Moderador: Emecé
Seguro que la tuerta esa no te lleva a la velocidad a la que ibas con la V ... sin darte pegaspetrolero escribió:¡ yo kontigo no kedo mas ! y si kedo voy el ultimo y le kaneas al primero por llegar tarde.kreo ke me akordare donde estaba.
![]()
¡ke es broma!, eso esta hecho, y de paso nos presentas a tu tuerta ke no la hemos visto todavia.
miksar escribió:Seguro que la tuerta esa no te lleva a la velocidad a la que ibas con la V ... sin darte pegaspetrolero escribió:¡ yo kontigo no kedo mas ! y si kedo voy el ultimo y le kaneas al primero por llegar tarde.kreo ke me akordare donde estaba.
![]()
¡ke es broma!, eso esta hecho, y de paso nos presentas a tu tuerta ke no la hemos visto todavia., por supuesto.
W´ss
PD. Petro, da por echo que irás el último.
Niñooooo, que aun no hay nada fijo. Ni siquiera es fijo que pueda ir... aunque casi sí.petrolero escribió:...//.. Pues sip, este año no viene QUENTINbueno, estara alli kuando nosotros vayamos, kreo ke va el Viernes.
...//...
Tienes reservada habitación ya ? o pedimos todas juntas .... Abel baja solo también ... por lo de compartirquentin escribió:Hola
Yo sí mantengo que pienso bajar.
El sábado duermo allí, y el viernes está en el aire...
Y mi idea es dormir donde el año pasado.
"Sí". Ok.... Ok.jesusca escribió:Tienes reservada habitación ya ? o pedimos todas juntas .... Abel baja solo también ... por lo de compartirquentin escribió:Hola
Yo sí mantengo que pienso bajar.
El sábado duermo allí, y el viernes está en el aire...
Y mi idea es dormir donde el año pasado.
jesusca escribió:He marcado los que sé que van el sábado. Lo comento pues vamos a reservar Hotel para esa noche. Si alguno más quiere, podemos hacer la reserva juntos.
Me he puesto el colorín colorao porque yo también bajo el sábado. No sé si vendrá alguno más de los alrededores pero mi idea es quedar en Lopidana con los alaveses y tirar con ellos desde ahí a la hora que Petro diga (en esto es un crackjesusca escribió:Bueno pues la fecha se acerca ... la idea de bajar sigue en pie para ésta lista de gente ?
1- petrolero y Txipi ....... Noche del sábado
2- jesusca y ( Belén puede que sí, puede que no ) ....... Noche del sábado
3- Street Hawk y artillera ??
4- Peke ........... Noche del sábado
5- LPirata y Templaria ....... Noche del sábado
6- Gavilan38 ..... ....... Noche del sábado
7- Joselu y Pilutxi ??
8- quentin
Bueno pues eso a contar cosas que nos vamos para MADRID ....![]()
![]()
![]()
Privado contestado, gracias por las gestiones y todas las molestias que éstas generan (que bien hablo cuando quiero, ¿eeeeeehhhh?jesusca escribió:PEKE .... Te mando un privado para pedirte unos datos y hacer la reserva.![]()
Actualizamos ... A falta de unos datos, vamos amarrando habitaciones ....
Noche del sábado:
Petrolero y Txipi
jesusca y Belén
Peke
LPirata y Templaria
Gavilan38
Quentin
Yo tambien me apunto (segurament solo, asi que si alguno va solo y quiere compratir habitacion no tengo problema)jesusca escribió:Actualizamos ... A falta de unos datos, vamos amarrando habitaciones ....
Noche del sábado:
Petrolero y Txipi
jesusca y Belén
Peke
LPirata y Templaria
Gavilan38
Quentin
En cuanto sepas si bajas solo o acompañado, lo comentas por aquí para coger una habitación o compartirStreet Hawk escribió:Yo tambien me apunto (segurament solo, asi que si alguno va solo y quiere compratir habitacion no tengo problema)
Para la próxima entonces ....Aitor escribió:pues nosotros definitivamente va a ser que no..... imposible hacer el rodaje y revisión para el 14..... levo unos días jod*d* y sin poder coger la V........asín que nada por esta vez
Joer Joselu .... no nos dejes solos ..... sin tu compañía no somos ná .... se acabó el trenecito .... el corre que te jo.. ........Joselu escribió:Bueno nenes, esta vez me caigo de la lista, me resulta imposible acudir a esta cita, es triste pero os perdereis mi grata compañia![]()
Pasadlo bien.
Me bajo solojesusca escribió:En cuanto sepas si bajas solo o acompañado, lo comentas por aquí para coger una habitación o compartir![]()
HolaStreet Hawk escribió:Me bajo solojesusca escribió:En cuanto sepas si bajas solo o acompañado, lo comentas por aquí para coger una habitación o compartir![]()
![]()
Asi que puedo compartir habitacion