Al igual que está media España, medio desmontada con esto de los Planes del A,B,C,D y ahora vamos por el E, de Estrozamos to a la vez. Resulta que cada día llevo a Mary al trabajo, y es una aventura, porque todas las calles de acceso están intransitables, levantadas, y con camiones y retroexcavadoras, repartidas por la zona. Llevo un mes practicando enduro con la V, y esta mañana, ha sido el remate. Resulta que me meto como puedo , subo un montículo de tierra y piedra que había apilado una máquina, y al bajarlo, me meto por una calleja muy, muy estrecha, donde paso muy justo. al final, me encuentro que la rampa de bajada que antes había, ha desaparecido, y han dejado como acceso, solo dos tableros de madera de encofrado de dos centímetros de grosor, y 1'50 de largo, para el paso de peatones y que puedan acceder al Paseo Marítimo, puestos en paralelo.
Mary me dice lo típico: ¿ Y ahora qué?

Tranqui, no pasa nada, se baja de la moto , y me bajo yo, y con la moto en primera y andando junto a ella, me dispongo a cruzar sobre los tableros..........pensando en el peso, y conociendo esos tableros, pienso, que no va a soportar mi peso y el de la moto, por lo que al estar en paralelo, decido pasar yo por uno, y la moto por el otro, y así lo hago.................y justo al terminar de pasar, miro el tablero sobre el que va la moto, muy, muy curvado, hasta que justo al terminar, oigo ¡¡¡ Crakk !!!

¡¡¡ T'as quedao encerrao,ahora a ver como sales !!!

Tranqui, como solo hay una salida, pués me tiro p'a abajo

Y dicho y hecho, me subo en la moto, bajo los dos primeros escalones, para ver la máxima inclinación y que no toque nada.......
¡¡¡¡¡¡ Y alláaaaaaaaaaaaaaaaaaa voyyyyyyyy !!!!!!!!!.........
AL tirón, solo sé que iba sin frenos, pués he querido aguantarla un poco, y con el ABS, pués como que no frenaba nada, era como si no tuviese frenos, he iniciado un descenso a toda leche, cuesta abajo y sin frenos, que pensé que me dejaba la maleta trasera por el camino, pero no............al final todo en su sitio, y sin problema alguno.............
¡¡¡ Qué moto más chula tenemos !!!..
Luego para salir, un paseo por todo el Paseo Marítimo p'a ver el Mar.

Y'astá.