Japon 0 alemania 2

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
queen
Asiduo
Asiduo

#1 Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

La verdad es que no queria meter todavia el dedo en la herida, que por cierto todavia no cicatrizaaaaaaaaaaa, pero viendo lo de Bmw, es que ya no me puedo morder mas la lenguaaaaaaaaaa, lo siento por el Fernan. Ahi va, pues resulta que en septiembre(17 dias) nos fuimos desde bilbao , cruzando la piel de toro , en barquito y toooooo hasta la frontera de mauritaniaaaaaaaaaa, los riders, 2 BMW( alemanas) , varadero y la v de un servidor( japponesas). El primer dia de palizon hasta tarifaaaaaaa, cena en la tribu y madrugon para cruzar a Tanger, el fernan que si bmw es lo maximo que es la ostia, que como las miran (que razon no le falta) , que son irompibles( no se si esta bien escrito :grin: ), que en cualquier parte del mundo......y todo el rollo ese. Bueno al grano, en Tanger lloviendo a mares, con las tck 80 de rueditas, pues el padre nuestro entre dientes, el fernan y la 1150gs adventure en cabeza, una carretera untada , literalmente, de mantequilla y al sueloooooooooooooooo a lo valentinooooooooooo, la gs para un lado con chispas y todo y el sacodepatatas del Fernan con su trajecito bmw intacto, bueno intacto nooooooo, el calzoncillo cagado. Para arriba y seguimos, pasaban los kilometros y se veia al Fernan raro en la moto, que nos paramos y nos confiesa que pierde direccion, joderrrrrrrrr Fernan que esto ha empezado. Inspeccion de la moto a lo C.S.I y vemos que la TROCOLA DEL amotiguador raro ese pierde aceite, pues naaaaaaa a buscar un mecanico moro, de esos que con una cucharilla del cafeee hacen un tractor. Aki es donde empieza el expediente X, Las japonesas cargadas con las maletas de la primera BmW, Tetouan, de arriba a abajo, miramos no se cuantos talleres, todosssssss decian que BMW nananaiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es que ni se agacharon en algunossssssssss, eso si en los semaforos las japonesas invisiblesssssssss, las alemanassssssss piropeadas, hasta que en el ultimo concesionario , el hombre nos fue sincerooooooooooooo, aki no arreglamos esoooooooo, si fueran esas dos japonesas , no PROBLEMS para arreglarlas pero -bmw noooooooooooooo; Fernan con rabo entre las piernas y tuvimos que regresar a la amada patriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a Ceutaaaaaaaaaaa, pero no os descolgueis del relato porque aki empieza lo mas cojonudoooooooooooooooooooo (to Be continued)
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por Grandote »

uyuyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, esto prometeeeee!!!! :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por stromcio »

:crazy:
dame una palanca... y me apalancaré
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por quentin »

... sigue, sigue... pero de momento van empate, ¿eh?

Si ha habído una caída "fuerte" de por medio, es aceptable que algo casque, ¿no?

Y es tb sabido que cuanta más teñología tenga la maskina, más difícil encontrar quien le meta mano...
Podemos atravesar Siberia en un Mercedes o en un R4: mejor el Mercedes, ¿no? Eso sí, busca un mécanico si falla algo. Y con el R4 dos martillazos en el carter y palante...

A ver esos dos golitos... :rolleyes: :mrgreen:

:wink:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por Grandote »

:yahoo: esto marchaaaaaaaaaaaaaa!!!! peeee leeee aaaaaaaaaaaaaaaa, peeeeeeeeeee leeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
toofastjuanito

#6 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por toofastjuanito »

bueno, la cosa está interesante...veremos como acaba esa gs...!!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por gaditanum »

Yo se de muchos, pero muchos... que si se van a Marruecos, se las cae la V "en parado" y el pu*o enchufin se les sale... se vienen en grua desde alli... o no?????"
De todas formas, lo vuelvo a decir... que cada uno se lo monte con la suya, sin mirar la del al lado...
Oye, pero sigue contando, por si se puede aprender algo... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por miksar »

quentin escribió:... sigue, sigue... pero de momento van empate, ¿eh?

Si ha habído una caída "fuerte" de por medio, es aceptable que algo casque, ¿no?

Y es tb sabido que cuanta más teñología tenga la maskina, más difícil encontrar quien le meta mano...
Podemos atravesar Siberia en un Mercedes o en un R4: mejor el Mercedes, ¿no? Eso sí, busca un mécanico si falla algo. Y con el R4 dos martillazos en el carter y palante...

A ver esos dos golitos... :rolleyes: :mrgreen:

:wink:

Pobre Fernan ??? pues no se si le darás detrás de las orejas, pero quizás te den a ti. :mrgreen:

Ultimamente hay mucho muebleuvero en el foro ... y tienen muy mala lechee, verdad Quenten ?? :descojono:

W´ss

PD. Si lo podéis cotar y encima reiros ... todo a salido de PUT_ MADR_. Perdón si alguien se siente ofendid@.
Mallextro
Cansino
Cansino

#9 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por Mallextro »

Vamos que nos tienes en suspenso que sigue...
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
queen
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

Capitulo 2: ..........pues eso que el Fernan, el de la Bmw que la arreglan en cualquier lado, el que si ..... bueno ya sabeis de lo que hablo( saludos Fernan, jod*r tio es que nos has dado mucho la soba a los de las japonesasssss), cogemos direccion Ceuta, desde Tetuan por la costa( preciosa) y llegamos a eso de las 4 hora marroqui ( 6 made in spain), ya sabeis lo que supone , pasa frontera, papelito aqui, papelito alla, todo dios purrullando por las motos, lo corrientuchoooooooo,jod*r que uno siempre al lado de las motos, que cuidado con la camara que lleva la V en las defensas y _qUE HA GRABAD_O __TODOOOOOOOOOOO. Pasamos a ceuta y a por el primer moterooooooooo, ehhhhh chaval la BMW ande esta?, por el puerto, pues pa yaaaaaaaaaaaaaaa, corre que nos cierran que es Viernes, de repente uno con bmw en el semaforooooooo, le contamos penassss y nos diceee, aqui NO arreglan, teneis que ir a algeciraaaassssssssssssssssssssssssssss( coge barquito, busca concesionario y to eso), Pero tios iros a la SUZUKI de CEUTA ( Besos a esos salados) :bye: , por telefono el fernan se jode la tarjeta prepago con el Bmw algeciras, que si la -trocola que si el aceite que si no tengo direccion , que si tengo que coger barquito a peninsula que si para el martes podria estar pieza en algeciras, que cuanto vale? ......, a todo esto el de la otra __Bmw , GABI callado como una pu*a viejaaaaaaaaa :fie: , los de las japonesas mirada de complicidad y sonrisita de las SAnas :rolleyes: . Entra en suzuki ´FERNAN con su BMW y le dicen que cambio de amortiguador y que la pieza la pida a un concesionario bmw de españa YAAAAAAAAAAA y que pida que se la envien con un SEUR 12 h o algo asi. Fernan telefonea a su Santa hermana , hermanita corre al BIKAIN de bilbao y compraaaaaa yaaaaaa( 760eurossssssss) HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs y enviala por SEUR(95 eurossssss) MAS HUEVOSSSSSSSSSSSSS. La BMW sueña esa noche en concesionario japonesssssss, las japonesasss y la otra a buscar refugioooooooooo, paramos a un munipa motero( te portates con nosotros colega :good: ), nos lleva a un hotel con precio, motos en calle peatonal para nosotros y cena a morir en el Meson de Pepe el Motero( como te enrollastes colega :drinks: ). Madrugon y ultimatum al Fernan, contigo o sin tiiiiiiiiiiiiiii, es un viajeeeeeeeeee, 5 dias no perdemos por la alemana, montate en una japo y vente o te quedas,.....el Fernan suplicaaaaaaaaa, y la pieza a las diez de la mañna en suzuki, a las 10.20 , Bmw, arregaladaaaaaa, no sin antessssss fotico del fernan saliendo de SUZUKI Ceutaaaaaaaaaaaa, pero esto no es colorin coloradoooooooooooo porque volvemos a entrar a marruecos y el FERNAN de con BMW al fin del mundo, se quedo en Ceuta y vino un FERNAN que por la noxe le rezaba a mas estampitas que los toreros para que no se le volviera a romper la motoooooooooooooooo. ( to be continuedddddddddddd) (jod*r pero que jodias de bonitas son las ALEMANAS) :yes: EL FERNAN DESPUES DE ESTO NO ERA EL MISMOOOOOOOOoooooooooo :descojono:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#11 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por Lo Danielot »

Sigue, sigue, no pares..... :rofl:
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
alcalaino
Conocido
Conocido

#12 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por alcalaino »

ja ja ja me está gustando la historia :grin: :grin: :grin:

Si es que no se puede hablar !!

Yo no me iba con mi GS a Marruecos ni loco. Ya encuentro España demasiado tercermundista, habeis visto los políticos ?? :angry: :angry: :blush:

Pa eso me pillo una Tenere o una Strom 650
Ráfagas !!
queen
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

CAPITULO 3: estabamos en ALEMANIA 1 JAPON 0 :clapping: .......cruzamos frontera de ceuta y de nuevo a nuestro viajeeeeee, hay que recuperar el dia perdidoooo, pero antes mencionare una mora que nos escucho haciendo los papeles en frontera y nos comento que ella llevaba 5 anitos por Bilbao, que si el marido iba en avion y ella la pobre bajaba en coche( si si eso pensamos todos) luego ella nos dijo lo machistas :grin: que eran los moros, al grano, esa mora que en cualquier otra calle de nuestra españa la hubieramos denominado con putamora o otro calificativoooo :diablo: nos invito a su casa :good: ,en un antro de tetuan que te cagas, que estaban en ramadan, ella sin comer nos cocino, nos sirvio la mesa y no pidio nada, Asi que bien por esa primera leccion de racismo :yes: ,luego vendrian masss :blush: . despues direccion sur, dormir en chechanoseeeeeeke, lo de los porros, pero antes un poco de pistilla por esos montes, al fernan se le tumba la alemana y rompe maneta de embrague, dobla manillar, el deposito gordito ya tiene un beso y espejo espejito quien es mas bonitooooooo, la v perfect, jod*r con lo paquete que soy, a ver si va a ser buena esta japo, varadero idem y GABI , si tu tambiennnn con tu alemanita ,la varadero quita su asiento y saca tiritas( cinta americana) y sutura( bridas) para la Vacalemana. En la cena entre no se ke llamado kifi y plastilina de color negro caca, Fernan no crees que es un poco pesada la alemana para pistilla, como respuesta, que las alemanas son moto para todo :shok: , sin electronica que si blalblablablabla que si el mcgregorrrrrrrrr :mrgreen: r, que me muero de risa y que mas adelante ya vereis como las vuestras lo pagarannnnnnnnnnnn, joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, kago en toooooo Fernan que a las alemanas no les mete mano ni diosssss por aki. PROMETO FOTICOS, PERO que bonitas son las putasALEMANAS y cuanto daño a hecho el fulano ese dl Mcgregorrrrrrrr. otro dia ya en la zona de mezougNOSEKEEEEEEEEEee una piedraaaaaaa rompiooooooooooooo a la alemanaaaa, pero ese es otro episodiooo.
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por gaditanum »

Y digo yo.... no será que tu colega es un poco tronco??? sin acritud eh, pero le dejarías tu moto después de lo visto? crees que tu moto aguantaría mejor el "trato" a base de "carajazos" que le da aquí el amigo???? oye, que lo digo sin conocerlo y a lo mejor es un pedazo de piloto, pero que tuvo una mala racha..... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por pisatxarkos »

Es que a quien se le ocurre ir al moro ??

VAmos a ver si he leido bien, hasta ahora he entendido que...
Entre el diseñador y el ingeniero jefe de suspensiones en Munich pusieron la zanmcadilla a tu amigo en Marruecos.
Me os fuiesteis a Marruecos empujados a punta de pistola por el Jefe de ventas de la BMW de Navalcarnero.
Sigue sigue que está interesante.
Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Japon 0 alemania 2

Os dejo esto para que babeeis !
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por miksar »

El Mc Gregor ese ... culpa, lo que se dice culpa ... LA TIENE, pero leches, el Fernan ese para mi que está o estaba un poco gafado.

W´ss

PD. Si en el próximo viaje del McGregor se le ve con una espada laser sobre el asiento de una GS luchando contra Clones llevando un tanguita del club V-strom ... por favor grabanos al Fernan haciendolo :descojono: :drinks:
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por miksar »

pisatxarkos escribió:Os dejo esto para que babeeis !
Que has dejado ???

W´ss

PD, Si es por babear ... babeo :drinks:
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Japon 0 alemania 2

miksar escribió:
pisatxarkos escribió:Os dejo esto para que babeeis !
Que has dejado ???

W´ss

PD, Si es por babear ... babeo :drinks:
Nada...como babeais por nada..
No me ha dejado csubir una boniat fot, a ver si soy capaz de solucionarlo. :grin:
Saludos
barrukio
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por barrukio »

menudo gafe tiene el fernan. la proxima vez ke vaya de viaje ke le ponga un remolque con otra moto igual para cuando vaya destrozando la primera.
LUZE
Conocido
Conocido

#21 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por LUZE »

Y digo yo que al pobre fernan no le puteabaís por la noches a base de hashis que no veia ni el camino :rofl: a quién se le ocurre ir de macgregor -al que se le jodia bastantes veces la gs - una en mongolia .
BORN TO BE VSTROM
queen
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

Capitulo 4: pues despues de muxas anecdotas de viajeee, voy al grano, . El fernan se iba convenciendo o mentalizando que la gs 1150 adventure es una VACA de muxocuidadooooo :yes: y no me extraña que el mcgregor aun llevando espumillon en las maletas estuviera todo el dia por el suelo :yes: . Luego vino la arenitaaaaaa, machooooooooooooooo como pesan las alemanas y la manejabilidad es muy limitadaaaa ( me van a dar por todos los lados), pero tios no es una moto de aventuraaaaa :yes: , igual las japo tampoco, pero cero problems y iban por todos los lados, y eso que al _Fernan un dia le pille rezando a la meca pidiendo porque una piedra a bocajarro me ejecutara el radiador de aceite de la V :diablo: .
Pues eso que ibamos de rutilla por la frontera entre marruecos y argel , de repente la VACAlemana rompio el soporte de la estribera con una rotura que pillo hasta el soporte del carterr :blink: , jod*r que sieteeeeeeeeee. Esa noche el Fernan se subio en la V mientras reposaba y en la sobremesaaaaaaaa de una cena bajo un cielo de estrellaaas le nego a la BMW( aki no canto el gallo) arrepentido dijo que se planteaba un cambio a la vueltaaaaaa e incluso se hablo de JAPONESAAAAAAAAAAAAa, luego meando alto tiro por KTM( BIEN por el fernannn) mas tarde con el paso de los dias y las nuevas amistades moteras nos comentaron que el tema piezas debe estar complicadillo fuera del paseode la castellana(segun decian).
La pobre V beso :cray: la arena y una tapa se solto, pero de un directo de izquierda todo a su sitio :ok: . Seguiamos por el surrrrr, joerrrrrrrrr que calor, que esto parece somalia, con una ALemana vendada a tope y herida de muerte, pues va la otra germanica y le sube la fiebreeeeeeeee y ahora es cuandooooooooooooooooo ya casi hay dramaaaaaaaa :mrgreen: . Se para y que se quite la ropa la alemana que la vamos a oscultarrrrrrr, jolinessssssssssssss, porque sangra de color verdeeeeeeee, -El radiador? premiooooooooooo. y que coj.nes hacemos, que nosotros somos de ¨LETRAS. pues agua y mas agua,para,mas agua y mas agua, asi hasta ver lucessss ya de noxeeeeeee. luego Ese movil campeon y consulta a lo moro. Y va Ala y nos dice que echar pimienta. Pimienta? :shok: a una alemana? este esta de broma, :yahoo: la broma se acaba cuando compramos pimientilla y la echamos, pues que a 3000km de casa como que nooooooo. A la mañana siguiente la fiebre germanica se vaaa :good: y hasta ayer no tenia fiebre, y a la pregunta de una japo ayer mientras comiamos y pasabamos fotos, el rider germanico respondia, cambiar el radiadorrrrrr bmw?, vosotros estais locos a esta la aliño yo con pimienta por el resto de su vidaaaaaaaaaaaaaa. PAsaron muxas anecdotas, una buenas y otras mejoresss pero mi concepto de moto este viaje me la cambiooooo, a mi ,a todos, antes veia una germanica adventure y me parecia la MOTO, pero os dire que suspiro cada vezz que veo ahora la moto de manolo el de correos, el del pueblo de mis padres, si el cartero que tiene una que antes ni miraba y que es del mundial del naranjito, esa vieja Africa twin, o esa Tenere antigua, fea como ella sola o esa suzuki dr.big que aparecia con un guiri en una foto antigua que un pastor berebe nos mostro y guardaba como en oro en pañooooooooo. JAPON 0 ALEMAnia 2
Pero que bonitas son las jodiassssssssss alemanassssssss. Pero todavia hay una moralejaaaaaaa de este viajeeeeeeee pero eso va si alguien la quiereeeeeeeeeeeee :yes:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por miksar »

A la espera estamos.

W´ss
queen
Asiduo
Asiduo

#24 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por queen »

moraleja: no te la mirara ni dios, en los semaforos sera invisible al piropeo, sera fea, el Mc Gregor no hara pelis de ciencia ficcion con ella, pero va de cine por donde las demas y encima si se rompe por ahi, cualquier arregla secapelos te la dejara nuevaaaaaaaaaaaaaaa porque compañeros piezas de japonesas ahi por todo el mundo, asi que mas se puede pedir. :yes:
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#25 Re: Japon 0 alemania 2

Mensaje por angel »

queen escribió: que mas se puede pedir. :yes:

Pues se podria pedir que no alargues tanto las palabras porque resulta un pelin molesto leer asi. Vamos que cuesta.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”