Hola, antes que nada un saludo para todos/as. Ya hace mucho tiempo que voy detras de la DL650, pero como siempre ando corto de pelas, pues voy dejando pasar el tiempo y pienso que mas adelante las cosas iran mejor y ya me la compraré, eso si, siempre nuevecita, ya que las de 2a mano, pues no sé, como que no me fio mucho.
Pero resulta que he tenido un pequeño golpe en mi vespa y la he llevado al taller a reparar, cuando veo que tiene en la exposición una DL650 de hace 1 año y con 3.000 Kms, con las opciones de la oferta (caballete-baul-puños) y segun el del taller esta impecable y me la ofrece por 6.200 €.
Total que he salido de alli pensando que mañana me voy al banco a pidular un prestamo. Que os parece la oferta? Tengo que decir que para mi la vespa es suficiente puesto que lo unico que hago es ciudad y mas ciudad, peró ya se sabe, al que le gustan las motos pues....
Si podeis, pues me dais vuestra opinión. Muchas gracias!!
Indeciso como siempre...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- quentin
- V.I.P.
Hola kgun
Bienvenido al foro.
Te diré mi opinión (tengo una V comprada nueva hace 15 días)
Si me hubieran ofertado una en esas condiciones, probablemente la habría comprado en vez de nueva; que son 1800 € !!!
Otra cosa es el uso que le vayas a dar, etc. Eso es cosa de Ud-solito.
Un saludo y bienvenido ;-)
PD: estírate y saca una vueltita... :ch) :ch)
Bienvenido al foro.
Te diré mi opinión (tengo una V comprada nueva hace 15 días)
Si me hubieran ofertado una en esas condiciones, probablemente la habría comprado en vez de nueva; que son 1800 € !!!
Otra cosa es el uso que le vayas a dar, etc. Eso es cosa de Ud-solito.
Un saludo y bienvenido ;-)
PD: estírate y saca una vueltita... :ch) :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
Si te gusta, no te lo pienses. ADELANTE!!!
Eso si, al del concesionario apretale las tuercas con la garantía y que te rebaje los 300 euros. Si ven la venta cerca, se bajan los pantalones.
Eso si, al del concesionario apretale las tuercas con la garantía y que te rebaje los 300 euros. Si ven la venta cerca, se bajan los pantalones.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
hola Kgun gnuk, kugn....eso (facil de recordar tu nik la leche!! )
no te lo pienses, habla del precio con el del taller a ver si te quita unos euros mas, por Valencia la puedes encontrar nueva por 6950 €... hay bastantes ofertas ya que acabamos de cambiar de año y algun taller que otro quiere quitarse de encima los modelos 2005.
si es un taller que conoces un poco no tienes porque preocuparte por ser de 2ª mano. con la nueva ley tienes un año de garantia (aunque es jod*d* en este pais reclamar y que te agan caso)
con tan pocos kilometros, una suzuki, una trail, ese motor, ninguna pega!
mira a ver si le han pasado la primera revision y que le han echo, (aceite, valvulas,... / junta culata. jajaja estoy de coña!!)
un saludo y suerte.
no te lo pienses, habla del precio con el del taller a ver si te quita unos euros mas, por Valencia la puedes encontrar nueva por 6950 €... hay bastantes ofertas ya que acabamos de cambiar de año y algun taller que otro quiere quitarse de encima los modelos 2005.
si es un taller que conoces un poco no tienes porque preocuparte por ser de 2ª mano. con la nueva ley tienes un año de garantia (aunque es jod*d* en este pais reclamar y que te agan caso)
con tan pocos kilometros, una suzuki, una trail, ese motor, ninguna pega!
mira a ver si le han pasado la primera revision y que le han echo, (aceite, valvulas,... / junta culata. jajaja estoy de coña!!)
un saludo y suerte.
-
- Cansino
Bienvenido!. Si te dan garantia y te cuesta llegar a la tarifa de una nueva no lo pienses más. Me parece un precio interesante.
En cuanto a la fiabilidad de este modelo, esta fuera de toda duda.
En cuanto a la fiabilidad de este modelo, esta fuera de toda duda.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- palistrom
- V.I.P.
Bienvenido kgun, si lo que te da reparo es usar la V por ciudad, te diré que es mas manejable de lo que aparenta por su volumen frontal, y el echo de tenerla quizá te anime a realizar alguna excursión dominguera, y eso si vale la pena aunque sea una vez cada dos meses... .-1
Pero estoy con los anteriores post sobre la conveniencia de apretarle un poquito con el precio, aunque solo obtengas algún obsequio en "especias" y no en metálico, pero tienes argumentos para negociar ( ofertas en modelos nuevos k5, precio paralelos,..)
Sin strom =
Con strom =
Pero estoy con los anteriores post sobre la conveniencia de apretarle un poquito con el precio, aunque solo obtengas algún obsequio en "especias" y no en metálico, pero tienes argumentos para negociar ( ofertas en modelos nuevos k5, precio paralelos,..)
Sin strom =
Con strom =

Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.