Buenas!
Pues si ya hay 2 transferencias previas y la decides comprarla, tú serías el 4º propietario. Ojo, con esto no te quiero decir que sea malo tanto propietario anterior, aunque bueno tampoco es. Suele pasar que este tipo de motos le llaman la atención a la gente, ya sabes, las ven grandes, relucientes, "poderosas", y deciden comprarlas, y luego se dan cuenta de que o bien pesan mucho, o bien no le dan el uso que esperaban, o eso, simplemente no tienen tiempo de cogerlas, y las venden pronto para no perder mucho dinero. De ahí que puedas verlas cambiar de propietario hasta 2 veces por año.
Yo me informaría de las localidades donde ha estado "registrada" la moto, o bien, las gestorías o jefaturas de tráfico donde se han tramitado las transferencias de titular. Se me ocurre pensar que hay veces que hay veces que tú vendes la moto a un amigo, porque no la usas, y este amigo se la vende a alguien de por aquí cerca pues por un motivo parecido, entonces no daría impresión de que la moto cambia tanto de dueño porque tenga algún problema, sino por capricho; pero si la moto estaba en el Norte, luego la compra alguien del Sur, y después de pegarse todo ese viaje, la vende a alguien que vive lejos, y esa persona a poco tiempo la vuelve a vender, me olería a que puede que la moto tenga algo "raro"....
....
......
Bueno, no sé, que estoy recién comido y con el estómago lleno no hago nada más que escribir y escribir y no sé ni lo que pongo...