salu2
Moderador: Emecé
Ver a Luis de corbata ? ......... Me apuntoAzturiaz escribió:Enga kien dijo miedo.. yo mañana, segun lo vea ya me decido, pero a poco bueno ke esté.. por ver a luis de corbata si hay ke mojarse me mojo
Eso si.. definiros porke como vaya empapandome y no se presente ni el del traje..
Mikel.. si no viene nadie mas en moto en vez de venir hasta aki, ke luego tienes una pecha solo.. nos vemos en Panes, nos reimos un rato de la corbata de luis (ke yo ya lo he visto y se parece el clunymiksar escribió:Susana sale a las 17:00 por lo que puede ir a buscar perfectamente a Naroa a las 17:45.
La he comentado que me voy a Gijón a comer pulpo y no ha puesto pegas.
El problema ... quiero ir en moto y no me respetará el tiempo, además a las 18:00 se hace de noche.
W´ss
PD. Va alguien más ??
No es mala opción.. porke yo ya de ir, me molaba comer.. adicto ke es uno. pero la pregunta del millón.. el Tamiflú, la Tentaciones.. viene alguien en moto? Mikel, tu sí vienes no? Kedamos en Panes a las 12:00 igual?Luipy escribió: Si no quereis ir muy lejos tambien podemos quedar a comer en el Azulito, en Los Tanagos.
Si danos los baquetazos que quieras , pero después de las fotos. !!!Luipy escribió:Vaya pandilla de capull*s![]()
Os juro por las cerezas de Pacha que mañana voy en baqueros a currar.![]()
![]()
Si no quereis ir muy lejos tambien podemos quedar a comer en el Azulito, en Los Tanagos.
Bueno estare atento a como queda esto.
P.D.- Yo seguro que mañana no me mojo
Aquí jesusca .... a las 10.30 estoy en la gasolinera de Gornazo ..... donde hemos quedado varias veces, dirección Asturias ? Si no me decis ...Peke escribió:Fale:
- A las 09:30 horitas en el Ugaldebieta que queda en pie![]()
![]()
. He hablado con Pisa y dice que ok, que tiene que pasar por el curro antes.
- Miksar: pronúnciate antes de mañana a poder ser.
- Si alguno más quiere apuntarse nos puede mandar sms a cualquiera de nosotros para que le tengamos en cuenta.
- Jesusca: si te animas dinos hora y lugar y pasaremos a recogerte.
- Azturiaz: a las 12:00 horitas contigo en Panes.
¿Habéis visto? soy un crack organizando al sexo débil!!!!!!
Ok. A las 9:30 enfrente de tú ex-curro.Peke escribió:Fale:
- A las 09:30 horitas en el Ugaldebieta que queda en pie![]()
![]()
. He hablado con Pisa y dice que ok, que tiene que pasar por el curro antes.
- Miksar: pronúnciate antes de mañana a poder ser.
- Si alguno más quiere apuntarse nos puede mandar sms a cualquiera de nosotros para que le tengamos en cuenta.
- Jesusca: si te animas dinos hora y lugar y pasaremos a recogerte.
- Azturiaz: a las 12:00 horitas contigo en Panes.
¿Habéis visto? soy un crack organizando al sexo débil!!!!!!