A ver mañana esas pruebas

Son las mismas de:Ronquidonocturno escribió:Acabo de ver esto
http://motos.coches.net/noticias/camara ... oNoticia=1
![]()
![]()
![]()
ahora mismo estoy revolcao de la risa , mirad los precios, ji ji ji
Tu es que no duermes???? Porque madrugar no creo que sea5deabril escribió:![]()
esta de lujo esa camaritaaaa
no se le puede pedir massssss
Ronquidonocturno escribió: Ah cuando la tarjeta se llena ya no te deja grabar mas .... hay que conectar la camara al pc y borrar videos y lo mas dificil es "apuntar" sin visor, por lo menos hasta que le coja el tranquillo.
quentin escribió:Pues a mi me ha cargado bien... Prueba otra vez, a ver...
Se ve que no es muy nítido, pero aceptable, ¿no?
Zenkius, Mr Ronki![]()
![]()
uf tardara, pq se la encargaron a los reyes, pero con el rollo de la crisis y como es pa el pais de zp, la han cargao en el camello cojo o se que no llegara hasta que manden los del PP y lo arreglen todo.5deabril escribió:
Avé lo que tarda en llegar la miaaaaaaaque ya tengo ganas de ponerla en la V
Muy Sr Mío, ronquidonocturno,Ronquidonocturno escribió:A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.
1- Le habeis dado a la pestanyita de HQ del youtube de la ventanita ?? ehh?
2- El video ocupaba mas de 200MB er windos me decia que en calidad DVD eran 2Gb y para subirlo lo ha dejado en 47 mb,
La camara no es pa tirar cohetes pero graba video mejor que mi LUMIX,que tambien lo graba a 720 ...
Ala ahi os quedais, desde luego, voy a ponerles una reclamacion a los chinos pq una camara de 9 euros no graba como una de 2000, si es que .....
Ronquidonocturno escribió:A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.
[/quote]Ronquidonocturno escribió:uf tardara, pq se la encargaron a los reyes, pero con el rollo de la crisis y como es pa el pais de zp, la han cargao en el camello cojo o se que no llegara hasta que manden los del PP y lo arreglen todo.5deabril escribió:
Avé lo que tarda en llegar la miaaaaaaaque ya tengo ganas de ponerla en la V
Firmado tooronqui
![]()
![]()
![]()
![]()