DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
- Contactar:
#26 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
No le deis más vueltas, mera medida recaudatoria y a callarnos y ha hacer lo que ellos digan, que hartito estoy ....
-
- Conocido
#27 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
Pues... y que tal hacer una protesta a la japonesa y nos dedicamos a ir a 30 como el Pere Dice, se iba a liar gorda pero muy gorda. Algo asi como en grupos de 3 o 4 motos para que adelantarnos sea complicado, cada uno con la distancia de seguridad reglamentaria y con todos los papeles en regla para que no la tomen con nosotros.
para ir a 30 yo tengo muuuucha paciencia.
¿esto cuando entra en vigor?
para ir a 30 yo tengo muuuucha paciencia.
¿esto cuando entra en vigor?

-
- Tímido
#28 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
rabasadas escribió:¿30 por hora?pero si los ciclistas van mas deprisa
que poca verguenza tiene el tipo ese
¿entonces el impuesto de circulacion te lo bajan a la mitad...no
?Llevo mas de 30 años circulando en moto o coche,i siempre me senti perseguido por esa gente,antes era la g.urbana(que lo sigue siendo)i ahora el enanomarginamotoristasconductores
tendriamos que hacer otra manifestacion,tanto coches como motos,para que lo jubilen ya.
En el mismo paquete,podrian poner al alcalde de Barcelona(el no votado por nadie)
Saludos.rabasadas
Yo no lo habría dicho mejor, totalmente de acuerdo

salu2

-
- Tímido
#29 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
Lo que está claro es que a este tío lo de la "siniestralidad" le trae al pario, porque a esa velocidad nos van a dar más por el .... que a la veneno.
¿No habría que llevarlo al psiquiatra a ver si es que de chico tuvo una mala experiencia con una moto y por eso las odia tanto? Quizá con un electroshok, o con algo de litio....
¿No habría que llevarlo al psiquiatra a ver si es que de chico tuvo una mala experiencia con una moto y por eso las odia tanto? Quizá con un electroshok, o con algo de litio....

- pisatxarkos
- V.I.P.
#30 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
barrukio escribió:yo propongo hacer una recolecta nacional para pagarle una buena juvilacion al señor navarro para ver si se anima a abandonar su puesto y se pira a tomar por c*lo y deja a alguien con dos dedos de frente hacer las cosas como dios manda. con una pequeña aportacion que hicieramos entre todos los afectados por semejante individuo seriamos todos mucho mas felices.
No es por personalizar, pero ya que eres de la tierra..te ha tocado a ti.
Crees que cuando venga el proximo director general de la DGT va a derogar lo que ha hecho el inclito Navarro ??
O por el contrario lo va a poner todo más jod*d* ??
Nos estamos centrando, cebando, con el Pere cuando el asunto se sale de la personalidad gris de este funcionario.
Todo lo relacionado con el tráfico y la diversión va de capa caida, ahora es tráfico depslazarse y llenar las arcas del estado, no hay más; pero eso será con el Navarro, con el que vendrá luego y con el que estuvo antes.
Centrarse en el inclito es perder las miras, ver el arbol pero no ver el bosque..o era al revés??
Saludos
- Inacio
- Pesao
#31 Re: DGT/Navarro,nueva vuelta de tuerca
Lo de la huelga a la japonesa no se si sera buena idea, acuerdense de los camioneros, ante la duda del destino a parar en las areas de descanso (temporalmente y sin cargos)
Mira que gracia preparas una salida, y te organizan una macro quedada

Mira que gracia preparas una salida, y te organizan una macro quedada