Presentacion de Papigrillo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Papigrillo
Asiduo
Asiduo

#1 Presentacion de Papigrillo

Mensaje por Papigrillo »

Hola Amigos del V-strom club
Me llamo Juan soy de Málaga capital y sobre todo un poquillo torpon para esto de las tecnologias informaticas.
Llevaba 3 largos años enamorado de la V-strom y tan solo 5 dias con una DL 1000, es azul oscuro y negra
me pase los dos primeros dias despues de haberla cogido con temblique de piernas, pues mi salto de cilindrada ha sido gigantesco de una 125 de andar por casa a este peadazo de maquinón.
estoy frito por disfrutarla a tope, cosa que comparte mi artillera.
Mas adelante ire compartiendo fotos de mis andanzas y que me conozcais mejor
Os espero
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentacion de Papigrillo

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Marcelostrom
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Presentacion de Papigrillo

Mensaje por Marcelostrom »

hola amigo soy marcelo mi v estrong es azul espero que te lo pases muy bien en este clu igual que yo me lo paso

adios amigo soy marcelo el de la v storn asul
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Presentacion de Papigrillo

Mensaje por cadistrom »

bienvenido desde el comando cai, a ver tendrías q darte conocer al comando boqueron q te llevaran en volandas :descojono: :descojono:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
V-RARO
Cansino
Cansino

#5 Re: Presentacion de Papigrillo

Mensaje por V-RARO »

bienvenido papigrillo,, desde granada un saludo,, seguramente coincidiremos, por esas carreteras, no dejes de saludarme,,eh?? jajajajajajjaj venga, que la disfrutes,, xaooooooo :good:
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Presentacion de Papigrillo

Mensaje por JB. »

Hola paisano, BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. :drinks:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Presentacion de Papigrillo

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

:fiestuki: :welcome: :fiestuki:

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N