Moderador: Emecé
el peluquero escribió:ya en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:todo perfecto..................
Chachi escribió:Guay![]()
5deabril escribió:OK
Osiris escribió:Todo chachi..chuchi..chicha..chochi....
Cheri escribió:el peluquero escribió:ya en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
5deabril escribió:todo perfecto..................
Chachi escribió:Guay
5deabril escribió:OKOsiris escribió:Todo chachi..chuchi..chicha..chochi....
Ummmmm...........................cuanto misterio
5deabril escribió:![]()
No se te escapa una joiaaaa
jajaja eso tengo que comprobarlo yo...quedamos este finde? jajaajajaj Podemos hacer Ciscofonias varias xDDCisco escribió:Pues para seguir la linea
"Me he quedado sin palabras"
Tal vez porque las gastara todas en una noche jejejejeje
Cisco escribió:Pues para seguir la linea
"Me he quedado sin palabras"
Tal vez porque las gastara todas en una noche jejejejeje
muchas felicidades nos vemos prontoMartinez escribió:Hola amigos, después de mucho tiempo perdido por las causas que todos sabeis, ya por fín el pasado sabado nació Laura Martínez, todo ha salido bien y tanto la madre como ella están genial, ya estoy en casita y aunque algo cansado quería que lo supierais dado que muchos de vosotros se ha interesado en varias ocasiones por mí, daros las gracias a todos y pronto me tendreis de vuelta, un abrazo
felicidades papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y besos para la dosMartinez escribió:Hola amigos, después de mucho tiempo perdido por las causas que todos sabeis, ya por fín el pasado sabado nació Laura Martínez, todo ha salido bien y tanto la madre como ella están genial, ya estoy en casita y aunque algo cansado quería que lo supierais dado que muchos de vosotros se ha interesado en varias ocasiones por mí, daros las gracias a todos y pronto me tendreis de vuelta, un abrazo
hola veroverostrom escribió:hola chicos por fin estoy por aki cuando es la proxima ruta y a donde ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Martinez escribió:Hola amigos, después de mucho tiempo perdido por las causas que todos sabeis, ya por fín el pasado sabado nació Laura Martínez, todo ha salido bien y tanto la madre como ella están genial, ya estoy en casita y aunque algo cansado quería que lo supierais dado que muchos de vosotros se ha interesado en varias ocasiones por mí, daros las gracias a todos y pronto me tendreis de vuelta, un abrazo
verostrom escribió:Braculinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!! q andas muy perdido haber si te vienes con tu mujer q tengo ganitas de veros y de q hagais una rutita con nosotros![]()
un besito para los tres
verostrom escribió:La ruta la hicimos este domingo pasado, es una pena q no podais venir a la andaluza tenia muchas ganas de veros a los dos y ma imagino con la peque lo liados q estais pero bueno poco a poco tranquilo ya veras como todo va mejorando. La proxima q hagamos te avisaremos ok un beso, y lo q necesiteis ya sabes no dudeis es pedirlo.![]()