Es a lo que estoy,...pero sólo hasta los 59 años. A los 59 me jubilo.miksar escribió:Estas seguro de invitar a tu jefe con esta pandilla de ..., ... te véo haciendo guardias el resto de tus días.
W´ss
Tanga de leopardo y pá Benidorn.
Moderador: Emecé
Es a lo que estoy,...pero sólo hasta los 59 años. A los 59 me jubilo.miksar escribió:Estas seguro de invitar a tu jefe con esta pandilla de ..., ... te véo haciendo guardias el resto de tus días.
W´ss
Apuntado estásTriskel escribió:A las Wuenas por favor serian tan amables de apuntarme, Que voooooooooyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Ademas ya que no puede ir Barco Honda tendra que ir lo que queda![]()
![]()
![]()
Pues yo espero pre-jubilarme a los 58 pa jubilarme a los 60.pisatxarkos escribió:Es a lo que estoy,...pero sólo hasta los 59 años. A los 59 me jubilo.
Tanga de leopardo y pá Benidorn.
Ok Gracias.jesusca escribió:Apuntado estás
Ya decía yo que no era capaz de coger eso del barco, te equivocastes.Triskel escribió: Ok Gracias.
Y vaya me parece que me he equivocado de post que a esta el de Barco Honda, si viene jejeje.
miksar escribió: ............Si molesto me lo dices..............
v-larry-strom escribió:Hola a todos, el subsector Bayas del Comando Norte sigue vivo aunque lleve tiempo sin dar señales de vida.
Tiene muy buena pinta el plan, sobre todo la noche en la ermita (¿hay monjas novicias en el lugar?), pero por estos lares el sábado es día de escuela, así que me temo que no seremos de la partida. Estaremos pensando en ese desfile de platos y la reunión de tan egregios personajes mientras que nos ponemos del lado de la balanza de los que curran para levantar este país, mientras que otros lo disfrutan (y hacen muy bien).
Que lo paséis muy bien, y espero que otra vez podamos unirnos al evento. Un saludo, compañeros del metal.