hola a todos, "aun" no tengo la suerte (o mala suerte?) de tener una "strom"... tengo una kawa zx6-r y pienso cambiar radicalmente de tipo de moto.
Bueno, me pregunto porque se ven tantas v-strom de 2ª mano a la venta en este foro? se supone que es un foro de moteros con V-STROM y al parecer muchos de vosotros la vendeis al poco tiempo o klm.
Quizas me equivoco pero comparando las ventas de Vstrom en Alemania, Francia o Italia con España, es logico encontrar muchas ocasiones en estos paises pero en España?? donde el 99% de los moteros aun "creen" que moto = RRRRRR... (voy a borrar la R de zx-6r o alguno me va a machacar!!!)
un saludo y hasta pronto.
"Preguntilla de un Novato"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Pero que me dices!!!!, que hay muchas Vstrom's en venta, ¿cuantas son para ti muchas?, ten en cuenta que es el club V-Strom, un foro exclusivo de un modelo determinado de una marca determinada, donde se van a publicitar sino aqui, en su foro por naturaleza, es como se estuvieramos en el club Varadero (no se si existe), lo logico es que se vendieran Varaderos,
Teniendo en cuenta la cantidad de foreros con V que estamos aqui, (que somos muchos) y teniendo en cuenta la cantidad que se venden, pues que quieres que te diga, el porcentaje es minimo.
Hay foreros que despues de probar varias maquinas, a cual de ellas mas dispares (Varaderos, Africas, BMW F-650, RRR, etc), al final han probado una V y continuan con ella, porque la verdad es una maquina que sorprende por muchos aspectos.
No trato de convencerte, acude al concesionario mas cercano Suzuki de tu casa y la pruebas. Despues pasas por aqui y nos lo cuentas...
Pd.- Has visto las comparativas con otras maquinas de su misma naturaleza, en el foro tienes algunas muy interesantes realizadas por profesionales.
Saludetes y V'sssssssss
:-6 :-6 :-6
Teniendo en cuenta la cantidad de foreros con V que estamos aqui, (que somos muchos) y teniendo en cuenta la cantidad que se venden, pues que quieres que te diga, el porcentaje es minimo.
Hay foreros que despues de probar varias maquinas, a cual de ellas mas dispares (Varaderos, Africas, BMW F-650, RRR, etc), al final han probado una V y continuan con ella, porque la verdad es una maquina que sorprende por muchos aspectos.
No trato de convencerte, acude al concesionario mas cercano Suzuki de tu casa y la pruebas. Despues pasas por aqui y nos lo cuentas...
Pd.- Has visto las comparativas con otras maquinas de su misma naturaleza, en el foro tienes algunas muy interesantes realizadas por profesionales.
Saludetes y V'sssssssss
:-6 :-6 :-6
-
- V.I.P.
Bueno, no veo ke se vendan tantas en este foro.. sobre todo si se tiene en cuenta ke hay mas de 1000 registrados. Lógicamente hay muchos modelos de motos, y esta lleva unos años en el mercado, por lo ke no va a ser la moto definitiva para todos.. (la moto definitiva no existe, somos muy golosos :D )
Yo creo ke la mayor parte de la gente esta muy satisfecho con esta moto, tanto con la 650 como con la 1000, pero tambien habra a kien no le haya llenado y kiera hacer un cambio a otra mas agresiva, o mas trialera, o mas grande, o mas pekeña.. amos, ke pa gustos hay motos.
Pero no creo sinceramente ke haya una "crisis" y ke la peña este pensando en venderla o cambiarla. Aunke tampoco creo ke vaya a ser tan increible ke nadie la venda nunca :D
Yo de momento no la vendo
Vssssssssssssss
Yo creo ke la mayor parte de la gente esta muy satisfecho con esta moto, tanto con la 650 como con la 1000, pero tambien habra a kien no le haya llenado y kiera hacer un cambio a otra mas agresiva, o mas trialera, o mas grande, o mas pekeña.. amos, ke pa gustos hay motos.
Pero no creo sinceramente ke haya una "crisis" y ke la peña este pensando en venderla o cambiarla. Aunke tampoco creo ke vaya a ser tan increible ke nadie la venda nunca :D
Yo de momento no la vendo

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
gracias por responder Bus, claro que es logico que aqui en este foro se vendan y se hable de v-strom pero me refiero que veo anuncios de v-strom muy nuevas a la venta......y creo que pensandolo un poco me respondere solo..., lo mismo pasa con todos los modelos y tipos de motos...y navego lo bastante como para saberlo, lo siento, creo que a sido una pregunta tonta.... sera porque estoy muy decidido en comprarme una vstrom 1000 y que no quiero que me defraudé.
Estoy seguro de que es una moto casi perfecta (quitando segun dicen, la horquilla que se queda algo "corta" y frenos.)
saludos
Estoy seguro de que es una moto casi perfecta (quitando segun dicen, la horquilla que se queda algo "corta" y frenos.)
saludos
-
- Cansino
- Contactar:
Yo tengo la 650 y si la pongo en venta seria para comprarme la v1000 y muchos de los que estamos aqui o ya lo an echo o piensan lo mismo que yo otros por supuesto se cambiaran a otro tipo de moto radicalmente opuesta a las Vstrom pero para eso estan los gustos y los colores.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Asiduo
- Contactar:
yo tengo una 1000 y dudo que la ponga a la venta hasta mi jubilacion o para comprar otra vs cuando esta se vieja cuando me juvile quiero la goldwnig
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje