ME PRESENTO
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 ME PRESENTO
Muy buenas a tod@s! Llevo aprox un mes que leo este foro,y la verdad que no me lo he pensao 2 veces en cambiarme la moto(antes tenia una z 750),ahora llevo una semana con una preciosa V 650 color gris,y estoy encantado : comoda,manejable,divertida,guapa,etc. Me llamo jorge,soy de madrid y espero conoceros a tod@s 

- V-RARO
- Cansino
#2 Re: ME PRESENTO
bienvenido,, estas en tu casa,, y con esas moto tan wapa,,, (es ke es igualica ke la mia, jajajajajajaj),, mejor,¡¡¡pero ke xula ke esta la jo**a en plata¡¡¡
Vsssssssssssss desde granada,,, (weno, ahora mismo estoy en caceres,,, de rutaaaaaaaaa,, ),,,
Vsssssssssssss desde granada,,, (weno, ahora mismo estoy en caceres,,, de rutaaaaaaaaa,, ),,,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- V.I.P.
#3 Re: ME PRESENTO
Bienvenido compi y saludos desde Cadiz. pasa y disfruta.

- Gelo
- V.I.P.
#4 Re: ME PRESENTO
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

-
- V.I.P.
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: ME PRESENTO
Hola Jorge, BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta.