.
Lydia... cuenta conmigo para lo que necesites, ya lo sabes, y CLARO que me apetece reencontrame con gente que hemos conocido en muchos sitios de España y tan bién se han poprtado con nosotros.... si te hace lo del CAMPING, habla con SERGIO ESCORIAL, el campin de allí es bastante bueno, lo que no se es como estará el tiempo, a lo mejor hacemos un PINGUINOS 09 en Madrid

, lo de pernoctar, sería más bonito (para mí) que fuera en una casa rural, yo podría mirarlo, ya lo hice cuando fuimos a Valladolid y la verdad es que estuvimos muy agusto, eso creo que es lo más fácil.
Lo más complicado es que días, rutas, con qué gente contamos nosotros y dónde comemos (imagino que dependerá de las rutas), si viene alguien de fuera, sería bonito enseñarle algo de la zona, pero cual y dónde, porque desde CUENCA que es precioso, hasta AVILA, TOLEDO, etc ...., si lo hacemos en serio, deberiamos juntarnos algunos "voluntarios" y organizar un poco el tema, ya que tu sabes que si se invitan a unos 8 Comandos, se puede liar la de "San Quintín" como en alguna que nos hemos juntado 60 y 70 personas.