Consejo para viajar en pareja

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toniblaq
Cansino
Cansino

#51 Re: Consejo para viajar en pareja

Mensaje por Toniblaq »

Gracias Cadistron, ya lo he encontrado y ajustado a más fuerza.

Saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: Consejo para viajar en pareja

Mensaje por Halcon Callejero »

Mariano.- escribió: El piloto deberá velar por la comodidad de su paquete, evitando movimentos bruscos en frenadas y aceleraciones...
Que gran verdad... Mi artillera en mi CB500 no disfrutaba en parte porque segun ella era muy brusco en la frenads y al poner las manos en el deposito se hacia daño. Cuando me lo dijo, cambie mi forma de frenar cuando voy con paquete y desde entonces, ya no hemos vuelto a tener ese problema, ahora se sube a la V muy alegre. :yahoo: :yahoo:
:good:
Vsssssssssssssssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#53 Re: Consejo para viajar en pareja

Mensaje por Mallextro »

Pues realmente son muy buenos todos los consejos, y como bien dicen es cuestion de practica, en lo personal apenas e realizado escasos 80 km con artillera en ruta muy sencilla pocas curvas de poca dificultad, casi casi un paseo por el parque pero cuando sean un viaje enserio la verdad no creo estar preparado, por lo mientras practicar y practicar. Saludos.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
toofastjuanito

#54 Re: Consejo para viajar en pareja

Mensaje por toofastjuanito »

yo acabo de llegar de viaje con artillera, y me voy viendo mas suelto. mucho mas que al principio. lo de siempre, hacer kms...
Mallextro
Cansino
Cansino

#55 Re: Consejo para viajar en pareja

Mensaje por Mallextro »

Este proximo fin de semana espro se concrete nuestro primer viaje solo seran dos dias de unos 700 km a ver que les cuento de regreso pero vamos a poner en practica varios consejos gracias.
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”