas porte, primero me cogere eso y luego el cubrecarter, ya que en Navarra y alrededores hay muchas carreteras para andar, pero las más tranquilas son las comarcales, pero tienen el incoveniente del asflatp en mal estado, y más vale prevenir. Ademas de tener las Bardenas al lado
-
- V.I.P.