Según parece, los pinchos son retráctiles y al ponerse el casco, le entran pa dentro ...

(van controlados desde una pantalla táctil y movidos por un sistema de cadena rotatoria patente del TCPirracas)
Moderador: Emecé
Pués no me enteré de las instrucciones que me diste. Me pareció que ya nos despedíamos y que cada uno tomaba caminos distintos.PapaToni escribió:Lo que no has contado es tu encuentro policial de ayer...![]()
Mira que te avisé en el semáforo que me siguieras y tú ni caso![]()
Me avergüenza decirlo, pero no me atreví a parar no fuera que me hicieran "bufar" a mí también.
![]()
¿Einnnnnnnnnn ? ¿Y eso dónde és?ALBERT escribió:... te la cuelgo en el post correspondiente, si no et fa res.
rabasadas escribió:Vaya,chicos vosotros si que sabeis parsarlo bien,buena cenita con chupines incluidos,i al dia siguiente unas curvillas pa...disfrutar,bueno Jaume veo que llegaste bien al principado,intentare apuntarme a otra de vuestras cenitas,si me lo permite el curro,i vosotros claro.(con permiso de la parienta)
Salud.rabasadas
¡Eso!tcpirracas escribió:venga a trabajar
Ah. GraciasALBERT escribió:Aquí, Jaume, aqui
Pues sí, los bisontes se dejaron afotografiar bastante bien.ALBERT escribió:Pufff ....que lejos que estaba este post![]()
Què fem ??
Sopem o no sopem , Dijous 5/11 ??
PD. Hay alguien por ahí que me tiene que enseñar unas fotos de unos bichos con cuernos
Avisaremos a los Mossos d'Esquadra que pueden sacar tranquilamente sus alcoholimetros a la calle...PapaToni escribió:Servidor no puede asistir esta ocasión.