[youtube]_b3XxWYBxGo[/youtube]
Por cierto.... sí paramos, ¿verdad?

Saludos!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Casi totalmente de acuerdo contigo.. salvo en que yo algunas veces no me paro.... si veo ar tío/tía indeciso/a, y no se decide a cruzar, no me paro. Si él/ella me espera, yo paso primero...toofastjuanito escribió:con el coche siempre, y con la moto, cuando veo claramente que voy a molestar si me meto...habiendo cierta distancia prudente, sin asutar y muy despacio, no cortando trayectoria, con la v le tiro.
Lo que si tengo claro, es que cuanto antes muestre que voy a ceder el paso, esto es, reduciendo la velocidad claramente y con tiempo, antes pasan ellos y menos veces tienes que pararte.
Si frenas a ultima hora, el peaton permanecera aco*onado sin atreverse a pasar y en realidad, no le has cedido el paso...tu tendras que detenerte del todo y todos habreis perdido tiempo y seguridad. Se les invita a pasar cuando muchos metros antes, les miras, que vean que les miras, y reduces la velocidad tanto como sea necesario para que se animen a cruzar mientras llegas. En muchos casos te ahorras parar o hacer esperar a alguien que tiene prioridad.