Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#26 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por tino_tenerife »

PUES SI ES CIERTO, ESTE ES EL ACOSO QUE TENEMOS AKI EN TENERIFE, A VER QUIEN ES EL GUAPO QUE MANTIENE ESE LIMITE DE VELOCIDAD SI NO ES POR LA FRENADA QUE DEBEMOS QUE EJERCER SOBRE NUESTRAS MOTOS, DEBIDO A LA INCLINACION DE LA CARRETERA , LA BAJADO ES BASTANTE COMO TENER QUE FRENAR PARA LIMITAR NUESTRA VELOCIDAD , Y TODO ESTO CON EL PELIGRO DE LOS COCHES QUE VIENEN DETRAS DE NOSOTROS. SI ADEMAS TENEMOS QUE ESTAR BUSCANDO LOS RADARES CAMUFLADO AL ESTILO COMANCHE, MAL LO LLEVAMOS. SEAMOS REALISTAS, NO SERIA MEJOR QUE SE DEJARAN VER, Y ASI AL MENOS TODOS CUIDARIAMOS EN RESPETAR LA LEY, DIRIAMOS TODOS, jod*r, COMO CONTROLAN, PERO LA FINALIDAD Y LA INTENCION ES BUENA, PERO VIENDO EL SISTEMA QUE UTILIZAN, QUE DEBEMOS PENSAR, QUE YO SEPA, ACCIDENTES EN ESA CARRETERA, NULA, PERO CLARO EL BILLETE ES EL QUE MANDA, TOTAL, AHI A VARIOS HAN CAIDO, EMPAPELADO, Y CON FOTO INCL. QUE FACIL Y ENCIMA EN BAJADA, QUE FACIL ES RECAUDAR AQUI EN K-NARIAS !
PRONTO TENDREMOS EN K-NARIAS LOS COMANCHES Y LOS TOMAHAWKS (HELICOPTEROS) CON SUS SUPER ZOOMS CAPTANDO NUESTRAS CARRETERAS, ( O QUIZAS PARA CONTROLAR NUESTRAS BELLIZIMAS TURISTAS ?) AHHHHH ESTOS PICOLETOS SON LA HOSTIA !

V´S
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
TIBURON
Pesao
Pesao

#27 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por TIBURON »

¿seguro que no es un anuncio de JARA y SEDAL? A la caza de la perdiz plateada. :mrgreen:
Imagen
CARLYAM
Conocido
Conocido

#28 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por CARLYAM »

Como bien ha dicho un compañero las arcas están vacías y nos van a acosar hasta la saciedad.

Me temo que esta persecución va para rato :cray:

Saludossss
ELTOPO
Conocido
Conocido

#29 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por ELTOPO »

compañerito, preocupate de circular a la velocidad establecida y despreocupate de todo, es facil no .¿ cual es tu profesión ?
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
TENOCH
Cansino
Cansino

#30 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por TENOCH »

por lo menos es una autovía, que aquí por nuestra tierras catalanas encima nos lo hacen en autopistas de pago-pago, pagas al entrar (peaje), pagas al salir (peaje), y pagas durante (radar).
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Pepeillos 13 »

MAKEA escribió:compañerito, preocupate de circular a la velocidad establecida y despreocupate de todo, es facil no .¿ cual es tu profesión ?
- Un saludo MAKEA.

- Todas las opiniones són válidas si se exponen con educación y buenas maneras; tanto es así que en la página que ha puesto nuestro compañero Luipy ( http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... 25&t=45432 ) si lees los comentarios (positivos y negativos) veras que hay opiniones para todos los gustos: incluso de Guardias Civiles

- No se si contestas al compañero de arriba de tu contestación , en general o al que escribe al que inicio el post que soy yo. Si es a mí me gustaría no utilizaras el diminutivo pues a mis oidos suena mejor compañero que compañerito. También generalmente cuando alguién pregunta por el nombre o profesión de alguien, lo educado es decir antes el de uno y a qué se decica uno.

:drinks: :drinks:
Última edición por Pepeillos 13 el 21 Jul 2009 14:07, editado 1 vez en total.
Carpe diem
toofastjuanito

#32 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por toofastjuanito »

Cuando hacen una carretera nueva, la mitad del dinero se pierde por el camino, de forma que inexplicablemente una via con dos años de antiguedad, o incluso antes, esta llena de baches, badenes, arcenes destrozados etc...

a buen seguro, y en prevision de su propia negligencia e ineptitud, es esta la razon por la que dejan las señales de obras durante meses, conocedores de que su chapuza, pronto requerira intervenciones, que posiblemente se paguen con un tripode tras una de esas señales de obras olvidadas...aqui hay un 80 en la autovia desde hace un año, derivado de unas limpiezas en la mediana de broza etc...pues ahi sigue...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Mariano.- »

Esto es indigno de un Cuerpo como el de la Guardia Civil, con su nivel, su prestigio y su historia. Y tanta culpa tiene el que da la orden de hacer esas cosas como del que la acepta.
ImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por ferkz »

100% de acuerdo con Mariano, y fijaros que no pongo 99%.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Pepeillos 13 »

Mariano.- escribió:Esto es indigno de un Cuerpo como el de la Guardia Civil, con su nivel, su prestigio y su historia. Y tanta culpa tiene el que da la orden de hacer esas cosas como del que la acepta.
- Hola Mariano.
Me imagino que aguantando muuucho caló por Sevilla.

- Al 120% de acuerdo que es indigno del Cuerpo. También en lo referente del que dá la orden.
El pobre currante si es un "número" de la Guardia Civil poco le queda que cumplir lo que le ordenan. Otra cosa es que a iniciativa propia lo haga, pués garbanzos negros hay en todos los sitios.

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Carpe diem
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Mariano.- »

Tela, Pepe.

No, no hablo del número, sino del de dos o tres estrellas en el hombro, o una de ocho puntas, o dos, o tres. Y existen vías, formas y maneras de dirigirse a la superioridad para mostrar su disconformidad con ciertos métodos.
ImagenImagenImagen
curbis
Tímido
Tímido

#37 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por curbis »

Yo sólo quiero decir que no se puede generalizar en estos casos.

Dentro de la Agrupación de Tráfico os aseguro que el 95% de los agentes no comparten la idea de plagar todo de radares. También se piensa que en la gran mayoría de los casos no se colocan en los lugares donde realmente hacen falta por siniestralidad y peligrosidad.

Saludos.
Toxico13
Tímido
Tímido
Contactar:

#38 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Toxico13 »

Pues ayer volví a pasar por el sitio y pude certificar que la velocidad máxima de la vía son unos exagerados 60KMH, es decir, un caramelo a la puerta de un colegio. En sentido ascendente son 80KMH o 90KMH (no recuerdo bien), será por el tener 3 carriles en vez de 2.
el tio de la vara
Nuevo
Nuevo

#39 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por el tio de la vara »

aco*onante, no si no es en plan recaudatorio, es para evitar accidentes!!!!y unos cojon....... perdón :diablo:
Imagen
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por mimujeryyol »

No me parecen acertados los calificativos dirigidos por algunos de los foreros contra mi querida Guardia Civil.

No me puedo creer que algunos seais tan poco respetuosos con la labor que en general realiza Tráfico.

No me puedo creer que sabiendo como sabemos los moteros, lo vulnerables que somos en accidentes, no apoyemos nosotros mas que nadie este tipo de medidas para "cazar a traición" a todo aquel que pone en peligro la vida de los demás.

Cuando calificais algunos de vosotros de cabr*nes por camuflar el radar, parece que el aparatito ese va a echar una foto a todo aquel que siplemente pase por allí. Os recuerdo que solo hace la fotito a los que van demasiado rápido poniendo en peligro a los demás y a uno mismo. ¿O es que se trata de reducir la velocidad solo en los puntos donde están los radares anunciados?

Tambien quiero dejar claro que la medidas de vigilancia del tráfico son claramente mejorables y que muchas de ellas son más recaudatorias que disuasorias, pero en ningún caso se me ocurre tildar de cabr*nes a los guadias, ya que ellos padecen tambien las temeridades al volante de algunos, como usuarios que son tambien de las carreteras y porque tampoco son los que se quedan con el dinero de las multas. Os invito a que visiteis alguno de los foros relativos a guardia civiles para daros cuenta de la opinión que tienen de ciertas medidas de la DGT.

¿No se os ha ocurrido pensar que gracias a que precisamente estos radares, que no están avisados, gente que nos pasa a toda leche a tan solo unos metros, que solo reduce la velocidad en radares a la vista, A.- ya no lo hace por miedo a que lo "cacen" o B.- no lo hacen porque acaban de cazarlo????? Pensadlo por favor.

En fin quiero dejar constar con toda la educación que he podido, de mi mal estar por algunos comentarios, y os invito a la reflexión sobre los mismos.

UN SALUDO
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por pisatxarkos »

Esta muy bien todo eso...pero son los guardias los que obligan a pisar el acelerador por encima del limite de la via.
Los que han "caido" tenían un guardia con una pistola a la espalda para acelerar más de la cuanta.
???
Saludos
Mike
Cansino
Cansino

#42 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Mike »

Lo que está claro es que las ordenes de poner los radares en según que sitios vienen de arriba, no me cabe la menor duda. En sitios estudiados, estrategicamente estudiados para segun las necesidades de nuestro querido govierno o comunidades , puedan escoger que sean radares disuasorios o simplemente "RECAUDATORIOS".
En este caso, por todo lo que he leido y visto es totalmente recaudatorio.
Pero no nos equivoquemos en faltar el respeto a nadie y menos a unos mandados como todos nosotros en nuestros respectivos trabajos, que ya sabemos que si no hacemos bien el trabajo.......la hipoteca la acabará pagando el banco.
Esperemos que pase pronto esta *uta crisis porque si no... vamos a ver muchos más radares de este tipo.

Un saludo.
Suki
Conocido
Conocido

#43 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Suki »

Cuidado señores, que creo que el siguiente modelo de radar va a ser éste, con sanción instantánea! :mrgreen:

Imagen

Saludos!
luisfelipe
Tímido
Tímido

#44 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por luisfelipe »

Que capullos, esto no es prevenir accidentes, es recaudar fondos. todos estamos en crisis y la guardia civil tambien.
Inacio
Pesao
Pesao

#45 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Inacio »

Corregirme si me equivoco, pero me parece ver que nada más pasar el puente existe un cruce o una rotonda no?? con lo cual el radar no está colocado en una zona de velocidad, si esta cerca de un cruce está limitada.

Si en realidad es como me parece ver, están haciendo BIEN una parte de su trabajo. Cuando llegas a un cruce reduces, cedes el paso o lo que sea menester y en ese momento me da igual que sea un "enlatado", "motorista" o "camionero" el cap...o que te aparece por detrás a 140 km. jugándose su vida, la mía y la de todos los que nos encontramos en ese lugar en ese momento.

Afán recaudatorio FIJO, pero también "Al cesar lo que es del cesar"

P.D. Personalmente creo que para terminar de realizar bien su trabajo, deberia de estar una patrulla un poco mas adelante para notificar la denuncia y no que te llegue certificada dos meses despues, entonces si entenderia cuando lo llaman "medida disuasoria"

:drinks: :drinks:
Mallextro
Cansino
Cansino

#46 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Mallextro »

Pues que camuflageado mas chafa. :descojono:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por pisatxarkos »

No son cabr*nes, no es la palabra adecuado, lo que son es gilipo**as,
gilipo**as por trabajar de noche, gilipo**as por trabajar cuando llueve, niueva hiela o hay 40 grados.
gilipo**as por tener que dejar a la familia el dia de navidad para dar tumbos por las carreteras.
gilipo**as por aguantar que cuatro niñatos de mi*rda que se gastan un dineral en motos les llamen cabr*nes por que no les dejan usar sus juguetes a sus anchas.
gilipo**as por hacer todo esto por un sueldo de mi*rda tercermundista.
No son cabr*nes son gilipo**as.
Y si hay aquí algún guardia ya sabe ...un beso.
Saludos
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Rádar Guardia Civil (?) camuflado : " Cabr*nes "

Mensaje por Ronquidonocturno »

pisatxarkos escribió:No son cabr*nes, no es la palabra adecuado, lo que son es gilipo**as,
gilipo**as por trabajar de noche, gilipo**as por trabajar cuando llueve, niueva hiela o hay 40 grados.
gilipo**as por tener que dejar a la familia el dia de navidad para dar tumbos por las carreteras.
gilipo**as por aguantar que cuatro niñatos de mi*rda que se gastan un dineral en motos les llamen cabr*nes por que no les dejan usar sus juguetes a sus anchas.
gilipo**as por hacer todo esto por un sueldo de mi*rda tercermundista.
No son cabr*nes son gilipo**as.
Y si hay aquí algún guardia ya sabe ...un beso.

Tio si tan mal estan, no entiendo como no se hacen todos barrenderos ... o camareros .. tendrian todo eso que dices sin tener que jugarse la vida con chorizos ......

Ahora en serio la profesion de poli es como todas ni mas ni menos, y hay de todo como en el resto de profesiones, seguramente el que puso el radar como en la foto que colgo el companyero es un lamer (lameculos) que quiere hacer puntos con el jefe o algo asi, de eso tenemos todos en cualquier profesion ... ni hay que demonizarlos a todos ... ni que hacerlos santos, a la poli felicitarla cuando toca y darle lenya cuando se la merezca .... igual que hacemos con los mecanicos ..... ni mas ni menos.

igual ....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”