Moderador: Emecé
juan,hora y lugar de KDD.Rutaman escribió:Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy( y mi V tampoco
) voy a hacer una incursión por tierras índalas en plan "tranki" y ya volveré el lunes.
Pues 5 menos cuarto en el cruce del chaparrito. Bazanaguer creo que tb se apuntaba.pacosanch escribió:juan,hora y lugar de KDD.Rutaman escribió:Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy( y mi V tampoco
) voy a hacer una incursión por tierras índalas en plan "tranki" y ya volveré el lunes.
Hola enormy bienvenido al comando CaieNormy escribió:Buenas.
Mi nombre es Paco aunque la mayoría de mis amigos me conocen por Normy (por ello lo de eNormy).
El motivo de la presente no es otro que:
-primero dar las gracias a todos los componentes de este foro, porque antes de decidirme por una VStrom miré y requetemiré cualquier sitio de la red en que me diese información sobre los modelos que pensaba que me iban mejor, y siempre hubo y hay un link a este foro (peso 120 kg y mido 1.89,dudas sobre par, potencia, consumos, amortiguadores, aerodinámica-protección, en fin, casi de todo...)
-segundo por supuesto, presentarme a todos, especialmente a la gente de mi zona, Comando Cai, con los que espero hacer alguna curvita, que me hace falta, porque cada vez que estreno moto debo aprender de nuevo y ésta no es excepción, sobre todo al llegar a curvas y me planteo hasta donde llegan las tourance casi nuevecitas que lleva, ya me pegaré a alguno de vosotros para aprender mejor de la experiencia ajena.
No es mi primera moto, pero la ilusión es como si acabara de cumplir los 18 y fuese mi primera grande...
Mi devenir motero transcurre así: un Derbi Variant, con dieciseis y sin carnet una vespa 200 que se la pillaba a mi padre, una Piagio 75, Gs500, despues una gsx750f, después una cb250, aún muy fresquita una Revere que la pillé por 600€ y le hice de TOoooDO y me ha dado muchas alegrías y con la que he llegado a darle caña a alguna Ducati con un novatillo a sus mandos
o pegarme a la rueda de otra Fazer y no ser capaz de dejarme atrás ni ami, ni a la cardánica..., y ahora llegué a la de mis sueños pese a tantas dudas, una VStrom 650 apodada Viti y que este fin de semana se ha encargado de despejarlas casi todas.
En fin, que espero quedar algún dominguito o día de fiesta, (tengo una tienda y he de atenderla) para conoceros.
Desde ya, un amigo Vuestro eNormy.
PD: de Cadi Cadi, para toda la provincia, lo mejón der mundo.
Ya, disculpas, lo intenté arreglar cuando me dí cuenta.tatanka escribió:Hola eNormy,me alegro que otro gaditano se una a nuestro comando,bienvenido,pero pasate por presentaciones como es la constumbre,y te presentas alli.Saludos y queda pendiente de las saliditas de nuestro comando,nos conoceremos pronto.![]()
cadistrom escribió:Coyoteeeeeeeeee, sigue así y ánimooooo, haber como podemos solucionar en parte lo tuyo
bueno tocayo eNormy, bienvenido al Comando Cai dividido en 2 facciones los palanganas -de los q soy el 4º- y los de camina o revienta encabezados por Rutaman a los q por que no decirlo me gustan tambien sus rutillas -las de pistas cuesta arriba un poco menos-
si eres de Cai capital, lleva un par de meses perdido rickicadiz q + o - tiene tu tipito![]()
estate atento a las salidas y ya nos iras conociendo, somos gente muy aburrida ya verás,
ahhh pasate por el apartado de presentaciones para q te den la bienvenida los de otros comandos
Hola charli2,pues muchas gracias por tu apollo y si......a ver si para el mundial nos vemos otra vez y nos comemos unas carnes a la brasa en esa venta.charli2 escribió:Hola a todo el comando Cai: coyote ojeando el foro e visto que tienes que vender la moto, no sabes como lo lamento,porque aunque nos hemos visto una sola vez en persona el año pasado en el gran premio de jerez ya me parece como si te conociera de toda la vida, ya que leo y veo todas tus kedadas y aventuras por esa magnifica tierra que es Cadiz. espero que pronto salgas de este bache porque tenemos el gran premio de jerez otra vez detras de la puerta y tendras que volver a encabezar la salida por jerez y llevarnos a esa magnifica venta ¨NOELIÄ. Un abrazo y espero que todo se arregle lo antes posible y podamos tomar![]()
![]()
gaditanum escribió:Bienvenido desde "la distancia"...a eNormi... ya hay unos cuantos de talla XXL,incluso XXXL... así vamos seguros
![]()
Por otro lado, el compañero Coyote ya vendio su moto, me alegro porque le soluciones su situacion dificil en estos momentos y solo espero que pronto las cosas cambien para él y lo tengamos de nuevo montado en una nueva montura, sea la que sea... creo que es unos de los que forman el "alma" del comando CAI... un abrazo y no si decirte que me alegro, o que lo siento.
Bueno, señores, lo siento. Acabo de llegar a casa, y encima con malas noticias. Me han cambiado el turno para MAÑANA, así que no podré salir.Rutaman escribió:Pues 5 menos cuarto en el cruce del chaparrito. Bazanaguer creo que tb se apuntaba.pacosanch escribió:juan,hora y lugar de KDD.Rutaman escribió:Jueves tempranito por mi vale; sábado, yo no estoy( y mi V tampoco
Cantina, yo saldré de Jerez sobre las 4 y cuarto/media, dime de donde vienes para quedar.
Rutaman escribió:Paco, ¿5 menor cuarto Chaparrito?