Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- eNormy
- Pesao
#1 Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Buenas.
Mi nombre es Paco aunque la mayoría de mis amigos me conocen por Normy (por ello lo de eNormy).
El motivo de la presente no es otro que:
-primero dar las gracias a todos los componentes de este foro, porque antes de decidirme por una VStrom miré y requetemiré cualquier sitio de la red en que me diese información sobre los modelos que pensaba que me iban mejor, y siempre hubo y hay un link a este foro (peso 120 kg y mido 1.89,dudas sobre par, potencia, consumos, amortiguadores, aerodinámica-protección, en fin, casi de todo...)
-segundo por supuesto, presentarme a todos, especialmente a la gente de mi zona, Comando Cai, con los que espero hacer alguna curvita, que me hace falta, porque cada vez que estreno moto debo aprender de nuevo y ésta no es excepción, sobre todo al llegar a curvas y me planteo hasta donde llegan las tourance casi nuevecitas que lleva, ya me pegaré a alguno de vosotros para aprender mejor de la experiencia ajena.
No es mi primera moto, pero la ilusión es como si acabara de cumplir los 18 y fuese mi primera grande...
Mi devenir motero transcurre así: un Derbi Variant, con dieciseis y sin carnet una vespa 200 que se la pillaba a mi padre, una Piagio 75, Gs500, despues una gsx750f, después una cb250, aún muy fresquita una Revere que la pillé por 600€ y le hice de TOoooDO y me ha dado muchas alegrías y con la que he llegado a darle caña a alguna Ducati con un novatillo a sus mandos
o pegarme a la rueda de otra Fazer y no ser capaz de dejarme atrás ni ami, ni a la cardánica..., y ahora llegué a la de mis sueños pese a tantas dudas, una VStrom 650 apodada Viti y que este fin de semana se ha encargado de despejarlas casi todas.
En fin, que espero quedar algún dominguito o día de fiesta, (tengo una tienda y he de atenderla) para conoceros.
Desde ya, un amigo Vuestro eNormy.
PD: de Cadi Cadi, para toda la provincia, lo mejón der mundo.
Mi nombre es Paco aunque la mayoría de mis amigos me conocen por Normy (por ello lo de eNormy).
El motivo de la presente no es otro que:
-primero dar las gracias a todos los componentes de este foro, porque antes de decidirme por una VStrom miré y requetemiré cualquier sitio de la red en que me diese información sobre los modelos que pensaba que me iban mejor, y siempre hubo y hay un link a este foro (peso 120 kg y mido 1.89,dudas sobre par, potencia, consumos, amortiguadores, aerodinámica-protección, en fin, casi de todo...)
-segundo por supuesto, presentarme a todos, especialmente a la gente de mi zona, Comando Cai, con los que espero hacer alguna curvita, que me hace falta, porque cada vez que estreno moto debo aprender de nuevo y ésta no es excepción, sobre todo al llegar a curvas y me planteo hasta donde llegan las tourance casi nuevecitas que lleva, ya me pegaré a alguno de vosotros para aprender mejor de la experiencia ajena.
No es mi primera moto, pero la ilusión es como si acabara de cumplir los 18 y fuese mi primera grande...
Mi devenir motero transcurre así: un Derbi Variant, con dieciseis y sin carnet una vespa 200 que se la pillaba a mi padre, una Piagio 75, Gs500, despues una gsx750f, después una cb250, aún muy fresquita una Revere que la pillé por 600€ y le hice de TOoooDO y me ha dado muchas alegrías y con la que he llegado a darle caña a alguna Ducati con un novatillo a sus mandos
o pegarme a la rueda de otra Fazer y no ser capaz de dejarme atrás ni ami, ni a la cardánica..., y ahora llegué a la de mis sueños pese a tantas dudas, una VStrom 650 apodada Viti y que este fin de semana se ha encargado de despejarlas casi todas.
En fin, que espero quedar algún dominguito o día de fiesta, (tengo una tienda y he de atenderla) para conoceros.
Desde ya, un amigo Vuestro eNormy.
PD: de Cadi Cadi, para toda la provincia, lo mejón der mundo.
RUN TO THE HILLS
#2 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Bueno eNormy, aunque estamos un poquito alejados y no podremos compartir unas curvitas...al menos por el momento. Te deseo que disfrutes de Viti, lo más que puedas y te doy la bienvenida a este club, desde el paraíso natural de Asturias. 

- charli2
- Cansino
#3 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
eNormy bienvenido por este magnifico foro y enhorabuena por esa extraordinaria moto.
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
-
- V.I.P.
#4 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
tocayoooooooooo te """repito""" mi bienvenida al mejor foro de motos, ahora tendrás q escoger el apartado del comando cai
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- MOTRILES
- V.I.P.
#5 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Se bienvenido, unas
y saludos desde el sur

- pacosanch
- V.I.P.
#6 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
saludos paisano y bienvenido al foro,pasa y acomodate,atento a las salidas del comando CAI.

-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#7 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Bueno amigo,pues BIENVENIDO al foro y disfruta de esta gente que son lo mas de lo mas.......pasate por el hilo del Comando Cai y apuntate a las KDDS que hacen.....no te arrepentiras.
Un saludo desde Jerez.
Un saludo desde Jerez.
-
- Asiduo
#8 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
saludos desde alicante y bienvenido

-
- V.I.P.
-
- Conocido
#10 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz

-
- V.I.P.
#11 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Bienvenido y saludos de un gaditano afincado en chiclana, deseo que te encuentres agusto entre nosotros. espero que nos conozcamos prontito, atento a las salidas de nuestro Comando CAI.

- V-RARO
- Cansino
#12 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
bienvenido ese "caitano" jajajaj , aki te saluda otro andaluz,, este,, de graná,,, Vsssssssssssssssssssssssssss y a disfrutar del foro,, y de la moto,, 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Gelo
- V.I.P.
#13 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#15 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
Hola eNormy, BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Asiduo
#16 Re: Con/para todos uds.: eNormy, de Cádiz
veo que ya hace algunos dias que te presentaste, pues nada.. saludos desde Sevilla 

- vallefrio
- Cansino