Hace tiempo dudaba entre tres motos por este orden de preferencia: Deauville, transalp y V-Strom. Finalmente y en gran parte gracias a todo lo que pude leer aqui y de probar la suzuki, la compré hace poco más de un mes (sino llego a seguir vuestros consejos ya me hubiese caido al menos 2 veces en parado).
El otro motivo fue la concentración en Mallorca, donde actualmente vivo desde hace 2 años y medio: desde casi un lustro no hacía mas que pensar en cambiar de moto y hasta este 2009 no había decidido que sería la V, por lo que no podía soportar la idea de veros dando vueltas por la isla y yo babeando

Asi pues mi verdadera primera presentación fue en la quedada nacional y con la moto recién salida del "segundo" rodaje. Me lo pasé pipa con los presentes y os estaré eternamente agradecidos, especial mención a Scream.
Antes tenía una CB 250 con la que he compartido 8 años de disfrute y viajes (Sevilla-Barcelona fue el más largo y los más repetidos Sevilla-Granada) le di sobre todo trabajo inter-urbano y claro, un buen día mis posaderas, manos y cuello hicieron una manifestación por algo más confortable.
A día de hoy llevo algo más de 3000 km. y -aunque sigo echando en falta algunas virtudes de mi pequeña y viendo la Deau más elegante- estoy convencido que fue la mejor compra posible en relación calidad-precio. La tengo equipada con baul Shad de 50l, defensas givi, alarma, protectores de puños y su correspondiente calefacción: "¡¡¡Deténgase en el arcén!!!" -me gritó el presupuesto cual guardia civil de tráfico-. Por cierto, es blanca que es la más... mallorquina (en la concentración las 3 que había eran de la isla)

Esta semana trataré de colgar fotitos con la saludable costumbre de incluir rondita de cervezas, claro.
En adelante espero poder corresponder al menos por igual a todo lo que este foro me ha aportado. Felicidades y perdón por el tocho.