si alguien se apunta mi numero: 609514378.
abtenerse de llamar salidorros...

salu2
Moderador: Emecé
miksar escribió:Me apuntaría pero como parece que va de asturianos la cosa.![]()
W´ss
PD. Es broma, curro por lo que me la pierdo. Quizás el lunes o martes de la próxima semana, si el tiempo acompaña, me acerque de paséo por Asturias.
Pos nada.. el martes se organiza un paseito.. pekeño, ke venis sumando kms.. y luego a por el pulpo.pisatxarkos escribió:...
Si es pal martes dame un toque, que el lubes es mi día de dormir.
Iriamos a Gijón a comer pulpo.
Y currar de noche también, pero como no lo está....Luipy escribió:Tendria que estar prohibido por ley salir entre semana................ que mala es la envidia
zeppe escribió:estaré atento a la kdd.
pisatxarcos a ver si nos conocemos in person y te enseño como me quedó el cubrecarter tan xulo que me vendiste..jejeje
salu2
Panes ? a las 12 ? quienes ? ................el martes ?Azturiaz escribió:Pos si hay a kien ir a buscar de las tierras orientales.. propongo ir a buscarlos a .. Panes? podemos tar por alli a eso de las .. 12:00 y venir dando un paseito por arenas.. jeje
Luego unos pulpitos.. unos laconcitos.. esas cosas
A ver si venis, y os voy a buscar con kien se apuntte de aki
Hay ke ir concretando.. esto parece una kdd del komando Aturnos :D
vsssss
tito_roberDL escribió:Joer!!! creo que va siendo hora de juntarnos...![]()
... eso si, en coche y con traje y corbata, el martes estare currando en San Vicente de la Barquera y por la tarde ire a Potes, si quedais en Panes me acerco y tomamos un cafecito.pisatxarkos escribió: