NO PUEDO SUBIR FOTOS
Moderador: Emecé
-
- Tímido
#1 NO PUEDO SUBIR FOTOS
Muy buenas compañeros, me pasa un caso algo raro.
He escrito un par de crónicas y he subido algunas fotillos en ellas, pero hoy me disponia a subir alguna foto y no puedo, no me da opción, tengo emoticonos a la derecha las opciones abajo, en otros subforos insertar archivo, pero nada de subir fotos.
Haber si me podeis de cir algo, porque hace 2 semanas si que podia.
He escrito un par de crónicas y he subido algunas fotillos en ellas, pero hoy me disponia a subir alguna foto y no puedo, no me da opción, tengo emoticonos a la derecha las opciones abajo, en otros subforos insertar archivo, pero nada de subir fotos.
Haber si me podeis de cir algo, porque hace 2 semanas si que podia.
- Luipy
- V.I.P.
-
- Tímido
-
- Tímido
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: NO PUEDO SUBIR FOTOS
.
Bueno, pues yo nos soy nuevo, pero debo de estar "cegato", además he ido de enlace en enlace y no consigo aclararme, ¿ya no va a sañir la frasecilla de INSERTAR FOTOS? ahora se hace de otra forma...., hace 2 días puse esto pero no obtuve respuesta.... ¡vengaaa, que yo no puedo estar sin llenar el disco duro de fotos y rabasadas!
Bueno, pues yo nos soy nuevo, pero debo de estar "cegato", además he ido de enlace en enlace y no consigo aclararme, ¿ya no va a sañir la frasecilla de INSERTAR FOTOS? ahora se hace de otra forma...., hace 2 días puse esto pero no obtuve respuesta.... ¡vengaaa, que yo no puedo estar sin llenar el disco duro de fotos y rabasadas!

KOLDAK escribió:.
Lo que queraís... pero ¿dónde está la frase de "INSERTAR INAGEN"?, ¿es que ahora se inserta de otra forma?, ¿si ahora mismo quiero poner una imagen ¿cólo lo hago?, no veo ninguna opción, o staís jugando al "veo veo"

- seveyn
- Administrador
#6 Re: NO PUEDO SUBIR FOTOS
Rubén, la solución y la respuesta está algo más arriba, asi como en los otros hilos abiertos en esta misma sección.KOLDAK escribió:.
Bueno, pues yo nos soy nuevo, pero debo de estar "cegato", además he ido de enlace en enlace y no consigo aclararme, ¿ya no va a sañir la frasecilla de INSERTAR FOTOS? ahora se hace de otra forma...., hace 2 días puse esto pero no obtuve respuesta.... ¡vengaaa, que yo no puedo estar sin llenar el disco duro de fotos y rabasadas!![]()
KOLDAK escribió:.
Lo que queraís... pero ¿dónde está la frase de "INSERTAR INAGEN"?, ¿es que ahora se inserta de otra forma?, ¿si ahora mismo quiero poner una imagen ¿cólo lo hago?, no veo ninguna opción, o staís jugando al "veo veo"
Se pueden subir fotos, pero no desde el enlace habitual en el foro, sino desde uno externo, (http://imageshack.us/) lo siento pero entre semana no me queda tiempo para "rebuscar" en la actualización.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- rabasadas
- V.I.P.
#7 Re: NO PUEDO SUBIR FOTOS
Señores sigo sin poder mandar fotos,segui paso a paso vuestros consejos,pero no hay manera
,¿alguien podria explicarlo para los que no controlamos el tema?
o sea pa...negaos
muy agradecido,desde que se fue el otro sistema(muy facil por cierto)no puedo mandar fotos,i tengo unas cuantas.
Pues gracias de antemano.
Salud rabasadas

o sea pa...negaos

Pues gracias de antemano.
Salud rabasadas
- seveyn
- Administrador
#8 Re: NO PUEDO SUBIR FOTOS
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- rabasadas
- V.I.P.