HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- V.I.P.
#1 HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Hola!!! Que pasa gente??? como va todo???
Por fin he acabado el curso que me ha tenido fuera de juego este ultimo año y... estoy deseoso de curvas!!!! aunque vuelvo a estar en Navarra y mi negrita en Jaén muerta de asco. Pero bueno, poquito a poco la ire cogiendo cuando baje a casa, a ver si le vuelvo a coger el tranquillo a eso de volar por el asfalto.
bueno compañeros, lo dicho, espero veros a todos pronto y poder compartir tantas cosas como las que vivi el año pasado.
Por cierto, Juanito, gracias por acordarte de mi en tus cronicas, no sabes como te echo de menos, ya sabes que, a partir de que acabé lo mio, todo mi tiempo es pa ti cuando este en Jaén. En cuanto baje te llamo y nos presentamos a las respectivas. Me consta que somos afortunados. Es preciosa y, por lo que veo, perfecta para ti. Un abrazo compañero.
Al resto, un saludo. Nos vemos en la carretera y, al que le guste, que no lo dude, tambien bajo el agua, estoy abierto a inmersiones en toda españa, ya sea mar, pantano, cuevas o rios.
Por fin he acabado el curso que me ha tenido fuera de juego este ultimo año y... estoy deseoso de curvas!!!! aunque vuelvo a estar en Navarra y mi negrita en Jaén muerta de asco. Pero bueno, poquito a poco la ire cogiendo cuando baje a casa, a ver si le vuelvo a coger el tranquillo a eso de volar por el asfalto.
bueno compañeros, lo dicho, espero veros a todos pronto y poder compartir tantas cosas como las que vivi el año pasado.
Por cierto, Juanito, gracias por acordarte de mi en tus cronicas, no sabes como te echo de menos, ya sabes que, a partir de que acabé lo mio, todo mi tiempo es pa ti cuando este en Jaén. En cuanto baje te llamo y nos presentamos a las respectivas. Me consta que somos afortunados. Es preciosa y, por lo que veo, perfecta para ti. Un abrazo compañero.
Al resto, un saludo. Nos vemos en la carretera y, al que le guste, que no lo dude, tambien bajo el agua, estoy abierto a inmersiones en toda españa, ya sea mar, pantano, cuevas o rios.
- Santi,,,
- V.I.P.
#2 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Pues no se que decirte, con todos los mensajes que tienes, sabes de sobra lo que volveras a tener a tú lado...
BIENVENIDO Cariño,
BIENVENIDO Cariño,
-
- V.I.P.
#3 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#4 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
jod*r tio !!!! jejeje ya iba siendo hora maxoteeeeeee!!!!!!!!!!!...
anda apunta este numero que es nuevo...
634264411
Espero verte por aqui como siempre y que en cuanto pises Andalucia me des el toke, hay mucho que contar...incluso, te sacaré a que des una vuelta con la v, te acuerdas????, primera pa bajo y las demas pa rriba
UN ABRAZO FUERTE Y QUE SEAS REBIENVENIDO A TU CASA.

anda apunta este numero que es nuevo...
634264411
Espero verte por aqui como siempre y que en cuanto pises Andalucia me des el toke, hay mucho que contar...incluso, te sacaré a que des una vuelta con la v, te acuerdas????, primera pa bajo y las demas pa rriba

UN ABRAZO FUERTE Y QUE SEAS REBIENVENIDO A TU CASA.

- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Se te saluda ooh Cariño, me alegro de volver a leerte, bienvenido de nuevo.
Va, que invito....

Va, que invito....

Un apasionado más.......
- gaditanum
- V.I.P.
#6 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Me alegro que ya consiguieras lo que te propusiste, y a ver si tenemos ocasion de compartir curvitas cuando vaya a ver al jodio de Juanillo.... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#7 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
rebienvenido tío....
pero...¿tu estás seguro de dedicar todo tu tiempo a juanito?
uffffff,no se yo.....
si te subes la moto para el norte, ya sabes, da un toque.....
hala, ta lueeeeee
pero...¿tu estás seguro de dedicar todo tu tiempo a juanito?

si te subes la moto para el norte, ya sabes, da un toque.....

hala, ta lueeeeee
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
BIENVENIDO de nuevo. Y me alegro que hayas conseguido tu meta.
P.D: Viendo tú primera foto...............¿ no es mejor bañarse en una piscina, " algo más ligerito" ?
P.D: Viendo tú primera foto...............¿ no es mejor bañarse en una piscina, " algo más ligerito" ?

-
- Cansino
#9 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Ya decia yo, y este chico donde esta, se lo habra tragado el agua.
Ya me doy.
A lo dicho Re - Bienvenido Cariño.

A lo dicho Re - Bienvenido Cariño.

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- V-RARO
- Cansino
#10 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
re-bienvenido,, desde graná,, nos vemos en el asfalto,, ke lo del agua no me va mucho,,
(soy de secano, ),, saludosss y vsssssssss 

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- amediogas
- Asiduo
#11 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Bienvenido de nuevo
Saludos
Saludos
BULTACO, la leyenda continua....
-
- Cansino
#12 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Se te extrañaba tio!!!
Me alegro de que estés 'on-line' de nuevo.
Te tomo la palabra con las inmersioens, cunado vengas por Málaga nos hacemos una escapadita a Tarifa o la Herradura!!
Me alegro de que estés 'on-line' de nuevo.
Te tomo la palabra con las inmersioens, cunado vengas por Málaga nos hacemos una escapadita a Tarifa o la Herradura!!
"Todo comiensa en la siudá baho la lu der soool... "
Socio Mutua Motera nº: 17100.
Socio Mutua Motera nº: 17100.
-
- V.I.P.
#13 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Holaaaaaaaaaa!!! Esperamos verte mas a menudo!!!
Un abrazo enorme!!!

Un abrazo enorme!!!

CARPE DIEM
- ilde
- Cansino
#14 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
¿Otra vez por aqui?, que cansino, jejeje. Me alegro de volver a saber de ti, y de que por fin hayas terminado lo tuyo con el resultado que esperabas.
Ahora, a ver si te dejas ver de vez en cuando, y con respecto a lo de las inmersiones ya sabes, mientras tu pongas el equipo donde quieras.
Un abrazo.
Ahora, a ver si te dejas ver de vez en cuando, y con respecto a lo de las inmersiones ya sabes, mientras tu pongas el equipo donde quieras.

- ebanistas
- V.I.P.
#15 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
¿Tú en Navarra y la moto en Jaén? Ya te puedes ir llevando la moto para arriba o tú bajarte para abajo
Me alegro de leerte de nuevo por aquí

Me alegro de leerte de nuevo por aquí

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
-
- Tímido
#16 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
bienvenido desde pamplona,subete la moto para ir a eugi,erro,azpiroz,aibar,... 

- JB.
- V.I.P.
#17 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
Hola y se RE-BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.
- JUSTITO
- V.I.P.
#18 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
OÑO Cariño,ya iba siendo hora....Bienvenido compañero...!!!!!!!!!!!!!! 

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
#19 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO
La verdad, da alegría volver a leerte por estos lares... Felicidades por tus nuevas situaciones, que ya veo que son varias....
Un abrazo, eres un buen tio. Si pasas por la carolina (que pasarás) avisa y tienes unas birras... la moto no te la dejo que es personal e intrasferible,

-
- V.I.P.
- clager
- V.I.P.
#21 Re: HEY!!!! ME VUELVO A PRESENTAR!!! HA VUELTO CARIÑO