Se acerca la revision de los 6000Kms... otra vez?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Se acerca la revision de los 6000Kms... otra vez?

Mensaje por Halcon Callejero »

Y acaba de hacer la moto 2 meses, y ya tiene 4500kms..... :shok: :shok: jod*r que rapido se hacen cuando los disfrutas.... Hoy le han caido otros 320 :ok: :ok: :ok:

Menudo caballo que me he comprado.... Estoy que rompo por aqui.... :yahoo: :yahoo: que rompo por alla.... :yahoo: :yahoo:

:descojono: :descojono:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mallextro
Cansino
Cansino

#2 Re: Se acerca la revision de los 6000Kms... otra vez?

Mensaje por Mallextro »

Pues si que la usas y que bueno que para eso son. Por cierto me imagino que la usas del diario para ir al trabajo supongo, cuantos kilometros haces diario. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Se acerca la revision de los 6000Kms... otra vez?

Mensaje por Halcon Callejero »

MIGUEL ANGEL GOMEZ escribió:Pues si que la usas y que bueno que para eso son. Por cierto me imagino que la usas del diario para ir al trabajo supongo, cuantos kilometros haces diario. Saludos
Solo la cojo para hacer rutas. Al trabajo voy en coche, porque tengo parking, y como cuando salgo de trabajar siempre me ducho, no me apetece ponerme el casco con el pelo mojado....

Mi filosofia de la moto es que es para disfrutar, no para sufrir (yendo al trabajo, etc) :bye:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se acerca la revision de los 6000Kms... otra vez?

Mensaje por Alan44 »

:descojono: yo soy de eso que "sufren" yendo al trabajo en moto, unos 300km semanales.

Ya en serio. no tiene pq sufrirse (entrecomillado). Desde que voy en moto al trabajo, la realidad es que me levanto con otra filosofía y otro humor.Antes iba en bus o me llevaban en coche. Pffffffff eso si que es sufrir. Bueno, y cuando acabo, nada me da mas alegría que coger la moto a hacer los 60 kms de vuelta a casa, por carretera convencional por supuesto.
Antes estaba deseando acabar el trabajo para llegar a casa, y ahora.... es que no quiero llegar!!! :wink: No se, no necesariamente se tiene que sufrir de esa manera, sino otra manera diferente de disfrutar de tu moto...

Ya lo se, es consuelo de tontos, pero por desgracia carezco del tiempo libre necesario para salir de ruta y de alguna forma hay que verle el lado bueno a las cosas :pardon:

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”