Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Enhorabuena !!!!!richi escribió:weeeeeenaaaas
pos ya tá....bueno, hace ya unas cuantas horitas...
al final, y atendiendo a las recomendaciones de unos amigos que , estos si que corren maratones, etc.., de hecho se van a correr la de nueva york dentro de unos días... pos eso, según sus recomendaciones, que fuera a tal ritmo, que no me cebase, que ....
pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
al principio, no he hecho caso a nadie y me he metido en un grupo que iban a 5` el km....demasiado para mi, en estas distancias ....
lue, entre el km 15 y 18 he pasado un mal rato... he pensando en parar varias veces, pero al final....![]()
de hecho, pensaba hacerlo entre dos horas y dos horas y diez y he rebajado unos minutos....
he acabado hecho polvo, pero después de una buena comida y una siesteta reparadora...como nuevo....o casi....![]()
gracias a todos y ta lue
Grandote escribió:Y de la centralita queeeeeeeeeeee??? No intentabas vendersela a nadie mientras corrias?????![]()
![]()
PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
Hizo buen tiempo , logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
Ya me tengo que preparar la media maratón de Córdoba que es el día 25 de noviembre , pero esa es mas fácil , porque si no conoceis Jaén , no os haceis la idea de lo dura que es , porque Jaén tiene muuuuuuuuuchas cuestas , y las demás carreras son muy llanas . espero bajar esta marca en la de Cordoba .
Por lo demas , mi cuerpo esta como si me dieran una paliza con una porra , bueno amigos , gracias a todos por vuestro interés .
PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
.
richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
sharkblack escribió:PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
logré hacerla en 1 hora y 51 minutos , que para alguien que corra , sabe que no esta mal.
.richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
PEDROVARADERO escribió:PEREZMAN ya te contaré como se me da la de tu tierra que dicen que es de las mas bonitas , por su recorrido por la parte histórica de Córdoba , cuando tenga mi nº de dorsal te lo diré , para que estes pendiente y te prepares los bolsillos de caramelos para las bajadas de azúcar , y me los des jajajaja
joer , es que aún no he vendido la centralita, y a ver si en el próximo maratón la coloco, aunque sea en el de los 42 kms...PEDROVARADERO escribió:sharkblack escribió:PEDROVARADERO escribió:Buenas amigos perdonad que no contestase ayer , pero egggquetabaaaaaaaaa . uffff .
.richi escribió: pos eso... una hora y cincuenta minutos.....
Y eso intentando vender una centralita.......![]()
![]()
![]()
!!Vamos, que si no es por eso le sacas al Pedro media hora!!![]()
![]()
Enhorabuena a los dos y Pedrovaradero, en la próxima tu ni caso, que te entretienen y luego mira el mañoooo (si de Huesca pero maño) !!que ta sacao un minuto y haciendo negociiooo!!![]()
![]()
![]()
TU te crees que puede ser eso , yo corriendo, y el corriendo y haciendo negocios a la vez , y encima me gana , si esque no puede ser .
Tengo que entrenar mas para la próxima , por cierto .............................................
hacemos una media maratón todos los del foro?? y despues nos ponemos puos a comer , la hacemos en Madrid , y aver como salen , las" PRIMERAS OLIMPIADAS V-STRONIANAS".
VOTEN:
PEDROVARADERO VOTO : SI
richi: también....![]()
![]()
![]()
....
si señorJosePater escribió:Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!!![]()
, mientras estos corredores descansaban con sus agujetas...
y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na...
![]()
No sé si fue maratón, los 100 o los 5.000,,, pero acabé de cansado.. ufff, me tuve que acostar un rato a dormir la siesta...![]()
![]()
JosePater escribió:Pos yo el domingo,,,, después del curro... me invitaron a una caña que se convirtió en 5 birras y raciones varias de chorizo, papas a lo pobre, morcilla, carne de monte, y no recuerdo qué mas... pero había más!!!!![]()
, mientras estos corredores descansaban con sus agujetas...
y lo mejor,,, que no me dejaron pagar na de na...
![]()
No sé si fue maratón, los 100 o los 5.000,,, pero acabé de cansado.. ufff, me tuve que acostar un rato a dormir la siesta...![]()
![]()
sharkblack escribió:![]()
Eso si que es cuidarse
![]()
![]()
Pedro, el Pater lo tiene fácil, un par de Ave Marias y listooo...![]()
![]()