ofertas ldl
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- javitos
- Conocido
#1 ofertas ldl
Ya estan aqui un año mas las ofertas del ldl para los motoristas , el proximo dia 29-10-2009. A gastar ,,,, ya lo ganaremos despues de la p*** crisis. Saludos a todos
-
- Tímido
#2 Re: ofertas ldl
He estado mirando la propaganda de este año y tiene muchos menos productos que otros años. Uno de los que he echado especialmente de menos es el traje de agua de dos piezas. Hace un par de años solo compré uno para mí y cuando comprobé lo bueno y cómodo que es, me arrepentí de no haber comprado otro para la parienta, así que este año pensaba comprarle uno y ... 

- Victorstrom
- Asiduo
#3 Re: ofertas ldl
Hola liebrestrom, yo ayer hice una visita al supermercado ALDI y compre dos trajes de agua, la verdad estan bastante bien, en la pagina wed de aldi estan
si tienes alguno cerca pasate por si quedaran.
si tienes alguno cerca pasate por si quedaran.
-
- Conocido
#4 Re: ofertas ldl
Pues no debe de ser en todos los lidl, porque en la página donde entro yo no hay ninguna oferta de motos. Mirar aqui:
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar12
Haber si es que me estoy equivocando en algo.
Un saludo.
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... index.ar12
Haber si es que me estoy equivocando en algo.
Un saludo.

-
- Tímido
#5 Re: ofertas ldl
BasiDR, he entrado en la página y los dos centros que hay cerca de mi código postal, La Carolina-Jaén y Valdepeñas- Ciudad Real, tienen las mismas ofertas.
Yo no sabía que las ofertas del Lidl no eran iguales para todos los sitios, es curioso y a la vez no tiene mucho sentido.
Yo no sabía que las ofertas del Lidl no eran iguales para todos los sitios, es curioso y a la vez no tiene mucho sentido.
- stormy
- V.I.P.
#6 Re: ofertas ldl
Tiene muy pocos artículos esta vez, no creo que compre nada aun tengo algunas cosas sin estrenar de la últimas ofertas, no obstante es bueno saberlo. 

- V-icho
- V.I.P.
#7 Re: ofertas ldl
Yo voy a ir a por los pantalones para mí y a por cazadora y pantalón para la parienta. A ver que tal son...
El año pasado me cogí las botas y la mochila sobre-depósito y estoy contento.
El año pasado me cogí las botas y la mochila sobre-depósito y estoy contento.
-
- Nuevo
#8 Re: ofertas ldl
Pues yo he estado esta mañana en el Lidl en Granada y había de todo: chaquetas de hombre y de mujer, pantalones de hombre y de mujer, sotocascos, botas altas, botas bajas, mochilas sobredepósito, bandas reflectoras, guantes, cascos (de Cross), protectores dorsales, cubrebotas, trajes de agua, fajas, gafas de sol y en cantidad.
Saludos.
Saludos.
-
- Conocido
- Contactar:
#9 Re: ofertas ldl
Si se cambia de tienda en la página, se ve que sólo la hay para algunos sitios, como Madrid o Granada
Aunque algunos productos no son de la mejor calidad, cumplen bien su función. Por ejemplo algunas chaquetas del Lidl aguantan bien el agua, tienen todas las protecciones y demás

Aunque algunos productos no son de la mejor calidad, cumplen bien su función. Por ejemplo algunas chaquetas del Lidl aguantan bien el agua, tienen todas las protecciones y demás