OFICIAL O PARALELA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
romano 43

#1 OFICIAL O PARALELA

Mensaje por romano 43 »

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Quisiera que me aconsejarais para comprar mi nueva V-Strom.
Estoy mirando por ahí y los precios varían bastante de la oficial a la paralela. Por la oficial me piden 7.999€ y por una paralela 7.250€ ambas con ABS.
Mi duda es si con los papeles de la paralela se pueden pasar las revisiones en la casa Suzuki y el tema de la garantía.
Si me podeis echar una mano para aclararme las diferencias os lo agradecería.
Un saludo a todos y gracias.
Leandro
Tímido
Tímido

#2 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por Leandro »

Hola Bienvenido al foro.
Respectoa a tu pregunta yo me decanto por la Oficial, te ahorras problemas y tampoco es tanto la diferencia.
Creo que las paralelas no te cubren garantia (creo) no estoy seguro.

Un saludo.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por JB. »

Hola y Bienvenido, yo te aconsejo la oficial, y creo que no me equivoco cuando te digo que a la paralela no esta cubierta por la garantia suzuki, el vendedor te da la garantia de su taller.
En caso de tener averia fuera de tu ciudad o lejos de ese taller tendrias que pagar de tu bolsillo la reparación.
Un saludo desde Ceuta.
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
romano 43

#4 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por romano 43 »

Leandro escribió:Hola Bienvenido al foro.
Respectoa a tu pregunta yo me decanto por la Oficial, te ahorras problemas y tampoco es tanto la diferencia.
Creo que las paralelas no te cubren garantia (creo) no estoy seguro.

Un saludo.
gracias por el consejo, un saludo
Javi_73
Pesao
Pesao

#5 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por Javi_73 »

EN primer lugar, Bienvenido al foro.

Sobre lo que preguntas.....decirte que si la compras paralela la garantía es la que te da el importador, no la oficial de Suzuki. Por tanto, si vas al servicio oficial a exigir cualquier cosa de la garantía no te atenderán. Otra cosa es que la quieras llevar allí, pero siendo nueva tendrías que llevarla a donde la compraste. Ese taller o comercial, siempre va a depender para recambios y piezas del servicio oficial, con lo cual siempre será más lento. Por no hablar de que te venga con cualquier cosa rara (que te venga limitada y no te des cuenta, que te falle alguna pieza y tarden un montón en pedirte otra...). Por otra parte, esta moto es muy noble y no da problemas y te ahorras un dinerillo. Muchos compis la tienen paralelas y están encantaos, yo me decidí por la oficial. Se trata de valorar. Suerte !!! :good:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650, SV650, V-Strom 650 XT, V-Strom 800 Tech
ImagenImagenImagen
vuly
Tímido
Tímido

#6 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por vuly »

Hola buenas!
El precio actual de la oficial ABS es de 7449. Este nuevo precio ya está vigente y en promoción de suzuki.
Yo si no tengo algún taller cercano y de confianza ciega de paralelas, me decantaría siempre por oficial y más con este ajuste de precios.
Un saludo
cordobellu
Asiduo
Asiduo

#7 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por cordobellu »

Hola bienvenido al foro,como te comentan los compañeros yó me la compraria en concesionario oficial.

Acabo de leer que el gobierno aprobo una reducción del impuesto de matriculación en las motos,con lo cual queda la Vstron 650-ABS en 7499€.

http://motos.coches.net/noticias/descue ... oNoticia=1

Salu2
ROGI
Asiduo
Asiduo

#8 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por ROGI »

¿La nueva promoción viene con caballete y baúl?
Nemo
Cansino
Cansino

#9 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por Nemo »

Hola,

La eterna pregunta, jeje. Habría que ver la diferencia a día de hoy, porque la oficial ha bajado. La mía es paralela y me ahorré 1500 euros, ahí es ná que decimos por aquí. La garantía me la da la tienda donde la compré y las revisiones se las hago en cualquier taller homologado, por lo que me ahorro muchas de las clavadas que se comentan en la sección de revisiones. Como sabrás, la moto es la misma al 100%, y como en casi todo, la última palabra la tienes tú.

Un saludo y ya contarás.
LUZE
Conocido
Conocido

#10 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por LUZE »

Depende de las zonas puedes pillar una oficial en muy buenas condiciones es cuestión de no comprarla según entras a verla y dar un poco la vara
BORN TO BE VSTROM
Mallextro
Cansino
Cansino

#11 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por Mallextro »

Pues antes que nada bienvenido al foro donde encontraras mucha gente agradable y dispuesta a hecharte la mano.
Sobre tu pregunta no te puedo ayudar mucho, pero si te puedo decir que esta es una moto excelente y que sea donde la compres es muy dificil que te de alguna falla,aqui hay muchos compañeros que mencionan que la compraron en paralela y soin ningun problema, recuerda que es la misma moto de la misma marca y de la misma linea de produccion y no exite diferencia alguna entre una y otra lo unico que cambia es el lugar donde la compras. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
strom_Galego
Conocido
Conocido

#12 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por strom_Galego »

Bienvenido, no controlo mucho del tema, pero tengo compañeros que han adquirido motos paralelas, en concreto en www.chollomoto.es y sin problemas. Para mi, personalmente una diferencia de 700 o mas euros compensa comprarla paralela. En su momento no lo hice porque, si bien es cierto que había esa diferencia, también lo es que la paralela venía "pelada", y la oficial la conseguí con maleta, caballete central, cubrepuños, defensas laterales, defensas de chasis etc....
Si hablas de la strom, una moto "fiable", la garantía que da el taller paralelo cubre en cualquier taller que tu elijas, puedes ampliar la garantia 2 o 3 años por un importe no muy alto, yo creo que si vienen mas o menos igual de equipadas, compensa paralela.
Un saludo.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
toofastjuanito

#13 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por toofastjuanito »

Nemo escribió:Hola,

La eterna pregunta, jeje. Habría que ver la diferencia a día de hoy, porque la oficial ha bajado. La mía es paralela y me ahorré 1500 euros, ahí es ná que decimos por aquí. La garantía me la da la tienda donde la compré y las revisiones se las hago en cualquier taller homologado, por lo que me ahorro muchas de las clavadas que se comentan en la sección de revisiones. Como sabrás, la moto es la misma al 100%, y como en casi todo, la última palabra la tienes tú.

Un saludo y ya contarás.

Con esa diferencia ni me lo pensaba. Ademas, los cambios y revisiones se los hago yo por 25 euros...si la mueves, la diferencia en dos años seria una bestialidad...
garibaldi
Pesao
Pesao

#14 Re: OFICIAL O PARALELA

Mensaje por garibaldi »

La mia es paralela y con la moto ningún problema, estoy contento porque me ahorré una pasta, no estoy contento con la tienda que fueron poco formales (por ser finos) y me da que si tengo algún problema no van a responder, afortunadamente la moto no da problemas.
Muchos compañeros han comprado en otras tiendas mas formales de motos paralelas y te pueden decir que estan muy contentos. Tomes la decisión que tomes acertaras.
Un saludo :drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”