En este mundo moderno hay demasiadas cosas ilegales que se hacen y...los paganinis somos siempre los mismos;los de a pie.¿Acaso crees que fué legal las facturas que pasó Hidroelectrica?Ó...¿Las de la compañia teléfonica que me pasó(A mi y a media España) y le gané el juicio despues de año y medio?Como pienses que te protejan los de arriba de las cosas ilegales que ellos hacen...¡arreglado vas!noumileni escribió:La verdad es que yo había visto en algunas gasolineras que no se podía repostar debido a esto, pero nunca me he fijado si en alguna he repostado y estaban repostando en el tanque general, de todas maneras si el ilegal no creo que lo dejen hacer, no?.
¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#27 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
El tema de la calidad del combustible no se puede diferenciar por ser de marca blanca (Carrefour, Eroski, Alcampo, etc) o primeras marcas (Repsol, Shell, BP, etc) sino del MANTENIMIENTO de los depositos y tuberias.
Yo antes tambien tenia esa mala costumbre, y cuando te informas del tema ves que es innecesario preocuparse de ello (al menos aqui en España). Se de coches que han salido en grua repostando en Eroski, y tambien de una Repsol, asi que cada tome sus conclusiones.
Yo opino que una gasolinera nueva tiene menos posibilidades que tener filtraciones en los depositos ya que al construirla la legislacion es mucho mas dura que hace 10 o 15 años....
Yo antes tambien tenia esa mala costumbre, y cuando te informas del tema ves que es innecesario preocuparse de ello (al menos aqui en España). Se de coches que han salido en grua repostando en Eroski, y tambien de una Repsol, asi que cada tome sus conclusiones.
Yo opino que una gasolinera nueva tiene menos posibilidades que tener filtraciones en los depositos ya que al construirla la legislacion es mucho mas dura que hace 10 o 15 años....
-
- V.I.P.
#28 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Solamente corroborar que en el Alcampo de Gijón (asi como en varias gasolineras que ya me ha pasado) No cierran al publico mientras descargan.
Seguramente deberían.. seguramente la ley obliga, pero se lo pasan por el arco de triunfo.
El otro día habia una cuba descargando y otra en espera, y estaban TODOS los surtidores operativos.
La verdad es ke no eché.. pero.. cuantas veces no habremos echado justo 1 minuto despues de ke se haya ido la cuba?
Vssssssss
Seguramente deberían.. seguramente la ley obliga, pero se lo pasan por el arco de triunfo.
El otro día habia una cuba descargando y otra en espera, y estaban TODOS los surtidores operativos.
La verdad es ke no eché.. pero.. cuantas veces no habremos echado justo 1 minuto despues de ke se haya ido la cuba?
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Hpy ,mismamente,pasé por la de Foro y estaban descargando las cubas y yo no vi que dejaran de echar gasolina,como ya dije al principio del post,solo lo ví en la de Carrefour.¿Hay ley sobre el tema o no la hay?¿En Carrefour son tontos?Azturiaz escribió:Solamente corroborar que en el Alcampo de Gijón (asi como en varias gasolineras que ya me ha pasado) No cierran al publico mientras descargan.
Vssssssss
-
- V.I.P.
#30 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Donde no son tontos es en MediamarktPatri escribió:[...¿En Carrefour son tontos?

Miralo de forma optimista.. si piensas por un momento en lo ke comemos, lo ke pones en la burra pasa a tener menos importancia

No se si hay legislación o no.. lo ke seguramente puedes es ir con un notario y en ese momento sacar una muestra, llevarla a analizar y demandarlos porke tendra agua.
Pero.. si ves ke tienes gana de reclamaciones siempre puedes llamar a tu compañia de movil, ke es mas barato y te dejara bien saciao.. tu lo sabes bien no?

vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
-
- Tímido
#31 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Gracias por la info Patri... Pero eso de repostar en Carrefulll, arcampo y demás mejor no hacerlo.... Estoy con Street Hawk, yo con mi coche he repostado unas 3 veces seguidas en una carrefulll y me ha llegado a dar tirones lo que nunca me habia pasado, lo arreglé con un deposito de 98 repsol y un tubito de wins (además ya le tocaba) y ahora igualito que antes, no problem
Salu2.
Salu2.

-
- Cansino
#32 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Muchisimas gracias por la información, lo tendremos en cuenta. 

La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Creo que me he expresado mal, o no se me ha entendido... Lo importante no es la marca sino EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TANQUES Y TUBERIAS.penike escribió:Pero eso de repostar en Carrefulll, arcampo y demás mejor no hacerlo.... Estoy con Street Hawk.
E insisto, tanto ALCAMPO, REPSOL, Y TIA MARGARITA NO cierran los surtidores sino SOLO EL DEPOSITO QUE ESTAN RELLENANDO.

-
- Tímido
#34 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Perdón entoncesStreet Hawk escribió:Creo que me he expresado mal, o no se me ha entendido... Lo importante no es la marca sino EL MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE TANQUES Y TUBERIAS.penike escribió:Pero eso de repostar en Carrefulll, arcampo y demás mejor no hacerlo.... Estoy con Street Hawk.
E insisto, tanto ALCAMPO, REPSOL, Y TIA MARGARITA NO cierran los surtidores sino SOLO EL DEPOSITO QUE ESTAN RELLENANDO.

Saludetes

- IVAN
- V.I.P.
#35 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Es un rumor bastante antiguo y de una lógica perfectamente comprensible. No está de más que la información venga contrastada de fuentes del gremio. Gracias 

-
- V.I.P.
- Contactar:
#36 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Azturiaz escribió:Donde no son tontos es en MediamarktPatri escribió:[...¿En Carrefour son tontos?![]()
![]()
![]()
Miralo de forma optimista.. si piensas por un momento en lo ke comemos, lo ke pones en la burra pasa a tener menos importancia![]()
No se si hay legislación o no.. lo ke seguramente puedes es ir con un notario y en ese momento sacar una muestra, llevarla a analizar y demandarlos porke tendra agua.
Pero.. si ves ke tienes gana de reclamaciones siempre puedes llamar a tu compañia de movil, ke es mas barato y te dejara bien saciao.. tu lo sabes bien no?![]()
vssssssssss

No si yo por lo unico que lo decia es por no llegar a ningun tipo de reclamación ,que la mitad de las veces .aún ganando..pierdes.
- JulioG
- Conocido
#37 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
TIENES TODA LA RAZON. EN UNA PROPORCIÓN INFERIOR A MI PASA CON LA CALEFACCIÓN DE LA TIENDA, CUANDO REPONGO GASOIL TENGO QUE DEJAR UN BUEN RATO SIN USAR POR SI ACASO.
A VER SI VAMOS A TENER QUE HACER ESO CON EL COCHE Y LA MOTO!!??.
AHORA BIEN SI LOS FILTROS HACEN LA FUNCIÓN DE RECOGER LAS IMPUREZAS.... YA TENDRAN TAMBIEN ALGO EN LA GASOLINERAS....DIGO YO!
A VER SI VAMOS A TENER QUE HACER ESO CON EL COCHE Y LA MOTO!!??.
AHORA BIEN SI LOS FILTROS HACEN LA FUNCIÓN DE RECOGER LAS IMPUREZAS.... YA TENDRAN TAMBIEN ALGO EN LA GASOLINERAS....DIGO YO!
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
- Troyano
- V.I.P.
#38 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Ostias gracias por el aviso,Patri escribió:Eso es por que te ha coincidido bien¡Que la suerte te siga acompañando!.Te podria explicar 10 o 12 casos en donde un coche tiene una averia co*onuda por culpa de la gasolinera;de ahí que nunca se puede tirer el recibo.A mi mujer(por echar en una gasolinera desaconsejada;ya se lo habia dicho)apenas echó gasolina y a los 200 Mts.,le para el coche y la bomba inyectora para el desguace.En una gasolinera que abrieron nueva y los tanques estaban mal aislados y por lo cual cogian mucha condensación;cerca de Mareo(Gijón,donde van a entrenar los jugadores del Sporting)¡Les estropeo los Porches,Mercedes y demás a casi todos.En lluvias torrenciales donde la gasolinera de Veriña(Gijón)se inunda,como eches gasolina ya la tienes liada.Y así podria contarte mil casos y el de llenado de las gasolineras ;es uno de ellos mas.rotceh escribió:Perdonarme pero creo que estais haciendo la cuadratura del circulo
, vamos llevo 13 motos, voy camino de la 14
, y os juro que el ultimo problema que he pensado tener es el de la gasolina,
, (salvo que te kedes sin)

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- JB.
- V.I.P.
#39 Re: ¡Cuidadín al repostar cuando veais al camión rellenando ...!
Gracias por el aviso, yo como muchos pensaba que el hecho de cerrar la gasolinera con conos mientras llenaban los tanques era por seguridad.
Nunca te acostaras sin saber algo mas.....
Nunca te acostaras sin saber algo mas.....