KDD´S EN ASTURIAS

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por zeppe »

hola, hace un monton que no entro..tambien es que cojo poco la moto...y cuando lo hago me paso de km...jejeje

queria saber como se puede contactar con gente de asturias para una salida corta cuando cuadre e ir conociendo a gente de este foro..
hay algun subforo de asturias o algo?

nos vemos.salu2
divans
Pesao
Pesao

#2 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por divans »

Hola zeppe... es sencillo, en la pagina general buscas la seccion de KDDS, VIAJES, RUTAS y CRONICAS, aqui encontraras un apartado de KDDS por zonas, pinchas en la tuya y apañao :good: aqui encontraras todo lo que se "cuece" por tu zona.

Vsss... :drinks:
Imagen
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#3 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por zeppe »

este post está puesto en ese apartado.
me referia si hay algo mas concreto que no sea Zona Asturias Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja, hay mucho que leer para buscar algo solo de asturias.
salu2
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Luipy »

Es facil tu propones algo en este mismo apartado ( dia, ruta que vas a hacer, si se come o no, donde se queda ...) y a la gente si le cuadra se acerca y salis/salimos.
Que buenos ratos!
talin
Tímido
Tímido

#5 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por talin »

Io primero un saludo para todos,Lo segundo por aqui lo bas a tener dificil en el tiempo que llebo por el foro esta rejion esta muerta.Ya saves si quieres marcha por el foro que sales de asturias

talin/Castiello
Siero/Asturias
J L A
Conocido
Conocido

#6 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por J L A »

Zeppe, dentro de poco es la cena de Navidad en Cantabria, seguramente y si arreglo algunos problemillas intentaré acercarme. Creo que PAtri tiene intención de ir. Si te animas estamos en contacto :drinks:
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Triskel »

talin escribió:Io primero un saludo para todos,Lo segundo por aqui lo bas a tener dificil en el tiempo que llebo por el foro esta rejion esta muerta.Ya saves si quieres marcha por el foro que sales de asturias

talin/Castiello
Siero/Asturias
:pardon: Talin y no sera que no se propone nada. No siempre se consigue pero, a base de poner opciones siempre se mueve algo.
Y si esta zona te parece muerta, revisa las demas y no te creas que estamos tan quietecitos.Eso si no compares con Andaluces y Extremeños que entre semana no hace mas que liarla para el finde y el tiempo les favorece mucho.
Lo que si te puedo decir que los Cantabros y Bizkainos son los que mas se mueven, :mrgreen: :mrgreen: y los que menos nos vemos Los Riojanos, Navarros y Asturianos.
Si se puede habra que solucionarlo para la Comida de Navidad, :mrgreen: Os parece bien invadirlos el 12 de Diciembre. :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono: :descojono:
:victory:
Aficion: Perder
Inacio
Pesao
Pesao

#8 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Inacio »

Venga, que por lo que voy leyendo haremos un bonito grupo para ir a esa comida

:drinks: :drinks:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
talin escribió:en el tiempo que llebo por el foro esta rejion esta muerta.
Y te quedas más ancho que largo diciendo eso. :shok: :shok: :shok:
Es la primera vez que veo tu nick y, por tu número de mensajes, tampoco creo que puedas considerarte un participador nato.
Es muy fácil que otr@s organicen las cosas y uno con apuntarse tenga bastante. Como bien dice el amigo Triskel, Cántabros y Bizkainos nos movemos que da gusto y, cuando se alinean los astros se plantea una reunión de todo el grupo, algo que por otra parte y teniendo en cuenta la lejanía entre miembros y la complicada orografía, no se hace tan de pascuas a ramos como pueda parecer.
Entiende mi mensaje, esa afirmación tuya que acoto directamente me ha tocado mucho los c*j*nes, con todas las letras.

Saludos.
talin
Tímido
Tímido

#10 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por talin »

bien LAMENTO erir suspicacias y PIDO PERDON pero esperaba mas respuestas de foreros de la zona y no de aledañas asi que de nuebo DISCULPAS.Se de vuena tinta que como YO muchos usuarios de esta region leen este foro pero no interviene en el, por diversas razones una podria ser la formas asperas y broncas que parece se desprenderse de ciertos mensajes a la mas minima.
En cuanto al mesaje anterior para saver cuantos hay tra el matu hay que hacer ruido.

YO esto delos foros los leo para pasar el tienpo y relajarme: para bromcas, palitica o relijion ten go el dia a dia y el trabajo,
la vida da muchos cabreos como para buscarme mas en mi tienpo de ocio.Esto es una declaracion de intenciones
NO PRETENDO OFENDER A NADIE NI MOLESTAR Y SI SE DIESE EL CASO ME DOI YO VOLUNTARIA MENTE DE VAJA SOLO TENEIS QUE DARME UN AVISO
SHAUN
Cansino
Cansino

#11 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por SHAUN »

Hola talin, es dificil entender que alguien que pide perdon a la vez siga diciendo que hay mucha gente que no entra en este foro porque los que por aki estamos somos asperos y broncos, curiosa forma de pedir perdón pero en fin, por mi parte es aceptado.

Quiza yo no sea el mas indicado para contestarte o quizá si por lo mismo, por el poco tiempo que llevo aqui y solo decirte es que desde el primer momento me he sentido arropado, si arropado literalmente por esta gente de la que ahora formo parte, cuando casi no sabia ni meter las marchas ellos sin decir nada iban mas lentos y te aseguro que nunca, jamás me han dicho nada en contra, al contrario allí estaban mirando hacia el otro lado para que no me sonrojara porque se me paraba la moto en cualquier subidita.

Solo decirte con la intención de que entiendas un poco la filosofía de este foro es que aquí no hay regiones muertas, te podría decir que no hay ni regiones tan siquiera, aquí todos estamos en nuestro Komando Norte, también llamado muy sabiamente Komando Txuletas, y unas veces en un sitio, otras en otro, tod@s contamos con tod@s y nadie se siente ni desplazado ni solo porque simplemente es imposible sentirse así con esta gente.

Me ha molestado que descaliques este foro porque es que no es verdad, aquí no hay ni malas palabras ni broncas, lo que no quiere decir que cuando alguien entra y dice algo que primero no es cierto y segundo lo dice sin conocimiento, es normal ponerle en su sitio, afortunadamente poca gente hace lo que tu has hecho porque no tienen motivos.

Pido perdón porque igual me meto donde no debo, porque seguro que hay gente con mas conocimiento de causa que yo para contestarte pero es algo que me quemaba dentro y que quería decirte, espero que pronto coincidamos y estoy seguro que verás como realmente es este foro y las personas que lo formamos.

Un saludo.....
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
Triskel
Moderador
Moderador

#12 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Triskel »

Wuenas Talin:
talin escribió:bien LAMENTO erir suspicacias y PIDO PERDON pero esperaba mas respuestas de foreros de la zona y no de aledañas asi que de nuebo DISCULPAS.Se de vuena tinta que como YO muchos usuarios de esta region leen este foro pero no interviene en el, por diversas razones una podria ser la formas asperas y broncas que parece se desprenderse de ciertos mensajes a la mas minima.
:descojono: :descojono: Hay que me meo. Herir dices :rofl: :rofl:
Haber Talin, esto es un foro de motos y otros muchos temas relacionados o no, en que hay unas ciertas normas basicas y el resto se va aprendiendo segun se va interviniendo. Y si comentas algo de la zona como comprenderas podremos hablar tanto los integrantes de ella, como los usuarios del foro.
Gracias a Dios, no tengo poder ni para castigar y ni disculpar, eso si entiendo las desinformaciones y equivocaciones, como espero que entiendan las mias y entre todos conseguir que esta gran familia vaya por el buen camino. Ademas tenemos la Guardia petroria de Moderadores y Administradores que con su trabajo y esfuerzo logran que esto no se desboque.
talin escribió:En cuanto al mesaje anterior para saver cuantos hay tra el matu hay que hacer ruido.
:pardon: O proponer cuantas rutas sean posibles y con el cebo que mas nos mueve "Una buena comida" :descojono: :mrgreen:
talin escribió:YO esto delos foros los leo para pasar el tienpo y relajarme: para bromcas, palitica o relijion ten go el dia a dia y el trabajo,
la vida da muchos cabreos como para buscarme mas en mi tienpo de ocio.

Lo que hacemos todos, pero quieras que no quieras somos humanos y a veces caemos en las tentaciones. Pero cuando algo no te gusta o te enciende, pues pasa y sigue buscando que siempre hay algo bueno.
talin escribió:NO PRETENDO OFENDER A NADIE NI MOLESTAR Y SI SE DIESE EL CASO ME DOI YO VOLUNTARIA MENTE DE VAJA SOLO TENEIS QUE DARME UN AVISO
Ni ofendes, ni molestas y respecto a lo de darte de baja, ten cuento una :secret: no te dejan en cuanto empiezas a conocerlos les das las gracias por convencerte para quedarte.

:victory: y hasta coincidir en un Kedada.

P.D: Zeppe, :pardon: por reventarte el post pero espero que comprendas que contra la desinformacion siempre hay que informar, te debo una :drinks: para cuando coincidamos. :victory:
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por zeppe »

triskel, aqui nadie revienta na...una vez que está abierto poned lo que querais :mrgreen:
lo de la :drinks: ya me lo recordarás tu si coincidimos pq yo soy muy olvidadizo.. :grin:

salu2
carbayu
Asiduo
Asiduo

#14 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por carbayu »

coñ* zeppe últimamente te encuentro por todos los sitios, haber cuando nos vemos para tomar unas :drinks:
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por zeppe »

carbayuuu..propon un dia , un sitio y dejaré que me invites a esas :drinks: ... :mrgreen:

salu2
carbayu
Asiduo
Asiduo

#16 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por carbayu »

Este fin de semana del puente complicado, pero para el próximo haber si nos vemos :clapping:
zeppe
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#17 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por zeppe »

coñe ye verdad que el 1 es fiesta...no me di cuen.. :bronca:

por semana tb acepto :drinks: ..jejeje..

salu2.recuerdos a la señora
Triskel
Moderador
Moderador

#18 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Triskel »

zeppe escribió:triskel, aqui nadie revienta na...una vez que está abierto poned lo que querais :mrgreen:
lo de la :drinks: ya me lo recordarás tu si coincidimos pq yo soy muy olvidadizo.. :grin:

salu2
:ok: y haber si tienes posibilidad de apuntarte a la comida de Navidad, y nos presentamos en persona.

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por petrolero »

HOOOLAAAAA, A TODOS.
Os acavo de leer, :descojono: sois unos bronkas :descojono:
Fijaros komo son las kosas, al TRISKEL le paso exactamente lo mismo konmigo ke a TALIN kon Triskel, ¿Os akordais? tambien pidió diskulpas y decia ke se nos iva :descojono: y ahora no hay kien lo eche :descojono: se rekorre el pais de komando en komando.
A todos los nuevos, kuando lleveis un tiempo posteando y nos vayais konociendo ireis entendiendo lo ke significa esto sin tener enkuenta donde trabajais,donde vivis, kual es vuestra relijion, kolor de piel, tendencia sexual.... etc.

SHAUN !!!!, a lo ke has escrito... Amen.

Saludos y Vsss a todos :drinks:

P.D.
keeee yo no voy, ke me pilla muy a desmano :wink:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#20 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
petrolero escribió: ....... :descojono: sois unos bronkas :descojono:.......
:yes: :yes: Petrolero es ya se nos ha echo la digestion del Chuleton y estamos hambrientos. Una paellita hasta diciembre no estaria mal :mrgreen: :mrgreen:
petrolero escribió:Fijaros komo son las kosas, al TRISKEL le paso exactamente lo mismo konmigo ke a TALIN kon Triskel, ¿Os akordais?.........

Si por eso cuando alguine pone sub-komando, seccion o sector en la zona salto sin mas. Eso si cada vez es mas controlado y no un salto al vacio. :mrgreen: :mrgreen:
petrolero escribió:..........lo ke significa esto sin tener en kuenta donde trabajais,donde vivis, kual es vuestra relijion, kolor de piel, tendencia sexual.... etc.
Te ha faltado poner "....tipo de moto que llevas, sea Tuerta, Hierro, Caldero,Mosquito, Barco, Kgtr...., con tal de que sea moto......" :descojono: :descojono: :descojono:

Y a donde dices que no vienes, apuntate ya a la comida que sino el "Equipo kgtr" va estar en miniroria.

Saludos y :victory:
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por petrolero »

:mrgreen: Hay una cancion gallega ke dice... "si kieres komer, trabaya" o algo asi. No me puedo apuntar todavia, igual tengo ke tarajar ese sabado.
Imagen Imagen
rover
Pesao
Pesao

#22 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por rover »

sera: se queres comer,traballa...
Hay que escribir las cosas con propiedad!!jeje
GZ
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por petrolero »

rover escribió:sera: se queres comer,traballa...
Hay que escribir las cosas con propiedad!!jeje
Vale, ahora se ke me habeis entendido pero keria ke lo pusiera el :descojono: . Gracias por el apunte. :drinks:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#24 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió:Vale, ahora se ke me habeis entendido pero keria ke lo pusiera el :descojono:
ImagenY quien es ellllllllllll???????? :descojono: :descojono: :descojono:

Por cierto esta Zona empieza a parecerse a la de Extremadura. Se empieza a preguntando por donde se queda y se termina preguntando que tal esta la familia :descojono: :descojono: :descojono:
Inacio
Pesao
Pesao

#25 Re: KDD´S EN ASTURIAS

Mensaje por Inacio »

Buenas, Quedar para salir se queda, porque esta mañana me cruce con un grupo en el que iban 5 Strom a la altura de Cornellana, otro gupo en el que iban 3 Strom, entre otras en el Puerto ventana y vi dos mas en Belmonte.

Va a ser cuestion de comunicacion :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”